Nuevo sistema de visionado de tropas para combati

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Idea a Proponer:
Nuevo sistema de visionado de tropas para combatir (al atacar).

Detalles y razonamiento de la idea:

La forma actual de visualizar las tropas a la hora de atacar, la encuentro un poco… entre sin sentido en algunos aspectos, y lastrosa en otros. Si a ello le sumamos que en los campos se puede luchar mucho, pero mucho, y en ocasiones se debe hacer muy rápido (dos gremios batallando por la misma región), puede ser muy fastidioso batallar con las tropas como se presenta, y a la larga, incluso tener un dolor de dedos (y sobre todo en las yemas) de tres pares de narices xD.

La propuesta constaría de dos partes, pero que entran mismo del mismo concepto:
1º y más sencillo (supongo): que las tropas defensivas dejen de formar parte de las tropas disponibles al atacar. Si están para defender es por algo, y tenerlas en tropas para atacar solo puede suponer dos cosas: que la elijas sin querer para atacar y te la maten, y luego no te des cuenta hasta que te ataquen y arrasen tu defensa; o peor, que tengas una ciudad baja con pocas tropas, las elijas sin querer (o pensando que al ser defensivas no las matan, que se yo), te las maten, y luego no las puedas reponer. Por ejemplo para aquellos que solos tienen unos pocos agentes. O en su caso, que se muestren en una pestaña como "unidades defensivas" junto a las livianas, pesadas, etc. de forma que solo aparezcan si entras en esa pestaña, y donde aparezca solamente las 1-8 unidades defensivas que puedas estar utilizando para tu ciudad. Así, quien quiera utilizar defensivas para atacar podrá tener acceso rápido a ellas, pero los demás no tendrán que tenerlas siempre al inicio de su ejército.
2º, y más complejo pero realmente relevante: que dejen de mostrarse 20 tropas de cada, a saber para que ya que solo puedes tener un ejército de 8, y en su lugar se muestre solo 1 unidad de cada (a lo mucho 2, primero una dependiente, después otra independiente) de cada tropa, y después de estas tropas de cada (1 o 2) a tope de vida, se muestren hasta 6 o hasta 7 (según se decida poner 1 o 2 al inicio) de aquellas que tienen su vida tocada. Obviamente, si coges una unidad con vida plena de la 1 o 2 que se muestra al inicio, y tienes más, ese espacio se mantendría ocupado por una unidad de ese mismo tipo, básicamente como ocurre con las 20 que se muestran, que aunque cojas una, u 8 siguen apareciendo 20 (bueno, nunca he mirado esto, pero vamos es lo de menos).

Realmente es un fastidio cuando de la misma edad tienes diversas tropas de un mismo tipo (por ejemplo en AEM, de pesados tienes bárbaros e infantería, o de caballería tienes caballería pesada y campeones), y si sueles batallar con la segunda, debes pasar 20 tropas previas de la otra unidad. Y así batalla tras batalla, tirándote más tiempo pasando tropas que batallando en algunos casos, dándole a la pantalla una y otra y otra vez que se te quedan las yemas de los dedos como si hubieras estado cogiendo sartenes del fuego.

E igualmente, que lo mismo la tropa que vas a escoger es la primera de ese tipo, pero cuidado no cojas la primera de las que se presentan, porque esa es defensiva.

De esta forma se puede batallar más fluidamente, simplemente, destrozándote menos los dedos.

No añado aquí ninguna idea de creación automática de equipos ni parecido, ya que eso se está tratando por otros sitios, y porque no quiero que desvirtue la esencia de este hilo.

Imágenes:
Pondré el ejemplo con el PC, que luego a luego no es el peor de los casos. El verdadero problema es en la versión móvil, donde no hay ratón. Pero valdrá para hacerse una idea. Así es como se ve actualmente:

1583848304636.png

Por tanto si quieres luchar con infantería blindada, debes pasar primero los que están defendiendo la ciudad, luego los bárbaros, y al final aparece la infantería, lo cual en el móvil es un dale que te pego continuo.
Así es como se podría ver en la versión móvil al menos:
1583848330814.png

Así se ve como hay una única unidad de cada al principio (están todas las edades, por eso salen de hierro, AEM y “Todas las edades”), y tras ellas pues las que aparecen tocadas de vida, que podría ser una, dos, 3, o las que se consideren. Mucho mejor presentado y con mucho menos espacio.

Beneficios:
Los beneficios son varios. Ya no voy a decir simplemente “se pelea más rápido”, porque si que es cierto, pero eso es una consecuencia indirecta de otros beneficios, como una elección de tropas mucho más fluida, y que en general el que es muy activo en batallas, no acabe con los dedos reventados de estar nada más que desplazando tropas para poder escoger la que quiere.

Igualmente, si ahorramos miles y miles y miles de golpes innecesarios a la pantalla del móvil, pues no se yo, pero quizá sería positivo.

Desventajas:
Ninguna. Básicamente lo que se ofrece, se ofrece para todos. Nadie aquí va a tener una ventaja sobre nadie, ya que a todos les afecta por igual.

Puedo comprar la idea de: “pero es que en campos si batallas más rápido y otro está negociando, pues más diferencia de tiempo habrá entre ellos”. Y es cierto, pero bueno, ya de por sí hay diferencia y no pasa nada, y al final si todos acabamos batallando antes o después de negociar, pues al final todo se equilibra.
 

Adjuntos

  • 1583848283246.png
    1583848283246.png
    231,1 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:

Dave Highlander

Well-Known Member
No voy a votar, porque si bien puedo estar de acuerdo con el concepto de la idea, no lo estoy con la ejecución. En mi caso, las unidades defensivas las utilizo constantemente como unidades de ataque y me viene perfecto que estén al principio.. Me encuentro en BEM y en misiones conseguí varias unidades de Colonial que coloqué como unidades para defender mi ciudad, pero a la vez la utilizo para las batallas más complicadas. Ello me permite hacer 15 o 20 batallas diarias más en el Campo de Batalla. En cada batalla uso una de las unidades de Colonial con 7 agentes y no las arriesgo para nada.
Lo que si se podría hacer es añadir un filtro más que te permita ocultarlas o alguna pestaña para expandir o retraerlas, pero que sea opcional.

En cuanto a lo de las 20, si que habría que modificarlo. Uno de los grandes problemas que da es si realizas muchas batallas seguidas, tienes las 20 unidades heridas y no puedes utilizar otras sanas, aunque tengas 200 en la recámara.
 

FLKMAMS

Active Member
@Dave1186 pues si el tema de las unidades defensivas es la única razón, y bueno como hay más gente además de tí que puede utilizarlas, es simplemente poner una nueva pestaña (junto a todas las unidades, rapidas, pesadas, livianas....), que te muestre solo las 8 defensivas. Voy a añadirlo ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba