Ocultar tropas Independientes en Gestión de Ejército.

  • Autor de hilo DeletedUser19755
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19755

Guest
Idea a Proponer:

Añadir en el Gestor del Ejército una opción para poder ocultar las tropas independientes.


Detalles de la propuesta:

Los jugadores que poseen Alcatraz en sus ciudades, disponen de cientos de tropas independientes, y aunque están diferenciadas de las normales es muy incomodo seleccionar las tropas normales, que se encuentran "perdidas" entre las numerosas independientes.
Si se pudiese ocultar las independientes, se haría mucho más sencillo (y rápido) poder seleccionar las 8 tropas no independientes para un ataque o asedio.

Aunque se seleccionase la opción de "Ocultar Tropas Independientes", no se ocultarían las que están como Ejército Defensor ni las que ya estén en el Ejército Seleccionado (para evitar errores).


Imágenes:







Beneficios:

Con esta medida, se haría mucho más sencillo y rápido la selección de tropas, sobre todo en la Guerra de Gremios, donde el juego se ralentiza sensiblemente.


Posibles Contras:

No existen contras.
 

nutshell

Member
grandisima idea y muy currada la imagen. es un tedio tener que buscar las unidades de cuarteles entre cientos de tropas independientes.
 

DeletedUser5363

Guest
..a favor, por supuesto, ya que tal como indicas cuando tienes centenas de independientes cuesta mucho localizar las que no lo son y esta penuria y tormento se agrava más por el hecho de que cuando consigues localizar y un par ó más están en la misma pantalla al seleccionar la primera una -porque no puedes seleccionar más de una a la vez, se reincia la lista y la que tenias a la vista te ha desaparecido y otra vez a buscarla desde el principio de la lista, ...vamos una verdadera chapuza y motivo de una buena colleja para cualquier programador de una empresa seria.

Tardaron muchos meses en poner la opción para señalar con la banda naranja las independientes, o sea, por el ritmo que tienen con este terma échale un añito más para que vuelvan a revisarlo y arreglarlo.
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión creo que se equivocaron con lo de las tropas independientes, ya que deberia ser las de los cuarteles (son minoria) las que tuvieran los galones y se verian a golpe de vista.
Si no cambian esto, tu idea es una buena solución
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno es una idea que a todos se nos a rondado por la cebeza a los que tienen varias tropas independientes acumuladas pero con lo que tardaron en ponerle la farnja a las tropas independientes ya me doy por sarisfecho.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser19755

Guest
Cuando llevas mucho tiempo con Alcatraz, es casi imposible elegir las tropas que no sean independientes, se hace eterno.
Yo creo que es una mejora muy simple de implementar y con muy buenos resultados para todos.
 

DeletedUser

Guest
Seria ideal poderlo asi, ya que te vuelves a veces loco buscando entre tanto ejercito, y encima ves 2 juntos, señalas uno y el otro... se marcho y a saber donde se coloco ahora jajaja.

La idea de 10
Las imágenes de 11

Complicacion para implementarla: poco creo.
 

DeletedUser2534

Guest
Hola a tod@s, me parece una idea estupenda, porque aunque ahora al menos se puede saber cuales son independientes y cuales no a simple vista, como bien habeis indicado en los comentarios anteriores, aun asi es dificultoso. Genera especial problema cuando estas luchando en las GvG, y necesitas elegir un ejercito con cierta prisa ( si estas bajo asedio o intentando ganar un hexagono) , ahi ya acabas poniendo lo que caiga.
Un saludo
 

DeletedUser23127

Guest
hola a mi me parece estupendo y mucho mas rapido sin estar buscando estas entre las independientes
te felicito por esa idea
saludos
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea buenísima. Es muy latoso estar buscando las unidades que si puedes regenerar.
Gracias por la idea y por las imágenes.
 

DeletedUser6521

Guest
Seria fácil cuarteles e independientes 2 opciones y mas juego
Salu2
 

DeletedUser

Guest
Hola

Estupenda idea, seria mucho más rápido apartar independientes de las tropas de tus cuarteles para mantener un mejor control y mantenimiento de tus ejercitos con rapidez en los asedios y defensas.

Yo ha esta idea si me lo permiten añadiria un pequeño detalle, como saben no se por que los ejercitos dañados se suelen mezclar con los que no estan, por lo que tambien se añade un punto de complicación a la hora de seleccionar tropas sanas a las dañadas, por lo que podría haber dos opciones:

a) Añadir otro botón para ocultar tambien las dañadas en la bandeja de selección.
b) Que estas tropas una vez quitadas del ataque aparezcan al final de la bandeja de tropas y no se mezclen con las sana.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

AGENTE AD2

New Member
La idea es muy buena, porque ahorra muchisimo tiempo. Se gasta la vista y la paciencia tener que estar buscando soldados de cuartel entre tantos independientes, y aburre no encontrarlos. Beneficiaria a que el juego fuese mas agil y los que luchamos en PvP os lo agradeceremos. Son muchas batallas y a veces se hace pesado.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
perfecto,es un rollo lo de buscarlas..aunque ultimamente las encuentro pronto,jejejeje
 

DeletedUser19755

Guest
perfecto,es un rollo lo de buscarlas..aunque ultimamente las encuentro pronto,jejejeje

Pues yo cada vez las encuentro peor. Con cada actualización el juego va más y más lento y se hace muy pesado hacer batallas o rondas a los amigos.

Creo que esta idea, haría mucho más fluido el juego.
 

DeletedUser15304

Guest
Buenas la idea esta bien, pero creo que en vez de crear un botón de ocultar las tropas independientes seria mejor que organizasen un orden en el gestor de tropas. Para que no se mezclen independientes con las tropas normales de los barracones.
Solo tenían que colocarlas por orden no como lo hacen ahora que se mezclan por todos lados.
Podrían hacer que primero saliesen las tropas que no son independientes y después detrás que colocasen todas las demás independientes. De esta manera siempre tendríamos en primer lugar localizadas las tropas de los barracones y a seguir las tropas que nos va dando el alcatraz.
Es una sugerencia más para cumplimentar la idea del compañero, los creadores del juego que la estudien.
Un cordial saludo.
 

AGENTE AD2

New Member
Pues esa idea de FURIADE tambien esta bien, todo lo que ayude a no dejarse la vista buscando unidades de cuartel en medio del mar de independientes es una mejora importante en el juego.
 

DeletedUser25486

Guest
estaria bien o eso o que se coloquen al principio las de cuarteles y al final las independientes.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea! siempre lo he pensado, pero no como botón de ocultar independientes, si no como otro botón del tipo de ejercito, es decir, que después de "Mostrar solo unidades a distancia", hubiese un botón de "Mostrar tropas independientes" y verlas solo ahí, porque a mi también me cuesta mucho seleccionar las tropas cada vez que vas a atacar.
 

DeletedUser19034

Guest
Por mi, perfecto. Es uno de los "errores" que mas tedioso se vuelve con el tiempo, porque alcatraz suma y suma.
Sería de 10.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba