Solucionado oferta de 40% extra de diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser33055
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33055

Guest
no se si esto es una practica común de esta empresa o solo a unos pocos se lo hacen, pero me parece una estafa, que me digan que recibiré un 40% extra de diamantes y que al comparar esa oferta en esta cuenta con otra recientemente creada para ver la diferencia cobre menos diamantes por esta "oferta" resulta, que por el módico precio de 20€ recibo 2380 diamantes por esta oferta, ya en el forge bowl de este año me parecía raro que la persona que me enseño este juego por 20€ recibiese 2400 diamantes y yo solo 1700, pues bien, ahora queda confirmado, y soporte no me hizo ni caso la vez anterior...
Screenshot_1.png
ahora el mismo paquete sin esta "oferta" vaya, sin una oferta especial ni nada... y consigo 20 diamantes mas, dicha persona sin esta oferta del 40% extra de diamantes consigue estos 2400 diamantes, es decir con la oferta del 40% extra se conseguirían unos 2900 o 3000 mas o menos... sinceramente no se que pensar sobre esta empresa, si así son sus ofertas... para redondear todo el asunto, si lo miro desde la app del móvil aun me dan menos por esos 20€, tampoco se ve afectada la oferta por el tiempo que tiene dicha cuenta o la edad en la que esta, así que... por que yo consigo menos diamantes?
Screenshot_2.png
 

DeletedUser3

Guest
Hola,

Los precios y ofertas dependen de una gran cantidad de factores. Aún así, la principal diferencia entre los paquetes de la versión de navegador y de la versión de app se deben a restricciones propias de las tiendas de apps y lamentablemente no tenemos control sobre dichas restricciones.

Saludos
 

DeletedUser33055

Guest
Hola,

Los precios y ofertas dependen de una gran cantidad de factores. Aún así, la principal diferencia entre los paquetes de la versión de navegador y de la versión de app se deben a restricciones propias de las tiendas de apps y lamentablemente no tenemos control sobre dichas restricciones.

Saludos

claro que si campeón, lo siento pero no cuela, por que quien me enseño este juego usa google chrome igual que yo y consigue 2400 diamantes en lugar de 1700 sin oferta, así que... no cuela

a y por cierto, eso debe pasar solo con este juego por que con cualquier otro juego, da igual si miras por explorer, firefox opera o por cualquier navegador sigues consiguiendo lo mismo por el mismo precio, no como en este juego

Me parece que la oferta de abajo da mas porque es +66% y la de arriba +40%

si, pero sin ofertas de ningún tipo a quien me enseño el juego siempre le sale 66% y a mi 18% en esta cuenta, he probado a crear otra cuenta varias veces y también me sale 66% así que, que tienen en contra de esta cuenta? que es la única que a día de hoy uso, en la única en la que he metido dinero y en la que mas he avanzado?
 

saphy

Well-Known Member
Cierro tema por Solucionado , Temas de ofertas y cosas del juego nosotros desde el foro no podemos hacer nada para eso están los Compañeros de soporte que tienen las herramientas
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba