Rechazada Nuevos estandartes para los gremios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ichigo Z

New Member
Buenas noches.
Idea a Proponer:
La idea es que hayan más estandartes, ya sea de forma gratuita o costando diamantes o en su defecto tener la oportunidad de cuztomizarlos.
Detalles y razonamiento de la idea.
El FOE lleva años muchos, y no veo una amplia variedad de estandartes, quizá para algunos no tiene sentido pero parte de la emoción de un juego Bélico es tener una insignia que te distinga de los demás, y desafortunadamente hay docenas de gremios que poseen la misma bandera, si hubiese una forma de hacerlo únicos para cada gremio creo que eso sería interesante, ya sea poder cambiarles el color, la forma, poder ponerles un escudo, etc, o la imagen o tal vez que hubiese nuevos, hay unos cuantos que cuestan 200 diamantes, pero por qué no poner más? Al final gastaremos diamantes para consguirlos y bueno eso es bueno para el juego.
imágenes:
Adjunto ejemplo de internet,son sólo ideas.
Beneficios:
Personalización de gremios, mayor interés en eso, distinción de gremio a gremio, a mi me parece divertido
Desventajas:
No hay no existen xD.
Los quiero mucho :D:p:p:D:D
 

Adjuntos

  • a_guild_flag_by_twlight95454_dbkk3lu-fullview.jpg
    a_guild_flag_by_twlight95454_dbkk3lu-fullview.jpg
    122,6 KB · Vistas: 2
  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    7 KB · Vistas: 2
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    7,9 KB · Vistas: 2
  • images.jpg
    images.jpg
    5,6 KB · Vistas: 4
  • yxs9uoepduv21.jpg
    yxs9uoepduv21.jpg
    387,8 KB · Vistas: 4

LordLakota

Well-Known Member
Pues a favor, todo lo que no entorpezca el juego pero que lo haga más personalizable me parece bien.
Aunque yo lo organizaría un poco más, que hubieran distintas formas del escudo y distintos bordes, algunas básicas que sean simplemente para personalizar y otras más curradas que se desbloqueen al subir el gremio de nivel y que sirvan para culear un poco. Aparte, la posibilidad en CDB de poner el escudo, como es ahora, sólo que con las nuevas formas, marcos o lo que sea; o bien poner lo que dices de estandartes a elegir entre distintos estilos, con variantes disponibles sólo a partir de ciertos niveles o alcanzadas ciertas ligas, por ejemplo.
PD: Perdón si parece que te robo la sugerencia xDDD
 

Sr. Hinojal

Active Member
A favor, ni me lo he leído pero como es tuyo ichi, yo voto que sí, coñe!!
Edit: Vale, ya me lo he leído, confirmo que está guapa la idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba