Discusión Oficial Nuevo Gran Edificio: La Torre de Gálata

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Veo demasiado revuelo con este tema y la verdad, no logro entenderlo como jugador que también soy y por eso voy a poner mi opinión como tal, no oficialmente como miembro del Staff.

Ese Gran Edificio dará un porcentaje de probabilidad pero actuará o no sobre dicho vecino, como el resto de edificios de esa clase, y no solo eso. Resulta que las oportunidades serán muy pocas para poder evitarlo. No lo voy a mirar, pero si mal no recuerdo, creo que en el nivel 80 tan solo ofrece seis oportunidades de poder evitar el saqueo. Es decir, en el barrio suele haber entre 75 y 80 vecinos. ¿De dónde sacan que va a eliminar otro Gran Edificio? Atlántida seguirá teniendo su función, no les quepa la menor duda.

Saludos.
 

Robinseven.

New Member
Muy bien en vez de dar ese veneficio de no poder saquear alos vecinos por que no sacais un GE que solo suelte diamantes y claro que no se pueda saquear yo de 7 los 7 se an ido por donde an venido sin poder hacer nada y eso si a niveles bajos
como e dicho antes os haveis cargado uno de los alicientes del juego
Saludos

A y otra nota nos fastidia mucho el gastar y mas que nos roben,
no tienen hay el escudo de la city en la taberna ( no que se gasta verdad ) sigo insistiendo que os habeis cargado uno de los alicientes del juego
 
Os voy a dar mi opinión.
Este GE está creado a mayor gloria de los grandes. De grandes gremios y de grandes saqueadores. Ya conozco muchos jugadores que lo tienen y son de estas características. Si son muchos lo suben entre ellos y si son pocos no importa porque estamos tan ansiosos que se lo subimos los demás. El resultado? Pues que si vives de saquear y encima tienes la Torre Gálata que dificulta que te saqueen ya no hay quien te pare.
Que habrá jugadores que no tengan ese perfil y obtendrán beneficios por tenerla... sin duda; Igual que, a veces, personas destinadas a ser asalariados toda su vida consiguen destacar y prosperar ‍♀. Buen juego!
 

aftiel

Miembro del equipo
Digo mi analisis por si ayuda a orientar alguno con este GE y ya cosa de cada cual, sobre si es bueno o malo

- punto positivo ocupa poco espacio, necesita poquisimos forges y no requiere material de construccion

- bono antisaqueo solo se activara 6 o 7 veces teniendola alta ( 80 vecsinos si te atacan mucho tendras esos 6 o 7 intentos de repeler a los 80 vecinos ) quiere decir que un ataque no repelido por el % tambien te va a quitar el intento.

- Si eres fuerte y te atacan muy poco vas a tener tus intentos intactos y un % de repeler un 50% se ve aceptable ya que requiere pocos forges, pero si eres debil siento decepcionar te pegaran igual

- Respecto a como obtenerlo es algo injusto por mi parte, ya que si hay misiones deberian salirnos a todos y no a unos si y a otros no, eso parece mas bien que incentiva a algunos jugadores a gastar diamantes desde mi punto de vista y no me gusta nada que se haga asi.
 

Robinseven.

New Member
no te doy la razon por ningun lado yo llevo jugando poco mas de 2 años en serio y te puedo decir q si lo tienen los 80 vecinos y a todos se les activa cada vez q les vas a saquear pos hacemos unos panes como unas tortas
siendo peque e llegado a recaudar lo del dia y me e encontrado con todo vacio todo saqueado y por eso no e ido llorando a nadie pero veo q en este juego hay mucho lloron y mas los que se creian los mas fuerte y ahora solo reciben palos uno tras otro ademas tienen los escudos de dichas city en la taberna pero no se gasta
ademas es un aliciente del juego pero na q sigan asi q yo si las cosas no cambian con dejarlo todo arreglado
 

eltiri200

Well-Known Member
no te doy la razon por ningun lado yo llevo jugando poco mas de 2 años en serio y te puedo decir q si lo tienen los 80 vecinos y a todos se les activa cada vez q les vas a saquear pos hacemos unos panes como unas tortas
siendo peque e llegado a recaudar lo del dia y me e encontrado con todo vacio todo saqueado y por eso no e ido llorando a nadie pero veo q en este juego hay mucho lloron y mas los que se creian los mas fuerte y ahora solo reciben palos uno tras otro ademas tienen los escudos de dichas city en la taberna pero no se gasta
ademas es un aliciente del juego pero na q sigan asi q yo si las cosas no cambian con dejarlo todo arreglado
Pues yo llevo jugando ocho años y se equivoca usted. Es literalmente imposible que actúe siempre, incluso teniendo una probabilidad del 50%. Y en el caso de que actúe con tres saqueos, aún quedan en el vecindario otros 72 jugadores como mínimo que pueden saquear. Ya me dirá a mi que va a evitar ese Gran Edificio.

Donde mejor bonificación le veo es en los bienes que otorga. Es el mejor edificio que he llegado a ver en el juego respecto a los bienes, supera incluso a Torre de Babel a nivel 80 porque Gálata es más pequeño (3x3). Junto a Castillo de Frontenac, por supuesto, si cuenta con misiones recurrentes.
 
Última edición:

Robinseven.

New Member
ala atencion de CONDESA CHARINCOLORIN como bien dices te voy a contestar para sacar hay q invertir si no inviertes y encima seas grande o seas pequeño hay lo tienes pero na es un juego de batallas donde te espones a ser ataquedo y atacar a ser robado y robar pero como e dicho antes hay muchos q lloran y no kieren comprar ni klines asique tu me diras si se pierde un aliciente del juego solo batallitas haber quien es el mas fuerte pos nada q nos cuesta soltar € y lo mas penoso soltar cosa del mismo juego como e dicho q saquen un ge q solo suelte diamantes y otro q impida alos vecinos poder poner un solo PF en uno de tus ge y asi todos contentos por que ya no tienen mas GE que sacar y q saken y alas ultimas 10 extensiones y todo completito

eltiri no te voy a decir nada de nada 7 de 7 se an ido hacer gragaras asike tu me diras asike no llevas razon tu y no me equivoco en lo que te digo ni 50% ni na que se aproxime 100% efectivo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
hunter anda q estas apañado solo los peques y ya lo e visto a lvl 69 en compis q estan en asteroides

Los planos del Oráculo solo aparecen al inicio del juego. Que lo tengan al nivel 69 en Asteroides es irrelevante, lo han podido haber conseguido cuando empezaron a jugar o en cualquier momento consiguiendo planos invirtiendo en Oráculos de otros jugadores.
Yo he visto también varias Torres de Gálata a nivel 80 en diferentes eras, desde Asteroides a Futuro. El que estés en una era u otra, no es motivo para no tener ciertos GEs, hay más maneras de conseguir planos.
 

Robinseven.

New Member
noi hablamos de los planos hablamos de su evectividad para poder saquear pilla esta 10 de 10 y a nivel 7-8-9-10 como se te queda el cuerpo si señor asi me a gustado
 
ala atencion de CONDESA CHARINCOLORIN como bien dices te voy a contestar para sacar hay q invertir si no inviertes y encima seas grande o seas pequeño hay lo tienes pero na es un juego de batallas donde te espones a ser ataquedo y atacar a ser robado y robar pero como e dicho antes hay muchos q lloran y no kieren comprar ni klines asique tu me diras si se pierde un aliciente del juego solo batallitas haber quien es el mas fuerte pos nada q nos cuesta soltar € y lo mas penoso soltar cosa del mismo juego como e dicho q saquen un ge q solo suelte diamantes y otro q impida alos vecinos poder poner un solo PF en uno de tus ge y asi todos contentos por que ya no tienen mas GE que sacar y q saken y alas ultimas 10 extensiones y todo completito

eltiri no te voy a decir nada de nada 7 de 7 se an ido hacer gragaras asike tu me diras asike no llevas razon tu y no me equivoco en lo que te digo ni 50% ni na que se aproxime 100% efectivo
Hola, no entiendo muy bien tu respuesta. No me parece mal el GE incluso lo estoy haciendo y en el proceso de conseguir planos y subirlo he llegado a esa conclusión. No me quejo pero esto es un foro para expresar opiniones y rebatir otras. Lo de gastar € es una opción personal. Sl2
 

K2Pamir

Active Member
Hola, dice el dicho, y nunca mejor dicho, decir en este momento, que nunca llueve a gusto de toda la comunidad, pero dicho esto.
Hay gente pa to, a los que tienen la Atlántida, no leí nada de quejas por vuestra parte, erais felices y contento en que bonificasen el saqueo, pero, ahora ponéis el grito en el cielo, por tener mas dificultar en robar a los que les gusta otra forma de jugar.
Este GE, puede ayudar un poco a evitar el saqueo, también de paso a que mas personas se dediquen a buscar los bienes de otra forma, ejemplo reclamar que la GvG, sea similar al Campo de Batalla.
Lo que si me gustaría mucho, ¿mucho?, no me gustaría una barbaridad, sería que la IA en defensa de las ciudades funcionase como en el mapa de Campaña, que las tropas defensivas fuesen primero contra la tropa regular y no contra los agentes, así como que si el dueño de la ciudad pueda recibir un viso del ataque y si esta en on line, poder dirigir la defensa de su ciudad e intereses.
El foro de por si tiene poca actividad, pero parece que este tema, (el tema de equilibrio) entre quien quiere vivir a costa de los demás, molesta y cuando molesta se escribe, pues ojala el próximo GE o GEs, de la era venidera sea un GE, similar a San Basilio en tamaño y mas fuerte que terracota en defensa y ataque, para defender la ciudad y no tener que poner tropecientas mil llamas torres, eso si, el segundo Bonus sea como este GE que nos ocupa el Gálata, con una pequeña variación, repeler el Ataque, es decir que funcione como si fuese un escudo.
Si, alguien dirá que para el escudo ya esta la taberna, claro pero cuando pones el escudo ya no puedes hacer nada en la taberna, al no ser que gastes 50 diamantes en otro bono, aparte de que poner el escudo cuesta mucho y la taberna solo tiene 16 sillas y el tope de amistades es mísero, en comparación al numero de amistades que se puede tener.
se podría poder invitar a 200 personas mínimo, que la taberna tuviese 32 sillas. para no tener que realizar la recogida tan a menudo.

Ya esta bien de tanta hipocresía y de tanto llorar cuando mama no nos da lo que queremos, hay que asumir lo que es bueno para nuestros intereses y, también lo que nos perjudica.
Ah, PD, quien diga que esto es un juego de Guerra se engaña a si mismo, ese juego es la de crear o FOE, Forjar un Imperio, un imperio no se FORGA solo con un ejército, por muy grande que este sea, se forja con un EQUILIBRIO, Organizativo, Diplomático, Estrategia militar y Productiva, pues si no hay producción, todo Imperio se hunde en sus miserias, solo hay que mirar la historia . Pero, si hay otros juego donde solo es pelear y matar, pero este no lo es, este es de Equilibrio.
 

Robinseven.

New Member
no e leido todo lo q as puesto pero te voy a contestar si quereis jugar alas casitas y la muñeas es mejor q cambies de juego tu
o
podeis quedaros en este q es en lo q al final se va a quedar
este es un juego de guerra y de dar plamitas en la esplada de lo cual hasta donde se y minimo ya an dejado el juego entre 12 a 15 jugadores por este nuevo ge 75 batallas 45 perdidas por el nuevo ge y encima a lvl del 4-10 si señor se an lucido
y se me pasaba mismo personaje 15 dias de vecino los 15 sin poder saquearle nada ese es el equilibirio al q tu te refieres por eso mismo afloja la cartera o gastate los recursos q dispongas y no seas tan taquaño es lo q me parece q eres ya q segun comentas eres de nombre guardo y apellidas prieto diplomatico
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
no e leido todo lo q as puesto pero te voy a contestar si quereis jugar alas casitas y la muñeas es mejor q cambies de juego tu
o
podeis quedaros en este q es en lo q al final se va a quedar
este es un juego de guerra y de dar plamitas en la esplada de lo cual hasta donde se y minimo ya an dejado el juego entre 12 a 15 jugadores por este nuevo ge 75 batallas 45 perdidas por el nuevo ge y encima a lvl del 4-10 si señor se an lucido
y se me pasaba mismo personaje 15 dias de vecino los 15 sin poder saquearle nada ese es el equilibirio al q tu te refieres por eso mismo afloja la cartera o gastate los recursos q dispongas y no seas tan taquaño es lo q me parece q eres ya q segun comentas eres de nombre guardo y apellidas prieto diplomatico
Solo he leído tu mensaje, coincido que en estas epocas más gente está dejando el juego, los motivos desconozco pero en la semana han sido 5 que conozco y grandes.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pero dudo que la Torre Gálata tenga que ver. Últimamente, la toxicidad que se respira por el juego se ha multiplicado. Gente con la piel fina, llorona, que todo le molesta, que quiere todo hecho sin hacer nada a cambio, que hacen lo que les de la gana y, en cambio, si les haces lo mismo, se enfadan... Salen hasta debajo de las piedras, y lo único que hacen es crear crispación y mal ambiente a su alrededor.
La gente se olvida que esto es un juego, que no les va la vida en ello. Es un mero pasatiempo.
 

Robinseven.

New Member
te doy toda la razon en eso pero como te digo q los llorones q kieren que les den todo echo hay estan ni un euro y al ser posible no gastar nada de materiales de lo que ya tengo
mis comienzos empezaron de la siguiente manera cuando iva a recaudar mi city me llevava la sorpresa q tenia todo saqueado y ahora q nos hacemos un poco mas fuertes y reciben se ponen bua bua bua todo el dia llorando y si pueden hacerte daño no dudan en hacerlo cerrarte el ge intentos de robar pf pero no es mejor quitar lo q para mi es del mismo juego el atacar como antes hizieron ellos y saquearte si es posible que de eso consiste el juego de batallitas y saqueos no de casitas y muñequitas q es en lo que se esta volviendo
( repito con este nuebo ge ni gastan ya proteciones de la city osea todo mascadito ) y por eso mismo se marchan los q verdaderamente juegan y se an gastado la pasta en ello
y si es cierto la marcha de todos los que e conocido en el juego a sido ni mas ni menos por este GE ya que se an cargado uno de los alicientes del mismo juego q es poder dar alos vecinos y saquearles por lo otro es muy repetitivo y al final cansa y me refiero al GVG y GVA
es lo mismo q los eventos ya ni sacan cosas nuebas como este de invierno q para mi no vale la pena ni hacerle no como el del año pasado q creo recordar q era el del tren hay tienes los q consiguiero ntrenes para aburriry quienes no pero nada a base de llorar lo an sacado al mercader q de eso si andan bien surtidos para poder pillar y hacerte el tren esprex.
pero bueno es cuestion de tiempo nada mas ala que tengo una salida buena y mejor entrada de año. FELIZ AÑO NUEBO
 

LordLakota

Well-Known Member
Ah, PD, quien diga que esto es un juego de Guerra se engaña a si mismo, ese juego es la de crear o FOE, Forjar un Imperio, un imperio no se FORGA solo con un ejército, por muy grande que este sea, se forja con un EQUILIBRIO, Organizativo, Diplomático, Estrategia militar y Productiva, pues si no hay producción, todo Imperio se hunde en sus miserias, solo hay que mirar la historia . Pero, si hay otros juego donde solo es pelear y matar, pero este no lo es, este es de Equilibrio.
este es un juego de guerra y de dar plamitas en la esplada de lo cual hasta donde se y minimo ya an dejado el juego entre 12 a 15 jugadores por este nuevo ge 75 batallas 45 perdidas por el nuevo ge y encima a lvl del 4-10 si señor se an lucido
y se me pasaba mismo personaje 15 dias de vecino los 15 sin poder saquearle nada ese es el equilibirio al q tu te refieres por eso mismo afloja la cartera o gastate los recursos q dispongas y no seas tan taquaño es lo q me parece q eres ya q segun comentas eres de nombre guardo y apellidas prieto diplomatico
Estoy totalmente de acuerdo con @K2Pamir, pues, si bien las batallas son una parte intrínseca del juego, no son el juego. FoE es un juego de estrategia, y parte importante de la estrategia es saber cuándo pelear y cuándo no, saber hacer una cosa de una forma pero también de otra, no es ir pegando cabezazos a todo el que veas y, si te va mal, quejarte. Puedes jugar como alguien agresivo, saqueador, todo lo que quieras, pero si sólo sabes hacer las cosas de una forma no te va a servir de nada.
@Robinseven6, te quejas de que por la Galatea haces un montón de batallas inútiles, de que no puedes saquear a nadie, ¿no se te ha ocurrido pensar que quizás el juego no es sólo saquear, saquear y saquear? Dices que es un juego de guerra, no te lo discuto, pues mentiría si dijera que no lo es, pero lo que sí puedo decir es que no es un juego sólo de guerra, y saquear no es la única forma de conseguir bienes, y si saquear no sale rentable, buscas una solución, piensas que puedes hacer, y si no quieres pensar, no quieres cambiar, no quieres adaptarte, no juegues un juego de estrategia.
Y no hace falta que te pongas en plan agresivo porque no estés de acuerdo con uno ("es el equilibirio al q tu te refieres por eso mismo afloja la cartera o gastate los recursos q dispongas y no seas tan taquaño es lo q me parece q eres ya q segun comentas eres de nombre guardo y apellidas prieto diplomatico").

Solo he leído tu mensaje, coincido que en estas epocas más gente está dejando el juego, los motivos desconozco pero en la semana han sido 5 que conozco y grandes.
Pero dudo que la Torre Gálata tenga que ver. Últimamente, la toxicidad que se respira por el juego se ha multiplicado. Gente con la piel fina, llorona, que todo le molesta, que quiere todo hecho sin hacer nada a cambio, que hacen lo que les de la gana y, en cambio, si les haces lo mismo, se enfadan... Salen hasta debajo de las piedras, y lo único que hacen es crear crispación y mal ambiente a su alrededor.
La gente se olvida que esto es un juego, que no les va la vida en ello. Es un mero pasatiempo.
Puede que con algunos abandonos la Galatea tenga algo que ver, pero dudo que con todos. Este juego está bien, pero llega un momento en el que es muy repetitivo (por suerte yo aún no llegué a ese momento). Personalmente creo que también es por los eventos, eventos que se repiten y son bastante pay to win, pero que tampoco aportan algo realmente nuevo, y si todo va a ser lo mismo y los únicos cambios de rutina que hay que son los eventos los hacen mal... ¿qué quieres que te diga?
En cuanto a la toxicidad, no puedo mostrarme más de acuerdo, y, digamos que, los que les golpean y no se les ocurre nada mejor que devolver el golpe y vacilar, para llevarse otro, los que pagan y se chulean porque avanzan más rápido que gente que toma el juego como lo que es (un juego y nada más), y el COVID que nos tiene a todos enjaulados... no ayudan.

mis comienzos empezaron de la siguiente manera cuando iva a recaudar mi city me llevava la sorpresa q tenia todo saqueado y ahora q nos hacemos un poco mas fuertes y reciben se ponen bua bua bua todo el dia llorando y si pueden hacerte daño no dudan en hacerlo cerrarte el ge intentos de robar pf
Eso no te lo puedo negar, todos empezamos igual... y cuando empiezan a quejarse lo que consiguen es una comunidad tóxica, pero si empiezas a saquear a todo el mundo también lo que consigues es meter más gente en esa nube tóxica, y si lo que quieres es un juego poco tóxico, con un mínimo de respeto, no ayudas nada.

pero no es mejor quitar lo q para mi es del mismo juego el atacar como antes hizieron ellos y saquearte si es posible que de eso consiste el juego de batallitas y saqueos no de casitas y muñequitas q es en lo que se esta volviendo
Vuelvo a decir una y mil veces NO ES UN JUEGO SÓLO DE SAQUEAR Y PEGAR OSTIAS. Si lo fuera, explícame por qué está la opción de negociar, explícame por qué hacen eventos (aunque esto lo hacen cada vez peor), explícame qué sentido tienen los gremio, qué sentido tienen los asentamientos, qué sentido tiene siguiera la aldea en sí, ya que si fuera un juego de saquear y robar, al no atacar directamente la aldea como en Clash of Clans o DomiNations u otros juegos similares, lo único que hace es complicar las cosas.

( repito con este nuebo ge ni gastan ya proteciones de la city osea todo mascadito ) y por eso mismo se marchan los q verdaderamente juegan y se an gastado la pasta en ello
A ver, que yo sepa, no hay que gastar dinero para jugar de verdad, eso es decisión de cada uno, personalmente me parece una tontería a menos que vivas de ello como streamer o desarrollador.
Y, @Robinseven6, si pudieras escribir bien, sin tantísimas faltas, sería de agradecer, da algo de grima leer eso (sin ánimos de ofender).


PD: Perdón por haberme extendido tanto.
 

Robinseven.

New Member
Estoy totalmente de acuerdo con @K2Pamir, pues, si bien las batallas son una parte intrínseca del juego, no son el juego. FoE es un juego de estrategia, y parte importante de la estrategia es saber cuándo pelear y cuándo no, saber hacer una cosa de una forma pero también de otra, no es ir pegando cabezazos a todo el que veas y, si te va mal, quejarte. Puedes jugar como alguien agresivo, saqueador, todo lo que quieras, pero si sólo sabes hacer las cosas de una forma no te va a servir de nada.
@Robinseven6, te quejas de que por la Galatea haces un montón de batallas inútiles, de que no puedes saquear a nadie, ¿no se te ha ocurrido pensar que quizás el juego no es sólo saquear, saquear y saquear? Dices que es un juego de guerra, no te lo discuto, pues mentiría si dijera que no lo es, pero lo que sí puedo decir es que no es un juego sólo de guerra, y saquear no es la única forma de conseguir bienes, y si saquear no sale rentable, buscas una solución, piensas que puedes hacer, y si no quieres pensar, no quieres cambiar, no quieres adaptarte, no juegues un juego de estrategia.
Y no hace falta que te pongas en plan agresivo porque no estés de acuerdo con uno ("es el equilibirio al q tu te refieres por eso mismo afloja la cartera o gastate los recursos q dispongas y no seas tan taquaño es lo q me parece q eres ya q segun comentas eres de nombre guardo y apellidas prieto diplomatico").



Puede que con algunos abandonos la Galatea tenga algo que ver, pero dudo que con todos. Este juego está bien, pero llega un momento en el que es muy repetitivo (por suerte yo aún no llegué a ese momento). Personalmente creo que también es por los eventos, eventos que se repiten y son bastante pay to win, pero que tampoco aportan algo realmente nuevo, y si todo va a ser lo mismo y los únicos cambios de rutina que hay que son los eventos los hacen mal... ¿qué quieres que te diga?
En cuanto a la toxicidad, no puedo mostrarme más de acuerdo, y, digamos que, los que les golpean y no se les ocurre nada mejor que devolver el golpe y vacilar, para llevarse otro, los que pagan y se chulean porque avanzan más rápido que gente que toma el juego como lo que es (un juego y nada más), y el COVID que nos tiene a todos enjaulados... no ayudan.


Eso no te lo puedo negar, todos empezamos igual... y cuando empiezan a quejarse lo que consiguen es una comunidad tóxica, pero si empiezas a saquear a todo el mundo también lo que consigues es meter más gente en esa nube tóxica, y si lo que quieres es un juego poco tóxico, con un mínimo de respeto, no ayudas nada.


Vuelvo a decir una y mil veces NO ES UN JUEGO SÓLO DE SAQUEAR Y PEGAR OSTIAS. Si lo fuera, explícame por qué está la opción de negociar, explícame por qué hacen eventos (aunque esto lo hacen cada vez peor), explícame qué sentido tienen los gremio, qué sentido tienen los asentamientos, qué sentido tiene siguiera la aldea en sí, ya que si fuera un juego de saquear y robar, al no atacar directamente la aldea como en Clash of Clans o DomiNations u otros juegos similares, lo único que hace es complicar las cosas.


A ver, que yo sepa, no hay que gastar dinero para jugar de verdad, eso es decisión de cada uno, personalmente me parece una tontería a menos que vivas de ello como streamer o desarrollador.
Y, @Robinseven6, si pudieras escribir bien, sin tantísimas faltas, sería de agradecer, da algo de grima leer eso (sin ánimos de ofender).


PD: Perdón por haberme extendido tanto.

si ya veo q eres uno de los que empezaron dando y ahora recibes por que lo que veo q los quedabam antes son los mas llorones eso es lo que veo ya q tienen todas las papeletas en seguir asi estas recibiendo nada mas es muy penoso q por cuatro llorones haya peña q deje el juego como e dicho ya en unas cuantas ocasiones os habeis cargado un aliciente del mismo juegoy q verdad es q os llamais guardo y apellidais prieto q no gastais los materiales para poder poneros escudos asike no me vengas con cuentos para dormir y haber si apredes q este juego es un juego de batallas y poco a poco lo estais haciendo un juego de casitas y muñecas ya solo queda decir q es cuestion de tiempo el dejarlo na mas q para hacer una cosa repeditas veces y lo unico q da un poco de aliciente se lo an cargado los mismos creadores o dueños del juego y te sigo diciendo q es un juego de batallitas o guerra como kieras llamarlo si no pa que hacer tantas batallitas en GVG o GVA si no es de guerra q baje dios del cielo y te lo esplique q veo q te quedas un poco corto tu en entenderlo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas tardes.

He leido en varias ocasiones que mucha gente está dejando el juego y que algunos jugadores son de los grandes.

Cada vez que se dice esto se le da la culpa a lo que a uno no le gusta. En este caso se le da la culpa al nuevo Ge. Lo que es una soberana tonteria.

Un Ge no te hace dejar el juego. Lo que te hace dejar el juego es que se convierta en algo repetitivo, con el mismo tipo de eventos, mismos premios, mismas batallitas......Y sí, alguno de los jugadores grandes lo dejan. Supongo porque llevan mucho tiempo jugando a este juego (yo llevo casi desde el inicio) y ya estan cansados de hacer siempre lo mismo (yo actualmente le dedico una decima parte del tiempo que le dedicaba hace unos años) yendo a jugar a otros juegos que hay en el mercado.

También he leido varias veces que esto es un juego de guerra y les diría a esos jugadores que lo dicen que se vayan a buscar otro juego que realmente sea de guerra y puedan estar batallando todo el dia porque éste no es un juego de guerra, es un juego de estrategia en la que batallar y saquear es una de ellas. Si os complican las cosas a los que utilizaís esta estrategia pues cambiarla y si no os gusta el juego usando otras estrategias que no sean batallar y saquear pues lo dejaís.

También leo muchas veces la palabra llorones. Y cuando uno se lee todos los mensajes ve que los jugadores que más usan esa palabra son los que más lloran. En este hilo hay jugadores que llaman llorones a la gente que se queja de que los saquean pero mientras dicen esto no paran de llorar porque les han puesto un GE que no les permite saquear.

Hacía tiempo que no intervenía en el foro porque cuando entro solo veo gente que se queja sin aportar ninguna idea y que en el momento que otro jugador no está de acuerdo con lo que piensan ya empiezan a faltar en lugar de razonar o debatir con ellos. Todas las opiniones son igual de buenas y en un juego como éste en el que hay muchas maneras de avanzar (batallando, negociando, construyendo, subiendo GE y una mezcla de todas ellas según tus gustos)) hay muchas opiniones enfrentadas porque cada uno opina según el tipo de juego que hace y no se ve el juego de la misma manera si te dedicas a batallar y saquear que si te dedicas a comerciar y hacer alianzas.Y tampoco se ve el juego de la misma manera si acabas de empezar a jugar o si llevas 8 años jugando.

En fin, no os hagaís mala sangre porque esto no es la vida. Solo es un juego gratuito para entretenerse y pasar el rato. Si te entretiene y pasas el rato sigue jugando y si ya no lo hace busca alguna otra cosa que si te entretenga.

Espero que tengaís un buen fin de año y una muy buena entrada al año nuevo que sea beneficioso para todos. Un abrazo para todos opineís como opineís.

Saludos y buen FoE.
 
Arriba