Nuevo nivel de expedición

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer:
Agregar más encuentros a la expedicion.

Detalles y razonamiento de la idea:
Ya es hora que se hagan cambios en expedicion y se agregue un nuevo nivel. O en su defecto agregar mas encuentros por nivel (4 por cada uno por ejejempo)
Ya con el tiempo que lleva el juego y con la cantidad de arcas que hay ningun gremio deveria tener problema en desbloquear un nivel nuevo o hacer mas batallas.

Imagenes: no dispongo

Ventajas: tener más entretenimiento en expedicion.
Posibilidades de ganar mas reliquias.
Mas poder al gremio.
Mas premios.

Desventajas: tal vez la única que se me ocurre es que algún gremio tenga drama para pagar un nuevo nivel, aunque sería muy escepcional
 

jcah

Well-Known Member
A Favor,
Se nos queda muy muy corta la Expedición a un alto % de jugadores y más desde que implementaron tanto encuentro extra, con el fin de privarnos de premios ( que se puedan llamar realmante premios porque incluso teniendo poco tiempo para el FOE , da desobra para acabar Expedicc) . La semana pasada entre los que tenia acumulados en la barra y los que me salieron tras completar algunos encuentros, me pasé el 3er nivel de una sentada en apenas 10 minutos.
Yo iria más lejos, aumentar a 10 encuentros cada nivel de Expedicc. del 1 al 3, incrementando también un poco los costes....y el 4º Nivel dejárle tal cual está tanto e encuentros cómo en costes. Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Más que poner otro nivel ampliaría los ya existentes. Como comenta @jcah hay dias que entras y entre los intentos que tienes y los que te van tocando te haces un nivel entero en nada. La semana pasada comencé el miércoles y el viernes ya la tenía toda hecha sin dedicarle demasiado tiempo.

En mi caso particular aún me interesa más porque entre que no participo en GvG y no ataco a los vecinos todas las batallas que puedo realizar son el mapa de campaña, en la expedición y en las batallas que a veces salen en el desafio diario.

Saludos.
 

Amleth

Active Member
a favor.
-que el nuevo nivel se lo pague cada persona (no gremial)
-que eliminen en los premios el oro, suministros y edificios de decoración como rostro del antiguo.
-que solo se tengan 2 premios en cada cofre. que el mejor premio sea un kit de granja en terrazas que permita escoger entre "construir una granja en terrazas" o achicarlas a un tamaño menor como 4x4 por ejemplo.
 

DeletedUser29665

Guest
A favor

La expedición, a medida que se desarrolla el juego se hace más rápida y el número de batallas, en ocasiones resulta insuficiente, pues muchos jugadores la terminan en un par de días, ya que las 64 batallas parecen poco. Además, en muchas edades se queda corta con el cuarto nivel y en otras es demasiado dura. Deberían de compensarse.

Los premios como el plano triple o doble, el rostro sagrado, suministros, monedas deberían de desaparecer y sustituirlos por materiales, PF, kits de mejora, kits de motivación...
 

DeletedUser32683

Guest
A favor.

La expedición se queda corta y hay mucha gente a la que nos encanta; incluir algunas reliquias nuevas tampoco iría mal.
 

DeletedUser30246

Guest
Totalmente compis, la expedición queda corta. Recordemos que el 4to nivel se implemento en servidores oficiales en febrero de 2017 , osea hace 1 año y 8 meses. Estamos mas que en condiciones de experimentar una nueva dificultad o alargar mas cada nivel
 

1l w0lf

Active Member
Pues estaria bien... un nivel superior que sea extremadamente difícil batallarlo y cueste muchísimo negociarlo... pero con premios realmente buenos, nada de turnos, planos, monedas... ni siquiera deberían ser granjas o relojes, de esos ya la gente esta hasta las narices....

Se me ocurre que podrían ir dando bienes, forges, diamantes durante los encuentros pequeños, algunas partes de conjuntos en las torres 1, 2 y 3, y en la ultima torre podrían poner un edificio nuevo al 100%, que debería ser mejor que cualquier otro, pero no muy grande, porque sino consigues 3 o 4 y ya está.

Por ejemplo. un edificio 2x2, tipo santuario, pero que de dos forges en vez de uno. Así no es un edificio que con conseguirlo una vez ya sirva. De esta forma se premiaría a los que cada semana consigan superar este costoso y difícil nivel.
 

the guardian

Well-Known Member
Pues estaria bien... un nivel superior que sea extremadamente difícil batallarlo y cueste muchísimo negociarlo... pero con premios realmente buenos, nada de turnos, planos, monedas... ni siquiera deberían ser granjas o relojes, de esos ya la gente esta hasta las narices....

Se me ocurre que podrían ir dando bienes, forges, diamantes durante los encuentros pequeños, algunas partes de conjuntos en las torres 1, 2 y 3, y en la ultima torre podrían poner un edificio nuevo al 100%, que debería ser mejor que cualquier otro, pero no muy grande, porque sino consigues 3 o 4 y ya está.

Por ejemplo. un edificio 2x2, tipo santuario, pero que de dos forges en vez de uno. Así no es un edificio que con conseguirlo una vez ya sirva. De esta forma se premiaría a los que cada semana consigan superar este costoso y difícil nivel.

hola, buenos dias.

yo soy más partidario de la ampliación de los niveles existentes. un nuevo nivel tan complicado como tú dices solo lo harían los 4 de siempre. ya, el nivel iv hay muchos jugadores que no lo hacen por no tener capacidad de llegar, no compensar los premios por el esfuerzo o simplemente porque el gremio no lo abre porque el gasto de material no compensa para que solo lo hagan 1 o 2 jugadores del gremio. otro nuevo nivel sería más de lo mismo.

la sugerencia se plantea porque para muchos jugadores la expedición se hace corta. yo hay dias que entre los 8 intentos y todos los que me tocan en los cofres hago un nivel y medio en un plis plas con lo que el jueves ya he terminado el nivel III lo que para mí es el final de la expedición porque en mi gremio no abrimos el cuarto nivel que como mucho haríamos un par de personas. este mes creo que el único que ha acabado el nivel III en mi gremio soy yo con lo que el nivel iv es una tonteria abrirlo. una solución sería ampliar los niveles con lo que la mayoria de jugadores podriamos disfrutar más dias de la expedición.

otra cosa que sería interesante es que los ejércitos cambiasen de semana a semana. cada semana hay las mismas unidades en cada posición, al menos en los puestos principales. eso implica que las batallas sean un poco monótonas ya que las has hecho un montón de veces. sabes que unidades poner, que movimientos harán las unidades enemigas, que movimientos tienes que hacer tú. yo muchas batallas las hago mientras hago otra cosa porque casi no tengo ni que mirarlas.

saludos.
 

1l w0lf

Active Member
hola, buenos dias.

yo soy más partidario de la ampliación de los niveles existentes. un nuevo nivel tan complicado como tú dices solo lo harían los 4 de siempre. ya, el nivel iv hay muchos jugadores que no lo hacen por no tener capacidad de llegar, no compensar los premios por el esfuerzo o simplemente porque el gremio no lo abre porque el gasto de material no compensa para que solo lo hagan 1 o 2 jugadores del gremio. otro nuevo nivel sería más de lo mismo.

la sugerencia se plantea porque para muchos jugadores la expedición se hace corta. yo hay dias que entre los 8 intentos y todos los que me tocan en los cofres hago un nivel y medio en un plis plas con lo que el jueves ya he terminado el nivel III lo que para mí es el final de la expedición porque en mi gremio no abrimos el cuarto nivel que como mucho haríamos un par de personas. este mes creo que el único que ha acabado el nivel III en mi gremio soy yo con lo que el nivel iv es una tonteria abrirlo. una solución sería ampliar los niveles con lo que la mayoria de jugadores podriamos disfrutar más dias de la expedición.

otra cosa que sería interesante es que los ejércitos cambiasen de semana a semana. cada semana hay las mismas unidades en cada posición, al menos en los puestos principales. eso implica que las batallas sean un poco monótonas ya que las has hecho un montón de veces. sabes que unidades poner, que movimientos harán las unidades enemigas, que movimientos tienes que hacer tú. yo muchas batallas las hago mientras hago otra cosa porque casi no tengo ni que mirarlas.

saludos.


Ya... entiendo lo que dices, pero si aumentamos los niveles la lógica sería que los premios siguieran en la misma linea de esos mismos niveles... y tener niveles mas largos para ir recogiendo monedas, suministros, turnos y mas mierda...

El nivel 4 lo acaba mucha gente ya, yo siempre he estado en gremios con unos porcentajes muy altos de expedicion. El que no lo acaba es porque no quiere, por poca conexion, porque no juega preocupandose de eso, porque no le da la gana o (y aqui me incluyo), porque ya no me merece la pena el esfuerzo y tiempo de estar luchando esas batallas estando en Oceanico para 1 granja mas.

Podria hacerse algo en plan "Encuentros extraordinarios". Que solo accedan los que quieran, una vez terminado el cuarto nivel, pero pagandose individualmente.
 

DeletedUser32683

Guest
Ya... entiendo lo que dices, pero si aumentamos los niveles la lógica sería que los premios siguieran en la misma linea de esos mismos niveles... y tener niveles mas largos para ir recogiendo monedas, suministros, turnos y mas mierda...

El nivel 4 lo acaba mucha gente ya, yo siempre he estado en gremios con unos porcentajes muy altos de expedicion. El que no lo acaba es porque no quiere, por poca conexion, porque no juega preocupandose de eso, porque no le da la gana o (y aqui me incluyo), porque ya no me merece la pena el esfuerzo y tiempo de estar luchando esas batallas estando en Oceanico para 1 granja mas.

Podria hacerse algo en plan "Encuentros extraordinarios". Que solo accedan los que quieran, una vez terminado el cuarto nivel, pero pagandose individualmente.

A mí me gusta eso del pago individual, de hecho, podría aplicarse en el nivel 4 para que el que quiera lo haga (aunque el gremio no quiera abrir el nivel), y aplicarlo también para unos "encuentros extraordinarios", más allá del mismo nivel 4.

Mi sugerencia para esos nuevos encuentros:

- Desbloqueo individual, encuentro por encuentro. Costoso de bienes y difíciles de negociar/combatir.

- Si no se quieren incluir nuevos premios, tirar de la fórmula reciente de los kits de reducción:

• Granja con terrazas: de 5x6 ---> 4x5
• Reloj del cielo sagrado: de 3x2 ---> 2x2
• Fuente de la juventud: de 3x3 ---> 3x2

Que sí, que esto no va a pasar, pero un hombre puede soñar jajajaj.
 

TonyPlay

Active Member
estoy a favor con la siguiente condición:
De que cada cual se desbloquee el nivel extra y ademas que los puntos que recojan no cuenten para el gremio porque entonces una vez mas el beneficio para los grandes y los peques que se jodan, entre los premios me gusta la idea de crivonheist ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba