Nuevo GE de unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
@gata la negra: si necesitas más tropas, monta más cuarteles, para eso están. Un cuartel de cualquier era con el bonus de taberna puede producir una tropa en 64 minutos y 48 segundos. Eso son fácilmente 10 tropas o más (depende de cuanto lo mires, incluso pueden ser 16) al día por cuartel.

jaja dime donde no estra ni un alfiler


mi city
 

MaximoNegao

Member
@LordFelix la solución no es poner más cuarteles porque seguiríamos sin tener las tropas suficientes. Soy una persona que hace unas 700-800 batallas semana y Alcatraz no da para paliar pérdidas. En este CBG llevo unos 300 agentes menos y sin contar otras unidades.
 

LordFelix

Member
Es que la idea por diseño es que NO puedas hacer todas las batallas que te de la gana (aunque en GBG puedes enfrentarte aún a ejércitos con 4 veces tu bono y aún así perder como mucho sólo una tropa). Si quieres hacer más batallas te toca o bien poner más cuarteles, o bien combatir mejor para tener menos pérdidas.
 

vantrax

Active Member
a falta de casi 5 dias llevo unas pocas batallas como guerrera necesito mas tropas cada dia bajan mas mi reserva de tropas para mi es la mejor parte si no
pudiera hacerlo seguramente se terminaria el juego para mi
dd.png
 
Última edición:

Er Javier

New Member
Idea a proponer
Un nuevo GE que nos proporciones unidades militares como lo hace Alcatraz.

Detalles y razonamiento de la idea
Con los cambios que se van a producir en la GvG y con la llegada de la nueva GvG los Alcatraces se quedan cortos bajo mi punto de vista y el de otros jugadores. Porque el ritmo de batallas suele ser grande entre: Vecinos, misiones, mapa de campaña, expediciones, GvG... Se de compañeros con Alcatraces al nivel 80 que andan justos de unidades. Además hay varios edificios que dan bono off pero de tropas solo uno.

Imágenes
No es necesario.

Beneficios
Darle más ritmo al juego, añadir otro gran edificio y facilitar la jugabilidad.

Inconvenientes
No le veo ninguno.

En contra.

El equilibrio entre producción y batallas se terminara por romper a favor de batallas. El problema de las batallas, es que no se juegan, se le da al botón automático y las juega el ordenador o el juego... por eso os parecen pocas tropas.... ninguno juega de verdad ninguna batalla.
Esto Sr@s es un juego para jugar no es un juego de arrasar en todo al contrario dándole al botón de pelear automático 500 veces y me voy a hacer mis cosas. Que bueno que soy... he arrasado y si me faltan tropas.. pido mas. Eso no es jugar.
En contra absolutamente.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Poner otro GE que dé más tropas tampoco sería ninguna solución para lo que estaís comentando porque hariaís más batallas y os seguirían faltando tropas.

Uno tiene que saber hasta donde puede batallar. @gata la negra comenta que se pueden ganar batallas contra ejércitos con 4 veces más bonificación perdiendo pocas unidades pero si sumas cada dia esa pocas unidades por batalla llega un momento que supera las unidades que puedes conseguir diariamente con lo que menguan tus reservas. Se ha de encontrar un equilibrio entre las pérdidas que puedes tener y las que puedes conseguir y si eso significa parar de batallar cuando las tropas enemigas ya tienen bastante más bonificación que tú pues se para.

Yo hago a diario unas 35 batallas ( a veces más a veces menos) por ciudad en el campo de batalla de gremios por 4 ciudades en las que batallo hace una media de 140 batallas al dia. Suma las de las expedición, las de las misiones y las del mapa de campaña (donde no lo he finalizado) lo que me parecen bastantes batallas. Reconozco que me aburre sobremanera batallar ya que es repetir una y otra vez la misma batalla. En el campo de batalla de gremios ya sé hasta cuando mis tropas harán doble daño (estoy en era marciana) lo que es una ventaja porque atacó a una unidad enemiga que no esté herida y la tumbo de un disparo. Batallo hasta que las unidades enemigas me superan en bonificación de ataque y defensa con lo que no tengo muchas bajas. Además tenemos GE que ayudan a tener menos bajas ya sea subiendo nuestras bonificaciones (aquí suma los edificios que también dan bonificación) o eliminando unidades enemigas como kraken y virgo.

El juego ya da varias posibilidades de conseguir tropas, Alcatraz, expedición, desafio diario, campo de batalla de gremios.....

Tampoco estoy en contra de que pongan ese GE, me da igual. Los nuevos Ge que pongan no creo que varien mucho de lo que hay y sus bonificaciones serán repetidas por lo que si repiten un Alcatraz pues tampoco pasa nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba