Nuevos GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goldra

Active Member
Idea a Proponer:
Mi idea es añadir mas GE con mejor variedad para definir mejor la tipología de jugador. Crear GE para guerreros, GE para productores...


Detalles y razonamiento de la idea:
El motivo es que el futuro ártico y el futuro oceánico tienen 3 GE y el resto 2. Por lo que me he propuesto a generar una lista de GE extras para que cada era tenga 3 GE.

En primer lugar, el oráculo de delfos es de la misma era que la estatua de Zeus, por lo que ambos GE deberían ser de la edad de bronce.
En el hueco que queda de GE sin era, pondría un GE por cada tipo de asentamiento que tenemos:
- Para los nórdicos, la sirenita de Copenhage. Seria un edificio 2x2 o 3x3, con un bono de ataque debido a las historias de las sirenas con los vikingos.
- Para los japoneses, el pabellón dorado de Kyoto (kinkaku-ji). Edificio 6x6, con bono de fp y bienes para el gremio, debido a que el edificio se usó para guardar las reliquias de Buda.
- Para los egipcios, (cuando salgan), la esfinge. Edificio 3x4 o 4x6. Bono de ataque y felicidad, debido a la inspiración que generaba.
En la edad de hierro añadiría un trozo de la muralla china, edificio 4x6 o 6x4. Bono de defensa para las tropas que defienden la ciudad y bono de tropas independientes. Debido al uso que se le daba.
En AEM añadiría el Castillo de Windsor, edificio 6x5 o 6x4. Bono de medallas y oro. Por poner algo que no sea excesivamente bueno, ya que no todos pueden ser buenos.
En PEM añadiría el Puerto de Antuerpia (Amberes). Edificio 6x6 con un bono que pueda duplicar la cantidad recibida en el comercio, al estilo de la galaxia azul o museo de atlantida.
En BEM añadiría la Catedral de Santa María del Fiore (Florencia). Edificio 4x6 con bono de felicidad y herramientas, por ser la joya de los habitantes de Florencia.
En colonial añadiría el Taj Mahal. 6x6. Bono de fp y aumento de producción de oro, por su simbología y el oro de la zona.
En industrial añadiría la Torre Eiffel, edificio 4x4. Bono de aumento de producción de herramientas y felicidad.
En progreso añadiría el Empire State, edificio 4x4 con bono de población y felicidad.
En moderna añadiría el Big Ben, edificio 4x4 con un bono que reduciría el tiempo restante para todas las recogidas de la ciudad. Me he basado en la respuesta de Teosucho en el hilo de "como sería tu ge ideal".
En post moderna añadiría el Parlamento Europeo, edificio 6x6, con bono de medallas y fp.
En contemporanea añadiría la Opera de Sydney, edificio 6x6, con un bono que finalizaría la producción de cualquier edificio que no sea GE. Funcionaría como galaxia azul. Bono de herramientas.
En mañana añadiría el estadio de Maracaná, como sede inaugural de los JJOO 2016. Edificio 6x6 con bono de felicidad y oro.
En futuro añadiría La Sagrada Familia "acabada". Edificio 7x6 con bono bienes y medallas.
En futuro virtual añadiría Venus Fort, edificio 6x6. Es una isla artificial en Tokio. Su bono sería como entrar en una segunda ciudad, e ir consiguiendo parcelas 4x4 al subirlo de nivel. En este espacio se podrían colocar todos los edificios que no necesiten doble carretera.
En era marciana añadiría Museo Nacional de Qatar. Edificio 6x6 con bono de fp y medallas.

Imágenes:
No puedo aportar imágenes.

Beneficios:
Estos GE ofrecerían mas capacidad para elegir según tu estilo de juego. Actualmente, la mayoría de ciudades tienen los mismos GE. Con esto, los guerreros se centrarían en GE de ataque y los productores en GE de bienes y el puerto.
El Venus Fort es para darle un toque personal a tu ciudad. Ahora mismo, entre GE y edificios de evento ya llenamos la ciudad, y todos plantan lo mismo. Solo distingues la era del jugador por su ayuntamiento. Con esto, podríamos "apartar" todos los edificios de evento y GE, y construir una ciudad a nuestro gusto.
El Big Ben ayudaría con el desfase que se genera en la recogida de la ciudad cuando te descuidas o no puedes por diversos motivos.


Desventajas:
Más edificios por el mismo espacio. El Venus Fort vendría a contrarrestarlo, pero por eso lo pongo en Virtual, para que no sea tan accesible.
 

ROTM

Well-Known Member
Alabo tu dedicación y tu imaginación, pero........... y el espacio "pa cuándoooo"????????????
Compi, lo de los GE,s de los asentamientos, los que no tenemos asentamientos.... nos quedamos a verlas venir??????????
Y en serio, las dimensiones son, en mi humilde opinión, un poquitico grandes. Estamos siempre quejándonos de que nos falta espacio, y ahora vienes tú con Ge,s de 6x6, 6x7, 6x4?????????
La idea es buena, pero o se reducen los tamaños de los Ge,s o, la verdad, ni me lo pienso, que va a ser que NO. Es más, deberían ir bajando un poco el tamaño de los que ya tenemos y que son mastodónticos, teniendo en cuenta que cada vez sacan edificios nuevos, que o han de ir agrupados para que renten, o se comen cantidad de espacio, como el trencito del evento actual, y aquí todo aumenta y crece menos el espacio.
 

pedro2019

Active Member
me gusta tu idea albert pero coincido con rotm hay poco espacio para tantos edificios ...lo que tendrian que hacer es rebalancear o modificar las mejoras de algunos ges que hay ya que estan un poco no bastante obsoletos a mi opinion. tan obsoletos que casi toda la gente no los montan.... que empicen por ahi en vez de sacar mas ges
 

Goldra

Active Member
Alabo tu dedicación y tu imaginación, pero........... y el espacio "pa cuándoooo"????????????
Compi, lo de los GE,s de los asentamientos, los que no tenemos asentamientos.... nos quedamos a verlas venir??????????
Y en serio, las dimensiones son, en mi humilde opinión, un poquitico grandes. Estamos siempre quejándonos de que nos falta espacio, y ahora vienes tú con Ge,s de 6x6, 6x7, 6x4?????????
La idea es buena, pero o se reducen los tamaños de los Ge,s o, la verdad, ni me lo pienso, que va a ser que NO. Es más, deberían ir bajando un poco el tamaño de los que ya tenemos y que son mastodónticos, teniendo en cuenta que cada vez sacan edificios nuevos, que o han de ir agrupados para que renten, o se comen cantidad de espacio, como el trencito del evento actual, y aquí todo aumenta y crece menos el espacio.

El GE que pongo para la futuro virtual viene encaminado a solucionar el problema del espacio. Su idea es crear una especie de nueva ciudad, y por cada nivel que se suba, daría una parcela 4x4 para meter cosas.
Otro punto es elegir GE según tu estilo de juego. Ahora mismo, todos los jugadores tienen los mismos GE montados. En que ciudad no ves un Zeus, un CDM o un arca??
Lo de los asentamientos, creo que son obligatorios por los edificios que dan. Son de lo mejor, así que no hacerlos yo lo considero una opción errónea. Pero cada uno que juegue como quiera. Y si no has llegado al mínimo requerido para hacerlos, ya llegarás.
Respecto al espacio, creo que he sido bastante consecuente. Hay varios 4x4, pero estos de 6x6, están en la linea de la mayoría de GE. Mastodóntico es alcatraz, invernadero ártico... y sin mencionar a los edificios de eras altas, que tampoco son pequeñitos.
 

Lupin

Active Member
Cuando salió la Edad Industrial, recien comenzaban a salir los GE, y la empresa hizo una solicitud a todos los servidores para que los jugadores hicieran propuestas de los GE a sacar en dicha edad, en este foro (español) el edificio mas votado fue justamente la Torre Eiffel, pero obtuvo una cantidad de 50 votos o algo así, contra los edificios que votaron en los demás servidores que obtuvieron por encima de los 200 votos y por eso se eligieron Capitolio y Royal Albert.

Coincido con los compañeros que plantean la falta de espacio, si bien el juego está cambiando, como dije en otro hilo, ya los santuarios no son tan útiles, las granjas de terrazas van quedando de lado, los pozos después de moderna solo sirven por los diamantes, la poblacion esta en aumento con los edificios de eventos, dejando de lado a los GE de poblacion; y los GE que casi nadie construye, es simplemente porque no son totalmente rentables y el espacio ha pasado a ser el bien mas preciado en el juego, creo que es mas valioso que los diamantes y que los puntos Forge.

Por lo tanto, no veo que sea bueno poner mas GE que los ya necesarios por cada era que vaya saliendo; tal vez un nuevo GE, pero lo dejo para otro hilo de comentarios
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba