Guía Nuevo Modo de reconstrucción

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
reconstructionmode_logo.png



¿En qué consiste el Nuevo modo de construcción?

En FOE, la gestión de la ciudad es clave. Diamantes y dedicación al margen, la estrategia juega un papel clave tanto en combate como en la gestión del espacio que tenemos disponible. Poco a poco iremos expandiéndonos y renovando unos edificios por otros, y todo el mundo se ha visto un poco frustrado a la hora de mover los edificios o incluso tener que eliminar alguno para poder hacer un rediseño.

untitled12.png



Pero la cosa se complica aún mas con la gestión de grandes metrópolis que tienes con el juego avanzado. Y por eso se deciden al fin en implantar esta nueva funcionalidad que no es más que una especie de inventario provisional para guardar tus edificios mientras rediseñas.

Cuando abras el menú del edificio, notarás que ahora viene con un icono adicional: Si haces clic en él, se abrirá una nueva sección vacía donde podrás almacenar edificios temporalmente para facilitar la reorganización.

reconstructionmode_41.png


Puedes llenar el almacenamiento temporal con edificios y calles haciendo clic en los edificios de su ciudad. Se almacenarán y organizarán en pestañas de acuerdo con el tipo de edificio:

¿Ya tienes espacio suficiente?
Cuando hayas creado suficiente espacio en tu ciudad, toca el movimiento opuesto, el de ubicar los edificios guardados allí donde gustes.

¡Ojo! Debes volver a colocar todos sus edificios en la ciudad ojo antes de darle a guardar para salir del modo reconstrucción.

Lo que está bien es que en cualquier momento antes de guardar, también puedes revertir los cambios y restaurar el diseño anterior.

Lo malo es que si tienes que actualizar o cierras el juego antes de guardarlo, se perderá todo tu progreso, ¡del juego no, tranquilo! solo de los cambios probados en el modo construcción.

No pierdes la producción

Podrías pensar que mientras están los edificios “en el limbo” dejarían de producir pero no. Aunque los metas en el almacenamiento temporal, la producción no se detiene y los temporizadores seguirán avanzando. Es como si estuvieras con una hoja en blanco probando cosas pero que no son efectivas en tu ciudad hasta que no guardas y sales del modo.

Esta función esta implantada en el juego


Para los nuevos

Ten en cuenta que el modo Reconstrucción solo estará disponible una vez que investigues sobre Matemáticas. Es decir, si empiezas el juego de cero no lo tienes disponible hasta su desbloqueo.
4.gif


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 
Última edición:

DeletedUser32683

Guest
Otra cosa chula del modo Reconstrucción (y que creo que no se especifica en este por lo demás, completo artículo) es que los efectos de un set tampoco se ven alterados al moverlos de un lado para otro mientras estás en este modo. Una vez terminas y guardas cambios o reviertes a lo anterior, los efectos del set permanecen inalterados aunque sus edificioss hayas cambiado su ubicación.

Esto tuve que descubrirlo trasteando con la herramienta, pero quizá hay quien no lo sepa y le venga bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba