Resuelto Objeto bloqueado en el inventario que no se puede vender

Estado
No está abierto para más respuestas.

Báratro

New Member
Hola,

Hace unos días usé un "Almacén de edificios" para poner un "Portal Oscuro" que tenía en mi ciudad en mi inventario. Sin embargo, no me aparecía en el "Vendedor de Antigüedades" y me he dado cuenta que en el inventario, en la esquina inferior derecha de este edificio me aparece un candado.
No he sido capaz de eliminar dicho candado, por lo que no puedo venderlo. Esto no me había pasado nunca, a pesar de que he realizado la misma operación a menudo.
¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo?

Un saludo.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola,

Hace unos días usé un "Almacén de edificios" para poner un "Portal Oscuro" que tenía en mi ciudad en mi inventario. Sin embargo, no me aparecía en el "Vendedor de Antigüedades" y me he dado cuenta que en el inventario, en la esquina inferior derecha de este edificio me aparece un candado.
No he sido capaz de eliminar dicho candado, por lo que no puedo venderlo. Esto no me había pasado nunca, a pesar de que he realizado la misma operación a menudo.
¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo?

Un saludo.

Hola Báratro,

Esto te ocurre porque tienes ese elemento con un candado. Para quitar dicho candado debes seguir estos pasos:


Screenshot_1lo.png

Como ves en esta imagen, tengo la plantación de tabaco bloqueada por un candado. Para quitarlo simplemente debes pulsar en la casilla del candado de la esquina superior derecha (al lado de la lupa) y te aparecerá esta otra imagen:

Screenshot_1jkl.png

Ya solo debes deseleccionar las dos casillas que ves señaladas y en cuanto le des a aceptar, automáticamente tu elemento quedará liberado y ya podrás venderlo en el mercado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba