Importante Nuevo Gran Edificio: La Torre de Gálata

Aaron Juan

Miembro del equipo

Saludos Reinas y Reyes,

Saquear a otros vecinos siempre ha sido una parte importante del juego, permitiendo a jugadores atacar a otros para así saquear recursos de producciones finalizadas. Con el tiempo, hemos introducido Grandes Edificios tales como el Museo de la Atlántida que incluso aumentan esos recursos saqueados. Más y más edificios de eventos con mejoras de ataque han ido haciendo su aparición en estos últimos años facilitando las batallas contra las unidades defensoras que defienden sus ciudades.

Pero ahora, para haceros más fácil defender vuestros edificios de ser saqueados, ¡os presentamos: La Torre de Gálata!

Detalles
Esta torre de piedra medieval se usaba para vigilar el puerto del Cuerno de Oro, en Estambul. Tras la conquista de Constantinopla en 1453, la torre se usó para detectar incendios en la ciudad.
Tamaño
3x3
Calle
1x1
EdadSin edad
Costes de construcción
Ninguno
Mejora pasiva
Repeler saqueo
- Los primeros intentos de saqueo tienen la opción de ser repelidos.
Mejora activa
Producción de bienes
- Produce bienes aleatorios de la era del jugador cada 24 horas. A partir de la Edad Moderna produce el doble de bienes no refinados en su lugar.


Cuando construyáis la Torre de Gálata en vuestra ciudad, este Gran Edificio tendrá cierta posibilidad, dependiendo de su nivel, de repeler los intentos de saqueo de otro jugador. Así como con otros Grandes Edificios, la Torre de Gálata tendrá también cargas que se incrementarán también con el nivel del Gran Edificio.

Cuando un intento de saqueo sea repelido tanto el atacante como el defensor serán notificados sobre ello.


Como siempre, vuestra opinión es importante para nosotros. Por favor, ¡no olvidéis de dejar vuestros comentarios aquí!

Saludos cordiales,
Tu equipo de Forge of Empires España.