Ofertas multiples en el mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
No "limpiar" las opciones de bienes y cantidades en el mercado al realizar una oferta.

Detalles de la propuesta
Pues eso, que despues dehacer una oferta, los coeficientes y los bienes seleccionados para el trato no si "limpien", sino que se queden ahí.
Beneficios:
Como se puede suponer, todo el mundo solo produce los productos que tiene bonificados, y busca los demas. a la hora de plantear ofertas con el producto que produces, seria mas rapido si no tuvieras que seleccionarlo a cada oferta que pones.
Posibles Contras:
Dado que en el sistema actual hay que andar seleccionando siempre los productos, aunque la oferta que acabas de hacer sea la que vas a hacer, creo que no tiene Contras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tambien acabo de descubrir que era un Bug... Pues si que ahorraba tiempo :(
 

DeletedUser8779

Guest
Adoro ese bug.Yo creí que era un aveance de la actualizacion pero ahora me decis que era un bug.... que vivan esos bugs :D
 

DeletedUser

Guest
También pensé que era una mejora y no un error... lastima
 

DeletedUser

Guest
Editado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Findelias: Comentarios de este tipo son considerados Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se si aceptarán este formato de idea, pero si lo aceptan, yo estoy a favor.

Creo que muchos pensábamos que era una mejora sorpresa y ellos lo consideran un bug??? No se si tenía otras consecuencias que desconozco, pero ojalá todos los bugs fuesen como este.

Si fuese posible a mí me encantaría volver a tener esa mejora, que se hace muy útil cuando pones decenas de ofertas en el mercado y muchas repetidas.

Un saludete
 

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
No "limpiar" las opciones de bienes y cantidades en el mercado al realizar una oferta.

Detalles de la propuesta
Pues eso, que despues dehacer una oferta, los coeficientes y los bienes seleccionados para el trato no si "limpien", sino que se queden ahí.
Beneficios:
Como se puede suponer, todo el mundo solo produce los productos que tiene bonificados, y busca los demas. a la hora de plantear ofertas con el producto que produces, seria mas rapido si no tuvieras que seleccionarlo a cada oferta que pones.
Posibles Contras:
Dado que en el sistema actual hay que andar seleccionando siempre los productos, aunque la oferta que acabas de hacer sea la que vas a hacer, creo que no tiene Contras

Edita el primer hilo con la plantilla para evitar que se cierre el hilo.
 

DeletedUser

Guest
yo doy mi apoyo para que se vuelva al "bug".

iba de perlas para agilizar a la hora de poner unas cuantas ofertas, ya que no tienes que poner la cantidad, y la nayoria de veces solo hace falta cambiar una materia.
aparte eso animaba el mercado y facilitaba a la gente que buscaba productos y sobretodo a los que les sobra.

no entendria que se dejara así, ya que solo veo facilidades para el usuario que se mantenga las ofertas ya que es mas facil y rapido cambiarlas.
 

DeletedUser12832

Guest
@Findelias: Mensajes de este tipo son considerados Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JoOoo, yo tambien pense que era una mejora :( porfa volver a ponerlo iba muy bien +1
 

DeletedUser

Guest
JoOoo, yo tambien pense que era una mejora :( porfa volver a ponerlo iba muy bien +1

:) lo mismo me paso a mi :)

por favor: blanquear ese bug tan util y bonito convirtiendolo en caracteristica del juego!
 

DeletedUser

Guest
creo que esto es unanime jeje.me alegro de que mi propuesta tenga tan buena acogida. gracias a todos.
 

DeletedUser

Guest
Si algo funciona bien, no intentes arreglarlo.
Yo tambien estoy de acuerdo, era muy comodo poner las ofertas y es una pesadilla tras "correjir el bug". Puede que no fuera intencionado, pero era un buen cambio que motivaba a la gente a comerciar mas.
 

DeletedUser

Guest
Yo también apoyo esta sugerencia.

Si vas a hacer más ofertas con los mismos materiales y/o cantidades, es mucho mucho mas rápido cuando todos los valores de la oferta permanecen. Y si, por el contrario, tienes que hacer cambios con otros materiales y/o cantidades, te da igual qué valores hay, ya que los vas a tener que cambiar igualmente.

No hay contras, solo beneficios.
 

DeletedUser8535

Guest
Muy a favor de esta idea yo tambien había pensado que era una mejora, ya que ahorra muchísimo tiempo pues cuando deseas adquirir un producto en una proporcion justa, puedes hacer diversas ofertas apenas cambiando nada. Considero que sería una mejora sustancial a la jugabilibidad del comercio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba