Nuevo sistema de puntuación

  • Autor de hilo DeletedUser25541
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25541

Guest
Buenas compañeros de FOE !!!!
Veo que para muchos y eso que lleva poco tiempo,la actualización de los puntos ha sido un lío muy gordo,ya no puedes ver los puntos de tu vecindario,gremio,amigos,sin meterse en el ranking general,porque ahora es imposible saberlo mirando encima del avatar.
Los puntos es un lío gordo,no sabes a simple vista ni los puntos que tienes,los que ganas jugando al momento,los materiales,monedas,suministros,etc.
U jugador recién empezado,no continuará jugando porque no es fácil saber las cosas,y hay que simplificar lo básico para facilitar un poco a los jugadores y de esta manera se la han complicado bastante.
Espero que vuelva como antes y que haya sido un error.
Un saludo
 

DeletedUser2448

Guest
Los puntos es un lío gordo.
espero que vuelva como antes y que haya sido un error.

Amen a eso.

Fuera coñas deseo y espero que todo vuelva a la normalidad no se porque os habéis complicado tanto la vida para abreviar UNA COSA QUE TOOODO EL MUNDO ENTENDIA..
 

DeletedUser24962

Guest
Espero que arreglen este error de visualización lo antes posible y que no estemos esperando varios días con la incomodez que resulta para los jugadores. Lo mas probable que sea debido a una actualización para abreviar la visualización de cantidades grandes pero ojalá que lo dejen como estaba antes ya que particularmente me aclaraba bien así.

Saludos
 

DeletedUser23196

Guest
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por mis compañeros, prefiero el sistema de puntuacion anterior. Y arreglen los fallos producidos por la nueva actualización.
 

DeletedUser23297

Guest
Se esta trabajando para acomodar los fallos del juego con la nueva actualización. tengan en cuenta que las mismas llevan unas horas hasta que se acomoda todo nuevamente.
gracias por su paciencia.
 

DeletedUser5363

Guest
Dejando de lado los errores y bugs en la presentación y formateo de los datos númericos que han aparecido en distintas partes del juego, sobre el tema de la abreviación, en mi caso, lo prefiero así

Visualmente me es más cómo saber cuántas monedas aprox. tengo viendo "181.6M" que "1816567874" y si quiero ver la cantidad exacta pongo el ratón encima y me muestra el dato completo (...aunque ahora mismo hay muchos bugs y el numero que aparece al pasar el ratón está mal formateado/presentado)
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos:
Comprendo la postura de moljjaen como la de los demás; sin embargo el comentario de magnus555, a mi entender es muy razonable ya que lo que expone posiblemente sea lo que está pasando.
Han ocurrido 2 causas:
1ª Un cambio en la notación numérica basándose en la abreviatura K=1.000 y M=1.000.000 para evitar excesivos dígitos y muy familiar para los que han dedicado parte de su tiempo a la electrónica.
2º Un posible error de confianza en alguna línea de programación, ya que parece que en algunos puntos el signo "K" es obviado por su cantidad, es decir, "1000". Así se comprende por ejemplo la cifra " 11.000840 ", el segundo uno empezando por la izquierda es en realidad una unidad de millar pues está seguida del punto separador y tres ceros. Si lo planteamos sería: 1(1.000)840, cuando lo que se pretende es: 1K840, que es lo esperado y se entiende que se refiere a 1.840 unidadades de lo que convenga.

Las dos causas han convergido en un desagradable entorno de cálculo para nosotros. Pero sabemos que el equipo de FOE está al tanto y por tanto esperamos sea subsanado este pequeño "descuido" en poco tiempo.

Gracias y paciencia :)
Bontade
*
 

DeletedUser6637

Guest
Tampoco veo un gran problema.

Lo están intentando solucionar, y cuando lo este, creo que la mejora es notable para los que tenemos grandes cantidades.

Saludos.
 

DeletedUser6360

Guest
La idea y la mejora esta muy bien, creo que en eso podemos coincidir la mayoría, pero esque este juego salio oficialmente de la fase beta hace años, pero la realidad es que siempre en esta en esa fase. Yo llevo en el juego desde las primeras semanas y nada ha cambiado en ese sentido. ¿En este juego nadie hace el más minimo test antes de implementar cambios?
 

DeletedUser25781

Guest
hola alguien me podria ayudar tengo intentando entrar a jugar desde la mañana y no he podido no se por que solo se queda cargando el juego pero no entra alguien sabe que pasa? ayuda por favor
 

DeletedUser2366

Guest
Tal como se anunció, se arregló, por lo que cierro tema. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba