Rechazada Nuevo Grande Edificio : la Torre Eiffel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27186

Guest
Creo que se podría ir agregando uno por edad, hasta que haya 3 en cada una, no entiendo por qué no Se podría contribuir en los 3 al mismo tiempo, o sea digo que los planos evidentemente serán distintos en los 3 edificios (porque al contribuir solo te puedes llevar planos de ese edificio). No veo cual sería el problema de que yo contribuyera en (por ejemplo) Zeus, Babel y las Pirámides de Guiza.

Debería de ser a partir de alguna edad concreta, como la colonial. Ten en cuenta que, en edades más bajas, a los que llevamos poco, nos sería más dificil ya que se nos dispersarían más los planos a conseguir en cada edad, y al subir más rápido y haber menos edificios de esas edades, se complica la cosa.
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre estaré de acuerdo en añadir nuevos edificios. Pero no creo que sea bueno añadir uno solo a una sola edad.
Además, pienso que se podrían añadir GE a cada edad, una vez hayan terminado todas las edades, por ejemplo una vez terminen la edad del mañana. Entonces si se podría ampliar el número de GE por edad, o poner nuevas funcionalidades al juego.
Por contra digo que tengo calculado el espacio y tendré que priorizar, no me caben todos los GE, y mira que ya excluyo algunos porque sus bonificaciones no me parecen imprescindibles. Pienso por tanto que antes de añadir nuevos GE a edades ya terminadas, sería necesario terminar las edades que queden por llegar y ampliar el terreno edificable. Sobretodo esto último, porque los jugadores que tengan todo el terreno lleno tendrán que hacer proezas para poner nuevos GE y acabarán por no ponerlos. Y además, pienso que los que se gastan más diamantes que deben estar en las primeras posiciones, seguramente tienen todo el terreno ocupado, y si no les dan más terreno no les saldrá a cuenta que haya nuevos GE.

Pienso que es mejor añadir GE de todas las edades como han hecho con el observatorio y que los puedas ganar en eventos.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo siempre estaré de acuerdo en añadir nuevos edificios. Pero no creo que sea bueno añadir uno solo a una sola edad.
Además, pienso que se podrían añadir GE a cada edad, una vez hayan terminado todas las edades, por ejemplo una vez terminen la edad del mañana. Entonces si se podría ampliar el número de GE por edad, o poner nuevas funcionalidades al juego.
Por contra digo que tengo calculado el espacio y tendré que priorizar, no me caben todos los GE, y mira que ya excluyo algunos porque sus bonificaciones no me parecen imprescindibles. Pienso por tanto que antes de añadir nuevos GE a edades ya terminadas, sería necesario terminar las edades que queden por llegar y ampliar el terreno edificable. Sobretodo esto último, porque los jugadores que tengan todo el terreno lleno tendrán que hacer proezas para poner nuevos GE y acabarán por no ponerlos. Y además, pienso que los que se gastan más diamantes que deben estar en las primeras posiciones, seguramente tienen todo el terreno ocupado, y si no les dan más terreno no les saldrá a cuenta que haya nuevos GE.

Pienso que es mejor añadir GE de todas las edades como han hecho con el observatorio y que los puedas ganar en eventos.

Por eso pienso que estaría mejor, no todos tendrían los mismos GEs porque sería imposible ponerlos todos, por eso los más guerreros pondrían solo GEs bélicos, como los productores pondrán de bienes, y etc.
--------------------------------
También estaría bueno tener más edificios de "todas las edades" como el observatorio, estos se caracterizarían por no poder conseguir planos en misiones o motiembelleciendo, y podrían dar beneficios no directos al jugador como por ejemplo bienes al gremio (como el observatorio) y quizás algún GE que ayude al vecindario actual del jugador (incluyéndolo obviamente), y el jugador debería evaluar si la recompensa es tan buena para él como para compartirla con los vecinos.
 

DeletedUser17456

Guest
Podrían incluir la Torre Eiffel y algunos otros edificios como "maravillas del mundo actual". Sin pertenecer a una era en concreto, así no habría más de 2 GE por era y se podrían incluir construcciones como la Torre Eiffel o las pirámides.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, hay países con monumentos mas bonitos y que no aparecen. Si nos ponemos así no pararíamos de proponer GEs nuevos, yo veo bien 2 por cada Era tal como está. Veo mas urgente modificar los bonus de coliseo, capitolio y notre dame que hacer uno nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Por eso pienso que estaría mejor, no todos tendrían los mismos GEs porque sería imposible ponerlos todos, por eso los más guerreros pondrían solo GEs bélicos, como los productores pondrán de bienes, y etc.
--------------------------------
También estaría bueno tener más edificios de "todas las edades" como el observatorio, estos se caracterizarían por no poder conseguir planos en misiones o motiembelleciendo, y podrían dar beneficios no directos al jugador como por ejemplo bienes al gremio (como el observatorio) y quizás algún GE que ayude al vecindario actual del jugador (incluyéndolo obviamente), y el jugador debería evaluar si la recompensa es tan buena para él como para compartirla con los vecinos.

Pienso que ampliar tanto el número de GE sin ampliar el espacio convertiría como tu dices las ciudades en totalmente especializadas, es decir, o ofensivas, o defensivas, o productivas y no todos queremos tener que especializar nuestras ciudades. A mi personalmente, me gusta poder tener una ciudad que tenga un potencial tanto ofensivo como defensivo como productivo. Además si se amplia el número que de GE que da bienes al gremio, por ejemplo, muchos gremios te harán ponerlo. Hay muchos donde es obligatorio tener el observatorio, pues este es pequeño y beneficia a todos, pero si hubiera varios edificios como el observatorio, al final necesitariamos todo el territorio solo para poder poner dichos GE.

Podrían incluir la Torre Eiffel y algunos otros edificios como "maravillas del mundo actual". Sin pertenecer a una era en concreto, así no habría más de 2 GE por era y se podrían incluir construcciones como la Torre Eiffel o las pirámides.

Por otro lado, pienso que estoy conforme en crear alguna categoría como maravillas del mundo. Podría haber la posibilidad hasta que en lugar de ser GE, fueran edificios digamos especiales que se tubieran que investigar con PF para poderlos poner. Obviamente también podrían ser GE, pero pienso que no estaría mal darle más juego a los PF. Bueno mi posición igualmente es la que ya he mencionado, poner demasiados GE sin ampliar el espacio saturaría un poco el juego.
 

DeletedUser

Guest
Podria que solamente puedamos construir 2 GEs por edad sobre 3 si esa sugerencia era aceptada, pero no es el objeto de la sugerencia
 

DeletedUser24298

Guest
Pienso que ampliar tanto el número de GE sin ampliar el espacio convertiría como tu dices las ciudades en totalmente especializadas, es decir, o ofensivas, o defensivas, o productivas y no todos queremos tener que especializar nuestras ciudades.

Pues entonces en tu caso es muy sencillo, no la especializas en nada (haces una ciudad "mixta") poniendo los GEs que quieras de guerra, para el gremio y de productos. Cada uno encontraría que es lo mejor para su ciudad y su tipo de juego (aunque evidentemente un jugador guerrero le ganaría en los bonos a los productores y a los mixtos, así como los mixtos tendrían más bonos que los productores y producirían más que los guerreros, y los productores producirían más que los mixtos y los guerreros).
Tu solo tendrías que decidir para donde "inclinarte" o conseguir un "equilibrio".
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien si sustituye a alcatraz o el cabo cañaveral (simplemente porque físicamente no pueden estar en ninguna ciudad, no entiendo cómo los han puesto), añadir otro lo veo complicado por problemas de espacio, con 22 ya está difícil.
 

DeletedUser24298

Guest
Me parece bien si sustituye a alcatraz o el cabo cañaveral (simplemente porque físicamente no pueden estar en ninguna ciudad, no entiendo cómo los han puesto), añadir otro lo veo complicado por problemas de espacio, con 22 ya está difícil.

Por eso he dicho, la personalidad de las ciudades quedaría en que nadie podría tener todos los edificios (a causa del espacio) y por eso la gente aprovecharía los GEs que más les convenga (según su estilo de juego) para crear ciudades diferentes y con la personalidad del jugador.
Y no creo que sea buena idea sustituir los actuales, sino agregar nuevos.
 

DeletedUser25918

Guest
Completamente en contra, ya hay otro GE representativo de Francia: Notre Dame. Pienso que ya que el juego tiene servidor en España, habría que poner un GE español (que creo que no lo hay). En este caso votaría por La Sagrada Familia o por el Guggenheim.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba