Discusión Oficial Nuevo Gran Edificio: La Torre de Gálata

LordLakota

Well-Known Member
si ya veo q eres uno de los que empezaron dando y ahora recibes por que lo que veo
Nada más lejos de la realidad, cuando empecé me saqueaban bastante, pero aprendí rápido a controlar las recolecciones, y entonces si me saqueaban por un poco de oro de alguna casa me daba igual. Ahora hace meses que no me saquean, ni siquiera me atacan. Si monté el edificio fue por la novedad, pero la verdad es que me daba algo de igual. Pensaba que no me atacaban por tener un ejército defensor, pero lo quité cuando nos engañaron con lo de las misiones para la Galatea, y ni me han atacado. Y yo no saqueo apenas, cierto que ataco mucho, pero los dejo sin saquear.
Luego, si eres un tozudo belicoso y, me atrevería a decir, algo tóxico, e insistes en que el juego es sólo saquear y pegar ostias, me temo que no tienes remedio. Das tu opinión y expones los problemas que ves, yo doy la mía y te trato de ayudar, pero si insistes en hacer oídos sordos, poco se puede hacer por ti.

He leido en varias ocasiones que mucha gente está dejando el juego y que algunos jugadores son de los grandes.

Cada vez que se dice esto se le da la culpa a lo que a uno no le gusta. En este caso se le da la culpa al nuevo Ge. Lo que es una soberana tonteria.

Un Ge no te hace dejar el juego. Lo que te hace dejar el juego es que se convierta en algo repetitivo, con el mismo tipo de eventos, mismos premios, mismas batallitas......Y sí, alguno de los jugadores grandes lo dejan. Supongo porque llevan mucho tiempo jugando a este juego (yo llevo casi desde el inicio) y ya estan cansados de hacer siempre lo mismo (yo actualmente le dedico una decima parte del tiempo que le dedicaba hace unos años) yendo a jugar a otros juegos que hay en el mercado.
Total y absolutamente de acuerdo. Yo lo achaco principalmente a los eventos, los mismos eventos todos los años y premios que son mediocres, por no hablar de que en la mitad o tienes una suerte de cojones, o tienes que pagar para el premio completo. Entiendo a Innogames que pongan los mismos eventos todos los años, pues son muchos los eventos que ponen y no darían abasto si hicieran uno nuevo cada vez, pero lo que no entiendo es porqué hacen tantísimos eventos iguales y con premios poco motivadores en lugar de unos pocos, novedosos y con premios apetecibles (solamente 2 ó 3 eventos anuales, pero largos con premios que den poco pero sean pequeños, quizás hasta 2 premios principales por evento, y que se curren un poco para cambiar las mecánicas de cada evento; eso sugeriría yo).

También he leido varias veces que esto es un juego de guerra y les diría a esos jugadores que lo dicen que se vayan a buscar otro juego que realmente sea de guerra y puedan estar batallando todo el dia porque éste no es un juego de guerra, es un juego de estrategia en la que batallar y saquear es una de ellas. Si os complican las cosas a los que utilizaís esta estrategia pues cambiarla y si no os gusta el juego usando otras estrategias que no sean batallar y saquear pues lo dejaís.
Suerte, a ver si te hacen caso :rolleyes: :rolleyes:

También leo muchas veces la palabra llorones. Y cuando uno se lee todos los mensajes ve que los jugadores que más usan esa palabra son los que más lloran. En este hilo hay jugadores que llaman llorones a la gente que se queja de que los saquean pero mientras dicen esto no paran de llorar porque les han puesto un GE que no les permite saquear.
Esto lo veo relacionado en gran medida con el punto anterior, pues es un juego de estrategia donde saquear es una pero no la única. Y lo que digo: si te pasas el día peleando y avanzas así, lo respeto, pero si meten algo que te dificulta esa vía y no quieres aprender, no quieres cambiar, no quieres adaptarte, no juegues un juego de estrategia y/o ingenio, porque sólo conseguirás berrinches.

Hacía tiempo que no intervenía en el foro porque cuando entro solo veo gente que se queja sin aportar ninguna idea y que en el momento que otro jugador no está de acuerdo con lo que piensan ya empiezan a faltar en lugar de razonar o debatir con ellos.
En este y muchos otros foros las falacias ad hominem son el pan de cada día. Alguna vez me he planteado que, cuando discuta con alguien y saque falacia, decirle "Esa respuesta es una falacia y no me vale, o me pones un razonamiento válido o doy la discusión por ganada y que te den"...


Al final me voy a quedar sin teclado extendiéndome tanto :confused:
 

pedro2019

Active Member
Forge of Empires
FORGE OF EMPIRES: ¡UN JUEGO DE ESTRATEGIA ONLINE PARA NAVEGADOR!
Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino. ¡Regístrate ya en el mejor juego de creación de imperios y empieza a construir tu primer asentamiento en Forge of Empires!


buenas tardes como estoy un poco harto de ver como ciertas personas quieren llevar este tipo de juegos hacia su terreno y convertirlo en lo que no es . hay arriba os dejo una pancarta que esta sacado del mismo juego en su pantalla principal.y hay lo dice bien claro que que es un juego de estrategia basado en construir tu propio imperio. que se quiten ya de la cabeza lo de que es un juego de guerra Y el que no lo quiera enterder que siga con su mentira dentro de su cabeza. y cambiando de tema y hablando del ge para mi opinion desde el mismo momento que se puso en juego hasta ahora mi entusiasmo y curiosidad por el a sido siempre la misma osea =0.000 tenia muy claro desde el principio que no te iban a poner un ge que evitara los saqueos en gran medida, que ayudara puede pero despues de ver sus bonificaciones de saqueo........ y la verdad no se porque de estas conversaciones que rozan la crispacion en algunos puesto que el mencionado y famoso ge nuevo no lo merece en absoluto ,,,,,,,,,,,,,,a no ser que ya haya otros trapos sucios que sacar aprovechando el tema,
 

Robinseven.

New Member
Forge of Empires
FORGE OF EMPIRES: ¡UN JUEGO DE ESTRATEGIA ONLINE PARA NAVEGADOR!
Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino. ¡Regístrate ya en el mejor juego de creación de imperios y empieza a construir tu primer asentamiento en Forge of Empires!


buenas tardes como estoy un poco harto de ver como ciertas personas quieren llevar este tipo de juegos hacia su terreno y convertirlo en lo que no es . hay arriba os dejo una pancarta que esta sacado del mismo juego en su pantalla principal.y hay lo dice bien claro que que es un juego de estrategia basado en construir tu propio imperio. que se quiten ya de la cabeza lo de que es un juego de guerra Y el que no lo quiera enterder que siga con su mentira dentro de su cabeza. y cambiando de tema y hablando del ge para mi opinion desde el mismo momento que se puso en juego hasta ahora mi entusiasmo y curiosidad por el a sido siempre la misma osea =0.000 tenia muy claro desde el principio que no te iban a poner un ge que evitara los saqueos en gran medida, que ayudara puede pero despues de ver sus bonificaciones de saqueo........ y la verdad no se porque de estas conversaciones que rozan la crispacion en algunos puesto que el mencionado y famoso ge nuevo no lo merece en absoluto ,,,,,,,,,,,,,,a no ser que ya haya otros trapos sucios que sacar aprovechando el tema,
veo que usted de historia anda mas que sobrado te aconsejo q revises bien la historia que mucho me temo que no as dado ni estudiado nada
en las guerras es para algo donde se cometia dicha guerras y se saqueaban dichos imperios q pasaban aser del ganador y como usted bien dice hay entra la estrategia de las batallas asique no me cuentes peliculas que veo que vais de sobrados y no teneis ni idea ( y no kieras llevarme a tu terreno q no lo vais a conseguir )
 

pedro2019

Active Member
bueno vamos a ver..como yo no se de historia ni supuestamente he estudiado segun usted ...y usted es el mas listo y estratega de los que han participado en este hilo...aunque ya lo sepa a usted le voy a refrescar un poco la tematica de este juego..el juego para pasarselo y llegar hasta el final hay que pasar por diferentes eras..en estas eras hacen falta suministros, monedas y productos ....productos que me imagino que usted muy belicamente roba a sus vecinos por el cual algunos dejan de jugar hartos de personas como usted que estancados en una era y siendo un mercenario se lo pasa bomba saqueando y saqueando en vez de pasarse el juego en su totalidad hasta el final. bravo por usted es todo un estratega de la batalla y del juego pero le voy a decir una cosa para no haber estudiado yo y no saber de historia ,,,permitame decirle que hasta la fecha yo me he llegado hasta el final de las eras unas 3 veces y esta es la 4 que juego y en todas al final he reiniciado y echo patidas nuevas con distintas cuentas y distintos nombres `para cambiar tambien el personaje... asi que no me venga usted de listo creyendose el mejor estratega y batallador del juego cuando seguramente lo vuelvo a decir uted esta estancado en una era con todos los extras disponibles y bonus al tope para ser la tortura de sus vecinos o para ser el mejor de los mejores en campos de batalla .siga asi que mientras yo para no saber juagr ,no saber de historia y no haber estudiado voy a ver si llego otra vez al final de las eras...eso si motivando y ayudando a mis vecinos . y para que conste me lo he pasado sin apenas ser un fenomenal guerrero como usted.
 

Robinseven.

New Member
bueno vamos a ver..como yo no se de historia ni supuestamente he estudiado segun usted ...y usted es el mas listo y estratega de los que han participado en este hilo...aunque ya lo sepa a usted le voy a refrescar un poco la tematica de este juego..el juego para pasarselo y llegar hasta el final hay que pasar por diferentes eras..en estas eras hacen falta suministros, monedas y productos ....productos que me imagino que usted muy belicamente roba a sus vecinos por el cual algunos dejan de jugar hartos de personas como usted que estancados en una era y siendo un mercenario se lo pasa bomba saqueando y saqueando en vez de pasarse el juego en su totalidad hasta el final. bravo por usted es todo un estratega de la batalla y del juego pero le voy a decir una cosa para no haber estudiado yo y no saber de historia ,,,permitame decirle que hasta la fecha yo me he llegado hasta el final de las eras unas 3 veces y esta es la 4 que juego y en todas al final he reiniciado y echo patidas nuevas con distintas cuentas y distintos nombres `para cambiar tambien el personaje... asi que no me venga usted de listo creyendose el mejor estratega y batallador del juego cuando seguramente lo vuelvo a decir uted esta estancado en una era con todos los extras disponibles y bonus al tope para ser la tortura de sus vecinos o para ser el mejor de los mejores en campos de batalla .siga asi que mientras yo para no saber juagr ,no saber de historia y no haber estudiado voy a ver si llego otra vez al final de las eras...eso si motivando y ayudando a mis vecinos . y para que conste me lo he pasado sin apenas ser un fenomenal guerrero como usted.
pos bien ahora le voy yo a contestar yo no voy de listo seguro q soy elmas tonto del juego pero eso si ahora me toca aguantar un ge q por 4 llorones como usted y demas no pueda hacer loque ami me an echo antes asike respeta un poquito alos demas q no voy de saqueador solo hago batallitas y mis dineritos me a costado pero eso si los que no se gasta ni un euro lo kieren todo de gratis y mira si son taquaños q ni los escudos ponen de sus propias citys perfieren desconectar antes de gastar asike no me vengas contandome tu vida q sois un disco rrayado espero que esto te sirva para quelo pienses un poquito
son cositas q el mismo diseñador a puesto en el juego pero hay q llorar pa conseguir y hay esta puesto el ge
 

LordLakota

Well-Known Member
veo que usted de historia anda mas que sobrado te aconsejo q revises bien la historia que mucho me temo que no as dado ni estudiado nada
en las guerras es para algo donde se cometia dicha guerras y se saqueaban dichos imperios q pasaban aser del ganador y como usted bien dice hay entra la estrategia de las batallas asique no me cuentes peliculas que veo que vais de sobrados y no teneis ni idea
Puede que el juego esté basado en la historia, pero no por ello debe ser un calco de tal, luego no todo tiene que ser guerras y más guerras. Y por otro lado, ¿las guerras tienen ganador? Un bando se impondrá sobre otro, pero yo no lo llamaría ganador habiendo perdido miles o millones de vidas en ello. Si crees o quieres que el juego trate de eso y sólo de eso, te equivocas de juego.

( y no kieras llevarme a tu terreno q no lo vais a conseguir )
De acuerdo, pues entonces, ¿por qué tenemos que discutir en tu terreno? Y ni este hilo es tuyo ni este foro es tuyo, por lo que, ¿con qué derechos nos arrastras a todos a tu terreno?

pos bien ahora le voy yo a contestar yo no voy de listo seguro q soy elmas tonto del juego pero eso si ahora me toca aguantar un ge q por 4 llorones como usted y demas no pueda hacer loque ami me an echo antes asike respeta un poquito alos demas q no voy de saqueador solo hago batallitas y mis dineritos me a costado pero eso si los que no se gasta ni un euro lo kieren todo de gratis y mira si son taquaños q ni los escudos ponen de sus propias citys perfieren desconectar antes de gastar asike no me vengas contandome tu vida q sois un disco rrayado espero que esto te sirva para quelo pienses un poquito
son cositas q el mismo diseñador a puesto en el juego pero hay q llorar pa conseguir y hay esta puesto el ge
Lo primero antes de nada, NO PIDAS RESPETO SI TÚ NO RESPETAS, SÉ EL PRIMERO EN RESPETAR ANTES DE PEDIR, y no puedes decir que tú respetas cuando eres el primero que nos llamas llorones porque no compartimos tu opinión.
Cada uno juega a su manera, y eso lo respeto y quiero que lo respeten (TODOS, tú incluido, @Robinseven6, y respetar TODAS las formas de juego, no sólo las que te gusten). Tú juegas de una forma, lo respeto, pero no te pongas a quejarte si luego no haces caso alguno de los consejos que te damos, sino que te pones a criticar de malas maneras cómo jugamos nosotros.
Gastar dinero o no es cosa de cada uno, y no por gastarlo eres mejor que los demás. Y si lo gastas es decisión tuya y sólo tuya, y no por gastarte dinero tienes derecho alguno sobre el juego, así que quejarte de que cambian una cosa de forma que no te gusta y quejarte más porque gastaste dinero no tiene ningún sentido. Luego, le dices a @pedro2019 que no te cuente su vida, pues, ¿qué nos interesa que tú hayas gastado dinero o no? Al fin y al cabo es tu propia vida y tus decisiones, así que no me cuentes tu vida.
Dices que nosotros "no nos gastamos ni un euro y lo queremos todo gratis", pero en ningún momento hemos dicho eso. Cierto que hay gente así, no te lo niego, pero no por no gastar dinero vamos a ser así, y en ningún momento hemos dicho que lo seamos, así que no tiene ningún sentido que nos digas eso ni que nos critiques eso, porque en nosotros es una invención tuya.
Forge of Empires es un juego, sólo un juego, SÓLO UN (editado por la administración) JUEGO (perdón por la expresión). Cierto que con la opción de pagar, pero no porque esté tenemos que pagar, y si preferimos dejar el juego a pagar, es nuestra decisión, no la tuya y tú no tienes ningún derecho para criticarnos por mucho que te gastes dinero en el juego. ¿Qué se supone que tiene de malo no gastar en un juego? ¿Qué hay de malo en guardar el dinero para algo más productivo que un simple pasatiempos?
Nos llamas tacaños por no poner siquiera escudos en nuestras ciudades, pero, ¿y si nos da igual que nos ataquen, que nos roben y que nos saqueen? Por muy viciados que estemos, es sólo un (editado por la administración) juego.
Nos dices que pensemos, mas ¿por qué no piensas tú? ¿Por qué no te pones en nuestro lugar, no intentas mirar desde otro punto de vista, otro enfoque para el problema?
Sigues en tus trece de que es un juego de guerra, pero lo que tú dices de "son cositas q el mismo diseñador a puesto en el juego pero hay q llorar pa conseguir y hay esta puesto el ge" te contradice, pues por y para algo Innogames puso las opciones de negociar, los asentamientos, etc. Este juego es de Innogames y será de lo que Innogames quiera, no es tu juego ni será lo que tu quieres que sea, y si dice que es un juego de estrategia es por algo, y la guerra NO es la única estrategia, pues si dice que es un juego de construir tu ciudad y avanzar en el tiempo es por algo, si te pregunta Comerciante o guerrero es por algo.
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
LLevo jugando muchos años y me sigue sorprendiendo algunos mensajes que se publican en el foro. No entiendo que este nuevo GE que han sacado, pueda generar tanta polémica. En primer lugar tengo claro que no lo pienso montar ya que con recoger a tiempo llevo años que solo me saquean alguna producción o monedas. En segundo lugar, este GE evita algún saqueo pero no como dice @Robinseven6 10 de 10 ó 15 de 15. Yo suelo atacar y saquear a los vecinos que tengo de gremios contra los que peleo en GvG y CBG y a día de hoy me impide el saqueo más o menos en un tercio de los ataques.
 

pedro2019

Active Member
bueno ..creo que los compañeros no lo podrian haber dicho mejor, asi que no me queda nada mas que decir a este señor. con respecto al ge yo no lo tengo pero compis y amigos que lo tienen opinan que casi las cosas siguen igual ....a lo mejor con el porcentaje que se tenga depende de si te lo para 1 de cada 10 o 1 de cada 5 no lo ser.pero a mi opinion personal no me hace mucha ilusion montarlo ,yo creo que con este ge han querido hacer un giño a la gente que es saqueada ya que estan mas que quemados pero vamos que este ge creo que al nivel 80 incluso NO te va a parar muchos saqueos.
QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO........Y CUIDADO CON LOS EXCESOS QUE EL BICHO ESTA ACECHO.
 

K2Pamir

Active Member
hola, pues si, que ha creado debate este GE, da gusto ver el foro y los debates, o mas bien, el debate único, lo que no entiendo, es a quienes se quejan de este GE, pues cuando ponen GEs de ataque, no se quejan, ¿por que?, ¡AH!, esos les viene bien para practicar su juego.
Lo que esta claro es que la definición del juego según sus creadores es de estrategia, esta puedes ser militar en caso de conflictos bélicos o de desarrollar una economía productiva que permita la evolución de las ciudades y naciones (gremios).

Queremos sacar del contexto el juego, llevarlo a paralelismo con la vida real, con argumentos, como grandes imperios forjados, a base de guerras y saqueos y destrucción de civilizaciones y de miles de muertes, lo que empobrece la tierra, quedando inservible para el cultivo durante años, como talando miles de arboles para crear barcos de guerra o maquinaria bélica, que conlleva la destrucción de bosque, con la perdida de vidas y empobreciendo el medio vital. Lo que produce la falta de alimentos y bienes de consumo y conlleva la caída de todo Imperio basado en la guerra. Esto es lo que la historia nos demuestra, siguiendo con la historia mas reciente, nunca la humanidad ha sido mas prospera que en este tiempo, creo recordar haber leído a eminentes personalidades de todo ámbito, que desde la II guerra mundial, es la mejor época, solo hay que ver el resultado de que muchas naciones colaboran en sacar una vacuna y no usan, la estrategia de belicosidad de atacar a otras para conseguir lo que TU, si TU solo buscas atacando y robando lo que otras personas crean, nos llamas llorones a quiénes no comparte tu ideario perfecto, de según tu es este juego, que es de GUERRA.

Pues tu pelea, saquea si puedes y si no puedes vivir del trabajo de los demás, tienes dos opciones, o cambias de estrategia o cambias de...
Ahora, veamos los logros de este GE, el porcentaje y veces que puede repeler un ataque, es mas bien pobre, al menos en los niveles bajos/medio, el otro logro son bienes sin refinar, que suelen ser imprescindibles en ciertas edades, bienes que también da otros GEs, ejemplo Faro, no pondré todos solo el mas similar, la proporción de bienes por casilla (Gálata 3x3 & Faro 4x4), la del nuevo GE, es mucho mayo su producción.

Como decía una persona sabia, este es un mundo de lagrimas y cada cual llora cuando le toca o se rasca cuando le pica,
Así, que a quien dios se la de San Pedro se la bendiga. En la tierra Paz y en el cielo Gloria.
 

pedro2019

Active Member
no me lo puedo creer..... despues de toda esta parafernalia de discusion con este señor ,y despues de llamar llorones y varios adjetivos a la gente y quejarse de este ge ,me he dado cuenta esta mañana de que este señor lo tiene montado y lo tiene a nivel 14..... entonces para que toda esta discusion llena de insultos quejandose de que ya no puede saquear cuando a el tampoco le pueden saquear.........
en fin pongo punto y final a este hilo y a este señor lo veto de por vida en forges of empires
 

LordLakota

Well-Known Member
no me lo puedo creer..... despues de toda esta parafernalia de discusion con este señor ,y despues de llamar llorones y varios adjetivos a la gente y quejarse de este ge ,me he dado cuenta esta mañana de que este señor lo tiene montado y lo tiene a nivel 14....
No me lo puedo creer yo tampoco :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Gracias por vuestros comentarios. Ruego nuevamente ceñirnos a un hilo donde aportar la opinión o dudas sobre la Torre de Gálata. Creo que las polémicas que hemos tenido que eliminar y moderar no son plato de buen gusto para nadie y podemos evitarlas. Como algunos de vosotros habéis mencionado, esto es un juego, intentemos pasárnoslo bien y, especialmente, respetar a tod@s.

¡Muchas gracias!
 
Arriba