Ocultar tropas Independientes en Gestión de Ejército.

  • Autor de hilo DeletedUser19755
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17884

Guest
Buena idea por que muchas veces dejo de buscar las unidades y pongo las que primero pillo.
+ A favor.
 

DeletedUser7152

Guest
Una idea excelente, es un engorro tener que ir buscando las tropas de los cuarteles cuando las necesitas.Otra idea seria que las tropas de nuestros cuarteles tubieran un "fondo" de diferente color que las diferenciara a simple vista de las independientes ya que con la banda cuando tienes muchas unidades es dificil distinguir a las de los cuarteles
 

DeletedUser2570

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18230

Guest
A MI JUICIO ES IMPRESCINDIBLE para gestionar adecuadamente las tropas y no perderse buscando los acuartelados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pienso que es una idea muy buena, sobretodo a partir de que tienes el alcatraz.
 

DeletedUser20936

Guest
Personalmente me parece una idea estupenda y que facilitaría mucho el juego ya que cada vez que necesito contar mis números de soldados me dejo los ojos en la pantalla, tanto para saber el número total de soldados que tengo, como para saber donde están los soldados que saco de mis fábricas entre toda la maraña de independientes que tengo.

Otrosi, me gustaría añadir, y es que pongan algún tipo de marcador en las unidades de batalla con las que se cuenta, algún tipo de contador que nos facilite saber con que tropas se cuenta.

Saludos.
 

DeletedUser26181

Guest
Me parece una gran idea la de Furiade, la idea inicial tambien es buena de ocultarlos, pero creo que siempre te salgan los reclutados en cuarteles primero, y detras los independientes me parece una idea perfecta, y lo de los contadores tambien es buena idea, porque si tienes 1000 tanques que ponga 1 tanque y x 1000, yo tengo bastantes Agentes secretos, pero me cuesta media vida saber de los que dispongo, muy dificil de contar, pero sobretodo lo de separar los independientes de los reclutados esencial!!!!!
 

DeletedUser26249

Guest
Hola. la idea me Agrada aunque también por estos días me surgió una duda.
yo cuento con varios cuarteles de PEM (plena edad media) y me gusta atacar bastante pero tengo un problema. cuando ataco vecinos muchas veces pierdo en batalla unidades de solo un cuartel y el otro me queda intacto. ejemplo: pierdo 3 trabuquetes de un solo de un solo campo para trabuquetes de los 3 campos para trabuquetes que tengo. tardo 10:30 horas en reclutar las 3 unidades de un campo. pero si hubiese un modo de saber que tropas son de cada campo podria distribuir las perdidas y tardar solo 3:30 horas en reclutar nuevamente las 3 perdidas.
yo creo que si soy el completo dueño de mi ciudad debo poder seleccionar cada detalle de ella. por lo cual serian mis tropas que van a atacar. me gustaría que esto se tenga en cuenta. mayor orden al momento de seleccionar las unidades de combate.
un saludo!
 

DeletedUser21450

Guest
Grandes ideas. Buscar una unidad propia entre tanto independiente resulta cada vez más complicado. Saber la cantidad de unidades que tienes, más ahora que se va aponer un límite de tropas es importante.
 

DeletedUser26052

Guest
pues la idea esta bien y la del compañero Daskill también,ocultar los independientes y saber que soldados están agrupados en cada cuartel así si tienes en mi caso 6 de fusileros llevo 1 de cada y si muere pues tengo la opción de traerlo 1 de cada cuartel y no entrenar 1 y esperar 4h para traer al siguiente. grandiosas ideas compañeros :thumbfoe:
 

DeletedUser26099

Guest
Esta función de ocultar tropas independientes ya existe en la beta, por lo que pronto debería estar llegando a los servidores españoles. Es un menú cómo el que se usa para ver unidades de sólo cierta edad y contiene opciones para ver sólo independientes, ver sólo unidades con cuartel y, naturalmente, todas.
En cuanto a la idea de Daskill, me parece muy interesante, aunque creo que sería un tanto complicado de realizar en el aspecto visual. Se podría poner un número en la esquina de cada unidad señalando a que cuartel pertenece, pero creo que sería un poco raro de ver. A ver si a alguien se le ocurre algo mejor que a mí... Le recomendaría a Daskill que plantase su idea en otro hilo y que más bien cierren este que ya está resuelto, pero esa no es mi decisión.
Saludos.
 

LordFelix

Member
A favor

Como bien dice Zayman123, hay un desplegable en la beta que te da a escoger todas, independientes, y de cuartel. Como usuario de alcatraz también estoy cansado de encontrar el último rogue de entre los 400 independientes. Ya que el desplegable ahorraría muchísimo tiempo de búsqueda de tropas, espero que lo implementen pronto.
 

DeletedUser19755

Guest
Tenéis razón, en el beta ya lleva implementado unos días, han tardado muchísimo tiempo desde que plantee mi idea, pero estoy bastante contento.
Es una mejora que hace muchísima falta, es una locura seleccionar tropas según está el gestor ahora mismo.
Quiero agradecer a todos los jugadores que han participado en este hilo y han conseguido que implementen la mejora.
Esperemos que sea muy pronto cuando lo pasen al servidor oficial.
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba