Nuevo Gremio

  • Autor de hilo DeletedUser29404
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29404

Guest

─═☆ LEGIÓN DE PANDORA ☆═─



En éste gremio de reciente creación os invitamos a que conozcáis nuestro funcionamiento:


El Gremio se basa en tres tipos de miembros:

* Guerreros (dedicados exclusivamente a la GvG).
* Mixtos (dedicados a la guerra a la vez que ayuda con el tesoro).
* Productores (dedicados a la producción de materiales para financiar las guerras).

-También existen los invitados que son jugadores de estancia temporal que no se involucran en ninguna norma del Gremio y a cambio hacen tareas de ayuda al mismo.


FORMACIÓN DE GUERREROS

En nuestro Gremio formamos guerreros para hacer del Gremio un ejército dedicado plenamente a la lucha de GvG. Nuestro objetivo es básicamente que aprendas todo lo referente a la batalla y conseguir que tu ejército sea prácticamente invencible.
Nuestro ejército pretendemos que sea uno de los más temidos del mundo de HOUNDSMOOR, por eso nuestro sistema para conseguir planos y subir los Grandes Edificios es muy eficaz pero a la vez con mucho compromiso.
Nosotros nos encargamos de guiaros en la construcción de vuestras ciudades, vosotros de dar vuestro toque personal y juntos nos ayudaremos para conseguir un fin común, conquistar el Mundo.


FORMACIÓN DE PRODUCTORES

La importancia de los productores en un Gremio es claramente notoria y visible, un ejército está financiado por los productores, sin ellos la GvG no existiría, cada uno en el Gremio debe tener una obligación y a la vez crecer a nivel personal, por eso al igual que los guerreros nos encargamos de hacer crecer las ciudades de los productores lo más alta que se pueda para garantizar un nivel optimo que puedan financiar las guerras.

Si quieres más información o estás interesad@ en ingresar en éste gran Gremio estaremos encantados de invitaros.



─═☆ LEGIÓN DE PANDORA ☆═─




Manda mensaje a Leona 39 la destructora o Vidocq.



 

DeletedUser29565

Guest
Un placer jugar con ustedes, un gremio muy serio con gente m,uy seria y colaborativa... Ganaremos donde nos planteemos estar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba