Objetivos de las unidades durante la defensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30061

Guest
Recientemente me he encontrado numerasas veces en que mi ciudad ha sido atacada por un ejército compuesto por una unidad efetiva, por ejemplo un tanque, y el resto por unidades espía y mi ejército ha sido derrotado.
Ello ocurre porque las unidades de defensa de mi ejército en lugar de concentrar el fuego sobre la unidad efectiva ( tanque ) del ejército atacante para eliminarla y dejar así a los espías sin posibilidades de éxito, se dedican a disparar sobre estos con lo que además de perder uno o dos turnos de disparo transforman los espías atacantes en unidades efectivas que al ser de una o dos épocas superiores aniquilan mi ejército.
Creo que sería adecuado revisar el algoritmo de juego para que las unidades defensoras atacaran en primer lugar a las unidades efectivas atacantes, de hecho esta sería la estrategia mas adecuada si pudiéramos defender la ciudad manualmente.
 

saphy

Well-Known Member
Para que tu idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tienes que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.

te dejo el enlace del Procedo a cerrar y archivar tema por no seguir la plantilla Reglamento para que puedas leerlo: Reglamento de ideas y sugerencias.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba