Discusión Oficial Nuevo Gran Edificio: La Torre de Gálata

Goldra

Active Member
Las informaciones del beta dicen k debes ser sakeado para activar las misiones k te dan los planos de la torre galata. Muchos lo han intentado de muchas formas, y pocos lo han conseguido...
 

Hunter Atenea

Active Member
eso no es cierto, yo juego en el beta y asi no salen los planos es un secreto
Por supuesto que es un secreto!!, al rededor de la Torre de Gálata se ha tejido una gran controversia en la comunidad FoE, unos la piden a gritos otros la rechazan con igual fuerza, es un producto que va a cambiar la esencia del "ataque al vecino" (aunque sea un bajo%, el cambio se hara notar!) :D a mi en particular me gustaría, pero como ya lo dije antes :D
Equipo de FoE, hagan una encuesta y verán que sale ganador el "Ignorar ataque" jiji
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pero si no se trata de esto, se trata que digan quien puede hacer las dichosas misiones a partir de que era salen las mi sones, porque los que estamos en la era de los asteroides no salen las misiones y ya lo dije antes para mi esto es discriminar que habrá jugadores que puedan hacer las misiones y otros no las podemos hacer, parece que ahora hay dos tipos de jugadores?
 

K2Pamir

Active Member
hola, que se puede decir, INNO GAME, ya nos tiene acostumbrado a las chapuzas.
crea un nuevo GE, sin dar la información de como se puede conseguir ni que misiones, como se activan las misiones, ni nada, de nada, o sea nada al 2.
¿Qué será lo próximo?, que en los eventos no digan cuales son las misiones para conseguir el premio final, o que?.
 

LordLakota

Well-Known Member
¿Qué será lo próximo?, que en los eventos no digan cuales son las misiones para conseguir el premio final, o que?.
Eso no sería lo mismo, se vería en el Beta, o bien habrían de cambiar entre 50 y 70 misiones cada vez.

PD: Liada pardísima en Brisgard, 2 o 3 pillaron la torre y la están liando a tope
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
En Fel Dranghyr ha empezado a expandirse el GE a primera hora de la mañana y la gente anda loca por subirlo y conseguir planos. Ya me han metido como en 6 o 7 hilos diferentes exclusivos de la Torre y me ha salido una decena de amigos nuevos para coger planos. Jeje.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
En Fel Dranghyr ha empezado a expandirse el GE a primera hora de la mañana y la gente anda loca por subirlo y conseguir planos. Ya me han metido como como en 6 o 7 hilos diferentes exclusivos de la Torre y me ha salido una decena de amigos nuevos para coger planos. Jeje.

han dicho como le han salido?, pues a mi me han saqueado y no me ha salido las misiones para conseguir los planos.
creo que el soporte debería de ser mas elocuente y decirlo, en lugar de ocultarlo.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
han dicho como le han salido?, pues a mi me han saqueado y no me ha salido las misiones para conseguir los planos.
creo que el soporte debería de ser mas elocuente y decirlo, en lugar de ocultarlo.
Se rumorea, que al ser saqueado, cuando rehaces el saqueo, tienes un % de probabilidad de que aparezcan las misiones, pero ese %, debe de ser muy bajo. Igual puede ser un 1% o menos.
 

K2Pamir

Active Member
Hola Pues vaya chapuza,, ni dicen como ni nada, se busca informacion en el foro de beta y tampoco hay una informacion decente.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Nos os preocupéis, que aunque nos os aparezcan las misiones, en cuanto lo saque alguno lo vais a encontrar hasta en la sopa. Ya hay gente, que en menos de un día lo ha subido al nivel 80.
 
Última edición:
Muchas gracias por todos los comentarios. Aunque no estamos contestando a ellos, estamos leyendo todos.

No se ha aportado información sobre cómo obtenerla de forma intencionada porque nos parece muy interesante que entre vosotros hablaseis sobre cómo obtenerla. Sólo quiero aclarar algo para que no se agobien quienes no obtengan las misiones que aportan estos planos: No les saldrán a todo el mundo, es aleatorio; se eligió de forma totalmente aleatoria a quiénes les aparecen estas misiones teniendo en cuenta ciertos parámetros.

Me alegra leer que algunos de vosotros hayáis podido indicar cuál es uno de ellos (recibir un saqueo). Por favor, tened en cuenta que no por recibir un saqueo van a salir las misiones a día de hoy. Estamos introduciendo el edificio poco a poco. Recordad que hay una forma segura de obtenerlo, invirtiendo en Torres Gálata de otros jugadores y quedando entre las primeras posiciones.

Muchas gracias por este sano debate - pese a algunas críticas totalmente aceptables, como no podría ser de otra manera :)
 

thanir8

New Member
Seria mejor, que en vez de EVITAR EL SAQUEO, que IGNORE EL SAQUEO, así no afecta al saqueado, es decir; que aunque el saqueador se llevo premio doble porque tiene el Museo de la Atlántida, el "saqueado" siga teniendo sus bienes, ganan los dos, el saqueador, siempre a tenido ventajas, ahora le toca darle ventajas al saqueado sin quitarle las del saqueador.. (valga la redundancia)
Tolalmente de acuerdo... yo monté recientemente el museo de la atlántida y estaba encantado con este GE, me parece una cacicada que innogames saque un GE 3x3 que anule los efectos del museo que es 6x7 y que encima de bienes para que lo monte todo el mundo, por no mencionar que los jugadores veteranos que no sepan defender su ciudad y hayan subido san basilio y deal castle a niveles desorbitados... esos forges quedan en el olvido... porque esos GEs ya no son útiles, haceroslo mirar porque no tienen ningún sentido.
 

LordLakota

Well-Known Member
Vale, anteayer le salió la torre en misiones a uno en Brisgard, hoy hay lo menos 200 personas con la torre, yo tardé una hora en pillar todos los planos y desbloquear hasta nivel 13, además de subir hasta nivel 6.
 

Deleteduser33724

Guest
Muchas gracias por todos los comentarios. Aunque no estamos contestando a ellos, estamos leyendo todos.

No se ha aportado información sobre cómo obtenerla de forma intencionada porque nos parece muy interesante que entre vosotros hablaseis sobre cómo obtenerla. Sólo quiero aclarar algo para que no se agobien quienes no obtengan las misiones que aportan estos planos: No les saldrán a todo el mundo, es aleatorio; se eligió de forma totalmente aleatoria a quiénes les aparecen estas misiones teniendo en cuenta ciertos parámetros.

Me alegra leer que algunos de vosotros hayáis podido indicar cuál es uno de ellos (recibir un saqueo). Por favor, tened en cuenta que no por recibir un saqueo van a salir las misiones a día de hoy. Estamos introduciendo el edificio poco a poco. Recordad que hay una forma segura de obtenerlo, invirtiendo en Torres Gálata de otros jugadores y quedando entre las primeras posiciones.

Muchas gracias por este sano debate - pese a algunas críticas totalmente aceptables, como no podría ser de otra manera :)

Ahora mi pregunta es. Los que tienen el museo de la Atlántida que recién el bono de x2 con un porcentaje al saquear, bien, si al jugador que intentan saquear tiene este GE ¿hace una contraposición? si consigue repeler el saqueo el jugador atacado también se pierde ese x1 de posibilidad de duplicar lo saqueado al jugador que ataca. ¿cierto?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No entiendo porque tanto revuelo con este GE. Evita saqueos, imagino que en un porcentaje ínfimo. La mejor manera que no te saqueen es recoger cuando toca.

La otra bonificación es la de siempre. Tenemos tropocientos GE que dan materiales y que la mayoría ya tenemos a niveles altos. Además para más cachondeo da productos sin refinar de los cuales si tenemos montados faro, royal, san marcos, dresden, babel tenemos a patadas. Al menos este GE podría dar productos refinados de la era en la que estas.

Los programadores una vez más se han quedado a gusto. Se ve que no hay otro tipo de bonificación que pueda dar un GE y vuelven a repetir por enésima vez la misma.

En fin, a mí me da igual como se consiguen los planos y si me salen misiones especiales. Si lo consigo bien y si no también.

Saludos y buen FoE.
 

almerileo

New Member
Seria mejor, que en vez de EVITAR EL SAQUEO, que IGNORE EL SAQUEO, así no afecta al saqueado, es decir; que aunque el saqueador se llevo premio doble porque tiene el Museo de la Atlántida, el "saqueado" siga teniendo sus bienes, ganan los dos, el saqueador, siempre a tenido ventajas, ahora le toca darle ventajas al saqueado sin quitarle las del saqueador.. (valga la redundancia)
 

Robinseven.

New Member
este Ge nuebo hace perder uno de los alicientes del juego el poder saquear alos vecinos ya que por unos pocosmuchos estan todo el dia quejandose de q esto no puede ser todo el dia robandonos los que sea pos bien desde q yo e entrado en dicho juego e sufrido dichos ataques y saqueos y lo peor es que se estan quejando los que antes daban y ahora reciben eso es lo mas penoso de todo pos nada hasta donde se llege y dejemos dicho juego q no sera muy tardio
 
Arriba