Discusión Oficial Nuevo Gran Edificio: La Torre de Gálata

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas, aportar opiniones y sugerencias sobre el nuevo Gran Edificio La Torre de Gálata.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Cuándo saldrá? ¿En la próxima actualización?
Otra cosilla, los planos, a parte de conseguirlos invirtiendo en otros jugadores, ¿dónde se pueden conseguir? Yo en el beta todavía no lo he llegado a ver.
 

Hunter Atenea

Active Member
Seria mejor, que en vez de EVITAR EL SAQUEO, que IGNORE EL SAQUEO, así no afecta al saqueado, es decir; que aunque el saqueador se llevo premio doble porque tiene el Museo de la Atlántida, el "saqueado" siga teniendo sus bienes, ganan los dos, el saqueador, siempre a tenido ventajas, ahora le toca darle ventajas al saqueado sin quitarle las del saqueador.. (valga la redundancia)
 
¿Cuándo saldrá? ¿En la próxima actualización?
Otra cosilla, los planos, a parte de conseguirlos invirtiendo en otros jugadores, ¿dónde se pueden conseguir? Yo en el beta todavía no lo he llegado a ver.
Ya ha salido, algunos jugadores irán obteniendo los planos pronto y de ahí se podrán obtener planos mediante inversión en ese Gran Edificio. Al principio veréis muy poquitas, pero poco a poco irán apareciendo más y más. Actualmente no podemos indicar cómo aparecen estos planos, pero se obtienen mediante una línea de misiones alternativa que aparecerá cada vez a más jugadores que cumplen unos requisitos internos de sistema los cuales no podemos desvelar a día de hoy.

Seria mejor, que en vez de EVITAR EL SAQUEO, que IGNORE EL SAQUEO, así no afecta al saqueado, es decir; que aunque el saqueador se llevo premio doble porque tiene el Museo de la Atlántida, el "saqueado" siga teniendo sus bienes, ganan los dos, el saqueador, siempre a tenido ventajas, ahora le toca darle ventajas al saqueado sin quitarle las del saqueador.. (valga la redundancia)
Es una opinión muy válida, muchas gracias @Hunter Atenea ; la paso al equipo de desarrollo aunque estaría bien que si más jugadores pensáis lo mismo lo indiquéis para que la sugerencia tenga un peso aún mayor! :)
 

LordLakota

Well-Known Member
Es una opinión muy válida, muchas gracias @Hunter Atenea ; la paso al equipo de desarrollo aunque estaría bien que si más jugadores pensáis lo mismo lo indiquéis para que la sugerencia tenga un peso aún mayor! :)
A mi me gusta esa idea, me caen mal los saqueadores masivos (especialmente si me saquean a mi), pero esos viven prácticamente de saquear, y no les quisiera arruinar la vida.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Tampoco es que vaya a ser muy negativo para los saqueadores. El porcentaje de repeler un saqueo está entre el 20% y 30% en niveles bajos en los dos primeros intentos y de un 50% al nivel 80 en sus 6 primeros intentos. Se pueden frustrar algunos intentos, pero no va a impedir saquear a quien lo busque.
 

LordLakota

Well-Known Member
Bueno, también es cierto...
Por otro lado, ¿se podría saber al menos en qué era exactamente sale la serie de misiones?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
si ya a salido y no se dice como conseguir los planos en esas misiones valdria mas no decir nada, es tirar la piedra y esconder la mano si se da una noticia se da entera no con intriga creo yo
 

LuisEPM

Active Member
Buenas Noches.
Efectivamente, no entiendo tanto secretismo ni tanta gaita marinera, si se implanta una nueva función o como en este caso un nuevo G. E. es absurdo estar con estas tonterías, y secretismos, creo al fin y al cabo, q se trata de mejorar el juego y a los jugadores.
Me parece absurdo y ridículo. Menuda mente privilegiada el artista q ha diseñado este plan....... Ya mosquearon al personal en el Beta y ahora al resto del universo..... vamos q "p'a nota"..... Voto por el premio nobel para este artista.
Saludos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pues a mi me gusta ese concepto de las misiones secretas. Ahora la gente anda mosca para ver quien consigue montarlo. Eso si, los primeros que lo monten, les van a salir amigos hasta debajo de las piedras y subirá el GE sin mucho esfuerzo. Al final, cuando lleve un tiempo, se conseguirán los planos como cualquier otro.
 

ceo1967

Well-Known Member
A mí el secretismo me da lo mismo pero creo que este GE no merece la pena. Para evitar los saqueos ya está el escudo de la taberna o hacer recogidas a tiempo. A los que llevamos muchos años en este juego nos interesaría más otro GE que de tropas al estilo Alcatraz.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas ,no se trata si te interesa o no te interesa, es la manera de anunciar las cosas y el secretismo que le estan poniendo si sacas una cosa di como conseguirla no escondiendo las cosas y si no lo dices mejor estar callado, saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

No sé hasta que punto puede ser interesante este GE en edas avanzadas. La verdad es que en eras avanzadas es difícil que te saqueen. Puede ser que si pasas como yo te saquee uno o dos jugadores. (el compañero de arriba @MaVaGr es uno de esos dos). Lo bueno que tiene es que ocupa poco 3x3 y por ese espacio y dando bienes pues no representa un gran problema montarlo.

Saludos y buen FoE.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas, gracias por mencionarme THE GUARDIAN, pero esto es un juego de guerra y estreteja y estan permitidos los saqueos, además no es culpa del que saquea sino del que no recoge a su hora.
creo que nos estamos marchando de la discusión sobre este tema la discussion es el secretismo para conseguir ese GE si se anuncia algo tienes que saver como conseguirlo si no no digas nada
 

foll

New Member
supongo ke los primeros en tenerlo seran los jugadores premium..tampoco veo ke sea un ge excepcional...tiene un porcentaje muy bajo para evitar sakeos...tiene la intriga de la novedad...pero interesa mas los materiales ke de ke los sakeos ke evite...y porke es pekeño...ke si fuese grande creo ke no lo montaria casi nadie
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo estoy contactando con cuantas personas conozco de eras iniciales para que me avisen si lo consiguen y subírselo a put*zos :p:p.
Llevo jugando meses en el beta, aún no me han salido las misiones secretas y el GE ya estaba en circulación cuando empecé. El estar en eras bajas, no tiene nada que ver. Me imagino, que los tiros puedan andar por recibir un determinado número de saqueos. Aunque no lo se, es una suposición solamente.
 

DeletedUser

Guest
Llevo jugando meses en el beta, aún no me han salido las misiones secretas y el GE ya estaba en circulación cuando empecé. El estar en eras bajas, no tiene nada que ver. Me imagino, que los tiros puedan andar por recibir un determinado número de saqueos. Aunque no lo se, es una suposición solamente.

Espero que ese número sea pequeño porque en mi vecindario de Asteroides y en los 10 anteriores no me ataca nadie -a lo mucho uno- y mi defensa es un petrobolo de hierro con 26%/145% (veintiséis y ciento cuarenta y cinco por cien), estoy pidiendo por favor, por favor me ataquen y saqueen. Hoy he logrado 4 saqueos, ojalá no sea 200 como los planos...

Quedan pocos activos y ataca vecinos muchos menos...

Pero lo montaré luego de 2 meses, no vaya a pasar como Virgo y cambia un poco luego.

Saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Espero que ese número sea pequeño porque en mi vecindario de Asteroides y en los 10 anteriores no me ataca nadie -a lo mucho uno- y mi defensa es un petrobolo de hierro con 26%/145% (veintiséis y ciento cuarenta y cinco por cien), estoy pidiendo por favor, por favor me ataquen y saqueen. Hoy he logrado 4 saqueos, ojalá no sea 200 como los planos...

Quedan pocos activos y ataca vecinos muchos menos...

Pero lo montaré luego de 2 meses, no vaya a pasar como Virgo y cambia un poco luego.

Saludos
También puedes saquear a diestro y siniestro a los vecinos hasta que haya alguno que lo monte. Jeje.
De todas maneras, pasado un tiempo se consiguen los planos con relativa facilidad.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas pero aquí se hace discriminación ,solo lo pueden conseguir con las misiones los que estan en eras bajas los demás no pertenecemos al juego eso no es correcto para mi es des criminar a la gente
 
Arriba