Nuevos Premios

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Idea a Proponer:
Poner a disposicion de los jugadores nuevos premios como resultado de cumplir misiones. Estos serían 3 (solo una es original, las otros ya han sido planteados, sin resultado)
1- "Maletin diplomatico"
Sirve para negociar un sector del mapa cuando no se tienen los materiales.
2- Level up para GEs
Es un premio que se repartió a los jugadores gratuitamente al inicio del juego pero que seria genial volver a poner en actividad.
3- Kit de retroceso
Una idea que ha sido planteada una y otra vez por los foreros y que me parece muy necesaria e interesantre. Se trarta de un kit para bajar edades de un edificio especial (como un cuartel de campeones por ejemplo)

Detalles y razonamiento de la idea:
El juego ultimamente ha ha enfilado hacia un modo en el que los desafios y misiones son constantes pero los premios son siempre los mismos. Para los jugadores de edades bajas esto esta perfecto pues no estan acostumbrados pero para otros jugadores mas avanzados los premios tipicos pierden mucho del interes que tenian al principio.

Imágenes:

No tengo.

Beneficios:

Motivar a los jugadores mas viejos.

Desventajas:
No se me ocurren.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pues a favor de alguna propuesta y contra de otras.
Maletin diplomático a favor, aunque no lo veo necesario, ya que hasta ahora nos apañamos.
El level up a favor.
El kit de retroceso, en contra, básicamente los que venimos de abajo, con una buena planificación, cero problema, además de dar más poder a los gremios fuertes.
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
a favor.

es algo que estoy diciendo hace meses. a ver si esta vez varia algo y hacen más caso a los jugadores.

Hola.

El kit de retroceso, en contra, básicamente los que venimos de abajo, con una buena planificación, cero problema, además de dar más poder a los gremios fuertes.
Saludos

gracias compañero. se nota que tú ya vas sobreaviso de lo que viene no como los que llevamos mucho tiempo que nos encontramos de repente con el prometio y el oricalco.

será cuestión que a partir de ahora los que llevamos tiempo no aconsejemos a los que venís de abajo y así os encontreís con los mismos problemas que nosotros y veamos si vuestra planificación es tan buena.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor , me gusta mucho lo del maletín diplomático jajajaja, sobre el level up sino me falla la memoria se iba a implementar en expedicion en un futuro nivel o algo así ( eso tengo yo en mi mente )
Y el kit de retroceso esta bien para los que quieran producir campeones o bienes de otras edades
 

jcah

Well-Known Member
A favor...... ( salvo por el Level -up)
Está claro que hay que modificar la basura de premios que dan ( una palmera, casas y/o ediff de producción de tu edad y un largo etc....) y que en absoluto compensa realizar ciertas misiones. ( y que particulamente no hago )
-Conceder un Level -up por una misión no se puede permitir, porque le estás regalando a alguien 5000 y pico forges por ejemplo o más en GEs a niveles mas altos
- El maletin, debido al saqueo de materiales al que nos estamos viendo los jugadores, es imprescindible.
-Y el kit de "una menos" es algo que a l@s jugador@s avanzados, que son los que han abierto brecha, llevandose los palos, pasando 1000 calamidades y dejàndonos una alfombra roja a los que entramos más tarde al juego, es lo mínimo que les podian conceder.

* Añadiria a los nuevos premios un paquete de 100 materiales de tu Edad y otro de 200 de la anterior.

Saludos
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor menos en el Level Up.
Creo que el maletín diplomático es una buena idea que permitiría avanzar cuando uno esta seco de materiales con esta sangría que hace INNOGAMES y que el Kit de retroceso se hace necesario para los que llevamos tiempo en el juego y que somos algo torpes y no planificamos bien.
En cuanto al Level up estoy en contra porque considero que los GE hay que subirlos con esfuerzo y no con regalos. Por cierto y respecto a este tema aclarar que los Level up que se dieron no fueron un regalo al inicio del juego. Este regalo se dio cuando se modifico el % de subida de los valores de ataque y defensa de los GE Castillo del Monte, Zeus y Aachen como compensación al igual que se dieron unos trofeos cuando se modifico el ranking de puntos sacando las monedas y suministros del recuento. Para muchos jugadores que habíamos subido esos 3 GE fue un palo que en vez de subir un 5% por nivel se bajará a 3% y 1%.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor...... ( salvo por el Level -up)

-Conceder un Level -up por una misión no se puede permitir, porque le estás regalando a alguien 5000 y pico forges por ejemplo o más en GEs a niveles mas altos

Saludos

este premio no tendría porque concederse en las misiones, donde estoy de acuerdo contigo que es demasiado premio por un desafio diario, pero si que podría darse por ejemplo en la expedición en el último puesto del nivel iii, con un porcentaje y a ver si hay suerte. quizás así los jugadores que no participan en la expedición igual se animarían.
 

DeletedUser32683

Guest
Pues hay cosas interesantes.

El paquete diplomático me parece muy curioso y para nada desquilibrado; no iría mal.

La subida de nivel, pienso que habría que graduarla/limitarla:

- Subida de nivel: +1 nivel en cualquiera de tus GE hasta un máximo de 10. Si acumulas 10 objetos de Subida de nivel, puedes intercambiarlos por una versión superior que te permita hasta nivel 11 en vez de 10. 20 = 12, y así.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, gracias a todos por los comentarios. Leyendolos con atencion me di cuenta que no habia especificado, en la propuesta, la dificultad de cada premio.
Creo que el level up podría ser el premio final de algun evento o un tercer elemento, con bajas probabilidades, del cuarto nivel de la expe o el premio final de los desafios diarios. En suma, un premio dificil.
El kit de retroceso y el maletin podrían ser premios del final del tercer nivel, o final de los desafios diarios, tambien con probabilidades bajas pero no tanto.
La idea por supuesto no es que fueran faciles, es mas bien que si uno empieza una serie de misiones, o desafios, con la perspectiva de un premio final que no motiva la cosa pierde gracia.
Saludos!
 

DeletedUser32871

Guest
A favor

Incluir nuevos premios como los propuestos, diferentes a los existentes, sería muy positivo para el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba