Nuevos mapas de GVG a nuevo horario

  • Autor de hilo DeletedUser29665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29665

Guest
Idea a Proponer:

Crear dos nuevos mapas de GVG para descongestionar los actuales a un horario diferente (23h) y para gastar materiales de futuro ártico y oceánico

Detalles y razonamiento de la idea:

En la actualidad, los mapas de GVG están repletos, casi sin posibilidad de movimiento. Además, en recuento (20h) el sistema se vuelve lento y en ocasiones se colapsa impidiendo jugar con normalidad, sin contar que muchos de nosotros a esas horas estamos atareados con las cargas familiares (baños, cenas,...)

Por otro lado, tenemos el tesoro del gremio repleto de materiales de futuro ártico y futuro oceánico sin aprovechamiento alguno.

Mi propuesta es crear dos nuevos mapas de GVG, uno para gastar material de ártico y otro para gastar material de oceánico y establecer recuento a una hora diferente, como propuesta las 23h, así podemos compaginar mejor diversión y obligaciones y no se altera la normalidad de los mapas actuales.

También, en esto mapas se podían introducir nuevas restricciones, como por ejemplo que en ellos solo se pudiera atacar y defender con un tipo de unidad, es decir solo unidades livianas o pesadas o larga distancia (de cualquier edad por supuesto y agentes), de esta forma también se podría dar uso a algunas unidades que se tienen obsoletas en el inventario.


Imágenes:

No dispongo

Beneficios:
  • Motivar a los jugadores que no pueden participar en GVG en recuento en la actualidad, ofreciéndoles otro horario y más mapas.
  • Dar uso a los materiales de futuro ártico y futuro oceánico que generan nuestros GES de gremio.
  • Diversificar la actividad de GVG a un nuevo horario y aligerar los servidores a las 20h.
  • Estratégicamente sería un nuevo desafío para los todos gremios al implementar nuevas restricciones en los nuevos mapas.
  • Más mapas, más diversión!!!
Desventajas:
  • No veo ninguna
 

DeletedUser32291

Guest
A FAVOR. Me gusta la idea de implementar nuevos mapas, la verdad. No sé si el tema de poner el recuento de estos a otra hora... pero es cierto que el sistema a las 8 está imposible. Quizá incluso se podría modificar la hora de recuento de algunos mapas que hay ahora a otras horas, para hacerlo todo más liviano. En plan, tres mapas a las 6, tres a las 7, etc.

El caso es que se dan y se dan y se dan ideas para que los gremios puedan usar los mats de Artico y Oceanico de sus edificios gremiales pero innogames nos hace el mismo caso que a una pared.
 

jcah

Well-Known Member
A Favor...... a excepción de éste párrafo :

" También, en esto mapas se podían introducir nuevas restricciones, como por ejemplo que en ellos solo se pudiera atacar y defender con un tipo de unidad, es decir solo unidades livianas o pesadas o larga distancia (de cualquier edad por supuesto y agentes), de esta forma también se podría dar uso a algunas unidades que se tienen obsoletas en el inventario."

Es necesario un nuevo mapa de GvsG pero ya !!! el mapa de Todas las edades cuando se implementó Artica tába bien, pero amig@s ¡¡¡ ya han implementado 2 edades más !!!! ¿ que es lo que están esperando? ¿ acaso los Gremios tienen pocos materiales de Artica y Oceánica, y ahora pretenden hacer lo mismo con la edad Virtual ?
Además a pesar de que cada vez se va más gente, harta del juego, otr@s van llegando y nos encontramos con que los sectores de los mapas ya tienen dueños y en muchos casos pertenecen a Gremios muy poderosos , por lo que un Gremio novel, no tiene hueco. Si implementaran un par de mapas o al menos uno solo, los Gremios grandes y poderosos quizás ( aunque lo dudo, puede ser una posibilidad) abandonen a su suerte los sectores de las edades bajas y los Gremios noveles con jugadores de edades bajas puedan meter el hocico y rumiar algo de poder , del saturado pesebre del continente de Gremios. Salu-2
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Todo lo que sea añadir mapas en GvG es interesante y así los gremios con gran cantidad de material de oceánico, futuro ártico y pronto futuro virtual podrían darles alguna utilidad.

Lo del cambio de hora ya se hizo una propuesta para cambiar de las 20:00 a las 23:00 donde la gente con obligaciones a las 20:00 estaba a favor y la gente que se levantaba pronto para ir a trabajar estaba en contra. Se archivo de un plumazo en medio del debate. Parece ser que a alguien no le interesaba el cambio.

Si ponen esos 2 mapas a las 23:00 y el resto lo dejasen igual todo el mundo estaría contento (siempre habrá alguna queja). Los que madrugan que jueguen en los de las 20:00 y los que trabajan hasta las 20:00 o tienen obligaciones familiares podrían jugar tranquilamente a las 23:00.

A ver si INNOGAMES despierta. Con lo del mapa de todas las edades parece ser que no se quieren romper mucho la cabeza poniendo nuevos mapas y que los jugadores se busquen la vida esten en la era que esten.

Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
@etartsiger para que no se considere tu respuesta spam y sea tenida encuenta debes dar explicacion por el motivo que das un afavor o encontra, gracias
 

DeletedUser31721

Guest
A favor.
Sino que se inventen algo, para esos bienes.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24421

Guest
Yo convertiría el mapa de hierro en futuro oceánico.
Creo que afectaria nada o muy poco. La edad de hierro se pasa super rapido y todos los que se encuentran en esa edad suelen pasar del tema de las GVG.
También digo que entre tener un nuevo mapa y no perder nada estaria mejor, pero antes de no tener nada preferiría que el mapa de hierro fuera del futuro oceánico. A favor
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Taguico, tenía la misma idea, pero tendrías que ser del ártico, para seguir la secuencia.
Saludos
 

DeletedUser32651

Guest
A FAVOR!!!
El stress que provoca el dejar todo lo que estes haciendo y estar clavado a las 20h "en punto" al pc, se hace insoportable despues de mucho tiempo.
Por ello la idea de crear un nuevo mapa, con un nuevo horario, seria la solucion para descongestionar varios mapas y a la vez el servidor en ese horario de 20h. Porque eso de que va lento es mentira, VA A PEDALES.
El acopio de material de artico en adelante, en los tesoros gremiales, es absurdo, inutil e ilogico. Asi que muy buena solucion para poder utilizarlos.

Muy a favor de esta idea: de esos dos mapas, de ese nuevo recuento de 23h.
Para un desarrollador hacer dos mapas y dos recuentos, esta chupado, asi que espero prospere esta idea.!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba