Nuevos GES de TITAN

JOSEAN555

New Member
Titan nos viene con tres nuevos GES que ayudan bastante en ataque y defensa pero piden demasiados bienes no solo para montarlos sino para subir niveles y quedan casi en exclusiva para los que están en TITAN ya que necesitan los bienes para subir niveles y en el mercado no hay ni una oferta de esos bienes para los que estamos en edades inferiores por lo que se hace muy difícil no solo construirlos sino subir niveles y no todos podemos subir a TITAN con lo que se discrimina al resto de jugadores.
 

Ralava

Well-Known Member
el problema fundamental que siempre he visto en este juego es gente con edades bajas que tienen sus ciudades llenas de GEs construídos y a niveles muy bajos.

MI opinión siempre ha sido que no se deben poner GEs que no vas a subir debidamente porque si no solo ocupan espacio y cuando el espacio en este juego es tan limitado lo veo una tontería.

Quizás tratas de poner GEs que no son adecuados para ti. El "tráfico" de bienes siempre ha sido una forma para lucrarse de los que se encuentran en edades avanzadas. En este caso los bienes están más limitados porque los necesitan también para subir niveles del propio GE.

Si esperas un tiempo prudencial , habrá bienes y planos de sobra igual que pasó en su día con las arcas y demás.

NO creo que se discrimine a nadie , quizás esto es lo más justo porque ver a gente en bronce con guerreros de terracota, por ejemplo, no tiene mucho sentido
 

Amleth

Active Member
No es discriminación, fue una manera de evitar que muchos jugadores subieran en menos de 1 semana a nivel 80 los nuevos GEs, porque literalmente eso ocurría con los GEs nuevos de eras anteriores. Además que es una manera de no entregarle una ventaja a jugadores de eras mas bajas ya que eso facilita la vida de ellos en FoE, reduciendo así la posibilidad de que compren diamantes y de que Innogames gane dinero.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Me parece perfecto que se haga de esta forma. Son unos GEs pensados para estar ya muy avanzado en el juego y que no puedas construirlos al poco de comenzar la partida. O bien estás en Titán. o bien tienes una ciudad muy desarrollada en la que produzcas gran cantidad de bienes, además de tener buenos amigos o compañeros de gremio que te intercambien esas grandes cantidades de bienes que produces, por otros de la era de Titán. Hacerlo de esta manera, creo que es uno de los mayores aciertos de Inno últimamente.
 

pikaporte

Member
Hola, que ilusos (ilusos con todo el respeto, que luego viene la censura)
Esos GE están pensados para que sean difíciles de subir al no conseguir bienes y pases por caja, a lo bestia, al no ser que estés en dicha edad-
Por que digo esto, estoy en la era Asteroides, como todos sabemos en el ultimo “invento” pusieron un edificio que da planos de las eras superiores, tengo los 3 edificios completos de planos, pero no tengo bienes.
Se podrían conseguir para nivel 10. A partir de ese nivel… Si hay que gastar bienes por nivel miauuu, estas en el nivel titán o no compensan, siempre y cuando no quieras “quemar platico”
 

Amleth

Active Member
Hola, que ilusos (ilusos con todo el respeto, que luego viene la censura)
Esos GE están pensados para que sean difíciles de subir al no conseguir bienes y pases por caja, a lo bestia, al no ser que estés en dicha edad-
Por que digo esto, estoy en la era Asteroides, como todos sabemos en el ultimo “invento” pusieron un edificio que da planos de las eras superiores, tengo los 3 edificios completos de planos, pero no tengo bienes.
Se podrían conseguir para nivel 10. A partir de ese nivel… Si hay que gastar bienes por nivel miauuu, estas en el nivel titán o no compensan, siempre y cuando no quieras “quemar platico”
Se los puedes comprar por FPs a otros jugadores. A mi ya me han comprado casi 100 mil bienes a 1 Fp x 1 bien xD
 

JOSEAN555

New Member
Yo estoy en Júpiter y tengo muchos bienes que podía intercambiar por Titán pero sino son los amigos, en el mercado no hay ofertas por bienes de otras eras ya que los necesitan para subir niveles de esos ges y para la expedición. En este evento dan bienes de titan para los que estamos en Júpiter y con la Torre de la Tregua se va consiguiendo poco a poco pero insisto si esto lo hacen con todos los ges pocos vamos a poder poner sobre todo los peques y es una forma de obligarte a subir de era. Yo estoy más cómodo en una era por debajo del máximo pero al final tendré que estar en la última para no depender constantemente de nadie
 
Arriba