Nuevo GE de unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

MaximoNegao

Member
Idea a proponer
Un nuevo GE que nos proporciones unidades militares como lo hace Alcatraz.

Detalles y razonamiento de la idea
Con los cambios que se van a producir en la GvG y con la llegada de la nueva GvG los Alcatraces se quedan cortos bajo mi punto de vista y el de otros jugadores. Porque el ritmo de batallas suele ser grande entre: Vecinos, misiones, mapa de campaña, expediciones, GvG... Se de compañeros con Alcatraces al nivel 80 que andan justos de unidades. Además hay varios edificios que dan bono off pero de tropas solo uno.

Imágenes
No es necesario.

Beneficios
Darle más ritmo al juego, añadir otro gran edificio y facilitar la jugabilidad.

Inconvenientes
No le veo ninguno.
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor.

No estoy muy batallador ultimamente, pero yo también conozco a gente que Alcatraz se le queda corto, y más que se le quedará con la nueva GvsG (incluso teniendo la ciudad llena de cuarteles).
Hay varios edificios de bono off y deff en ataque, de producción de suministros... pero no hay ningún otro que de tropas.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor
Soy unos de esos que 2x3 ando mal de tropas.
Poner sitios en gvg, me trae mal y eso que casi no tengo bajas.
Además con los cambios en gv y los nuevos campos de batalla, habrá que llevar alcatraz al 150 por lo menos.
Saludos y buen foe
 

jcah

Well-Known Member
Pero absolutamente a favor.
Y no es capricho oiga, que como dice el compa es una necesidad .
Tenemos varios Ges de forges:
- Cabo
- Innova
- sta Sofia........
Tenemos varios GEs de Poblacion:
- Hábitat
- Babel
- Capitolio......
Tenemos varios GEs de materiales :
- Proyecto selva
- San Marcos
- Dinámica....
Tenemos varios Ges de Felicidad
- Estatua de Gea
- Templo de Loto......
Tenemos varios Ges de ataque:
- Zeus
- Terracota.......
Tenemos varios GEs que dan monedas:
- Hábitat
- Aachen....
Tenemos varios Ges que ayudan en las batallas
- kraken
- Proyecto virgo......
Tenemos Ges que dan suministros
- Himeji
- Notre Damme
Tenemos varios Ges de Defensa de la ciudad
- Deal castle
- san Basilio.....
Tenemos varios Ges que dan materiales al Gremio
- Observatorio
- Arca
Tenemos varios Ges que dan medallas
- Coliseo
- Deal castle...

Pero que curioso oiga !!!!!! Resulta que en un juego en el que la parte bélica tiene un peso sumamente importante. mapa de campaña, vecin@s, Expedicc y sobre todo el terrible desgaste de las GvsG...... y futura mezcla de Expe - GvsG ( campo de batalla de Gremios) nos enconramos con solo uno... un solo !!!! GE que da unidades.... y que encima es mas caro el maldito que ni se !! y encima que ni siquiera te da una tropa por nivel !!!!!! ya que hay dos niveles en que hicieron la gracieta de tener que gastar una salvajada de forges para no recibir más que una birria de Felicidad extra porque nos escamotearon la unidad !!!
A ver si nos ponemos las pilas que las tropas no salen solas ya que ni siquiera en el 4º nivel de Expedicc que es una sangria de tropas importante te dan unidades....eso si birria- 4 intentos esos por doquier !!
 

pedro2019

Active Member
totalmente a favor.. y tengo que añadir que si se pudiera conseguir en edades bajas como por ejemplo alta edad media ,le daria mas aliciente para que la gente se animara con las batallas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
totalmente a favor.. y tengo que añadir que si se pudiera conseguir en edades bajas como por ejemplo alta edad media ,le daria mas aliciente para que la gente se animara con las batallas.
Yo creo que eso podría provocar que se descompense mucho las campañas de GvsG. Que gente que pueda andar en la edad marciana pueda renovar continuamente las tropas de AEM, PEM o BEM, por ejemplo, y se ponga a batallar con bonos de ataque y defensa de 400/500 pts, frente a los que están en esas edades, estos no tienen ninguna opción, por mucho que se hayan reforzado para esas edades.
 

DeletedUser24421

Guest
Yo estaria a favor de un nuevo GE que proporcione unidades militares con la diferencia fundamental que esas unidades solo puedan utilizarse para poner defensas. Como explique anteriormente en una propuesta que hice recientemente hay un desbalance muy grande en las GVG y esta opcion podria ser una buena medida para ayudar a restaurar el balance.
 

pedro2019

Active Member
Yo creo que eso podría provocar que se descompense mucho las campañas de GvsG. Que gente que pueda andar en la edad marciana pueda renovar continuamente las tropas de AEM, PEM o BEM, por ejemplo, y se ponga a batallar con bonos de ataque y defensa de 400/500 pts, frente a los que están en esas edades, estos no tienen ninguna opción, por mucho que se hayan reforzado para esas edades.

en ese sentido puedes tener razon y no habia caido en eso,yo lo decia por las batallas de vecindario o por las de expediciones de gremio que seria muy interesante que la gente en el gremio sobre todo en pequeños se animaran
 

LordFelix

Member
EN CONTRA.

Los grandes edificios deberían dar (a ser posible) beneficios únicos. La galaxia azul, alcatraz, frontenac, himeji o kraken (entre otros) son buenos ejemplos.
Además, lo que pides ya está implementado, puedes obtener más tropas diarias a partir de los Dojos Eternos, en el ayuntamiento mediante los Emisarios de los Asentamientos culturales, a partir de expedición de gremio, de misiones... copiar el alcatraz no arregla el problema, solo hace que el desbalance a favor de los que tienen un alcatraz estúpidamente alto sea aún mayor, porque tendrán el nuevo GE también a un nivel estúpidamente alto.

@jcah la parte bélica de hecho no es en la que está centrada el juego, es en organizar tu ciudad para maximizar la producción (de lo que te interese). Aparte, si pones la lista de GEs de cada cosa, al menos ponla bien, y pon los edificios por su bono importante, no por algo completa y absolutamente irrelevante, como decir que himeji y notre dame son ambos de suministros. Notre dame es literalmente el 2º GE más inútil después del coliseo, y aproximadamente una docena de GEs no merecen la pena montarlos si hablamos estrictamente de eficiencia por espacio (si los quieres por coleccionismo, es otra cosa).

@MaximoNegao añadir aún más tropas lo que conseguiría sería romper aún más GvG, no facilitar la jugabilidad.
 

vantrax

Active Member
a favor
yo tengo alcatraz al 100, 4dojo y 2 emisarios y 1223 de ataque y no doy abasto y con las nuevas gvg menos
aparte dentro de nada entraran los asentamientos egipcios y seran mas batallas
 

K2Pamir

Active Member
A favor, el ¿por que?, los administradores han hecho cambios muchas veces, han balanceado tropas han cambiado los tipos de premios y otras lindezas, pero siempre en perjuicio de las mayores necesidades de quienes juega un sistema mixto de batallar/negociar. para esto se necesita un equilibrio como se dice en muchos mensajes, varios edificios que dan mas de lo mismo, tanto en los GEs como en edificios de Eventos, pero muy pocos o casi nada que den tropas, emisarios si una unidad por dia ¿?, el desgaste que se ha tenido en esta primera GvG del gremio ha vaciado (seguro) mucho el stock de tropas y de bienes, en la siguiente se notara que muchas personas no podran tener el mismo ratio, quien escribe sera uno de estas personas.

lo mas gracioso por no decir irritante en el tema de los cambios habido y vuelvo a ello en especial en la expedición, poniendo como premio mas intentos, en donde se puede hacer casi toda por no decir toda de un tiron por/desgracia a los premios de intentos asi como en las maravillas encontradas, que son tambien pateticas.

Señores de INNO, ahora ppueden hacer un balanceo en condiciones y quitar los intentos dando mas bienes (en especial) de la edad anterior y mas tropas tanto en los encuentros como en las maravillas, pues al carecer de otro/s edificios que los den se hara traumatico ver que te quedas sin tropas y sin bienes para batallar o negociar.
Tambien en consideración el nuevo GE (Observatorio Estelar), cuando se implemento, nadie vio el potencial de este GE, ahora con la nueva GvG, se le ve este potencial pero y siempre hay pero y no un peral, los costes son elevados y la cantidad de bienes por nivel escaso. hace falta un gran columpio para hacer un gran balanceo y darle un mejor ajuste en proprcion a su carestia con la cantidad de bienes que produce.

ahora una de risa, tenemos GEs que da solo un bono, ejemplo Zeus y terracota, por que no se le da otro bono y que sean de tropas, creo que ahra es cuando se partiran de la risa los desarrolladores si es que llen esto.
saludos.

PD, camien el fondo o la mas contraste a las letras
 

IkkI.GvG

Member
A Favor completamente con tanta cosa nueva nos estamos dejando mogollon de tropas! no esta equilibrado, actualmente mi gremio esta luchando en pvp en platino y son 130 batallas cada sector si no tiene fortaleza, palacio, etc.... mas el aumento del bono de defensa se hace practicamente imposible.
Un nuevo GE que diera % de ataque y unidades seria perfecto!! para todo lo nuevo que estais implementando
 

Lupin

Active Member
Iba a proponer algo que se puede unir a esta idea.
Al igual que cuando se crearon las GvG salió el Observatorio para donar directamente bienes al tesoro del gremio, luego cuando las Expediciones, apareció el Templo de las Reliquias; ahora con los Campos de Batalla se podría introducir un GE que aporte directamente a estos, puede ser una de las bonificaciones alguna unidad (no una gran cantidad como Alcatraz, pero unidades cada tantos niveles) y no de los cuarteles montados, sino de la edad del jugador; y la otra bonificación podría ser una reducción del desgaste o un turno extra en las primeras x negociaciones en los Campos de Batalla.
Puede ser una idea a pulir.
 

vantrax

Active Member
Iba a proponer algo que se puede unir a esta idea.
Al igual que cuando se crearon las GvG salió el Observatorio para donar directamente bienes al tesoro del gremio, luego cuando las Expediciones, apareció el Templo de las Reliquias; ahora con los Campos de Batalla se podría introducir un GE que aporte directamente a estos, puede ser una de las bonificaciones alguna unidad (no una gran cantidad como Alcatraz, pero unidades cada tantos niveles) y no de los cuarteles montados, sino de la edad del jugador; y la otra bonificación podría ser una reducción del desgaste o un turno extra en las primeras x negociaciones en los Campos de Batalla.
Puede ser una idea a pulir.
todo eso que propones es factible si bale el bono de taberna para negociar en los cambos de batalla y el ge diera tropas de tu edad como segundo bono materiales aleatorios de 1 edad de hierro a marte como arca
 

LordFelix

Member
Edificios que te den unidades del jugador (técnicamente, del edificio) ya existen, pero que afecten directamente a GBG podría ser interesante. Un turno extra en las primeras X negociaciones podría ser muy útil ahora que son frecuentes, y relativamente simple de equilibrar (simplemente que necesite varios niveles para X+1). Sin embargo, yo optaría por algo similar al templo de las reliquias, que cada X batallas (o negociaciones) te diera una recompensa adicional (o que cada batalla tenga un % de recompensa adicional, o de duplicar recompensa. Son equivalentes)
 

vantrax

Active Member
Edificios que te den unidades del jugador (técnicamente, del edificio) ya existen,
lord para entender la necesidad de tropas hay que ser guerrero en el mejor de tus mundos el 5 apenas as echo 29143 batallas en el resto ni 400 de 10 mundos
yo 91034 en 2 años y medio , tu 17. Ago 2013
 

LordFelix

Member
Que no esté 24/7 combatiendo cada día como algunos sólo por combatir no quiere decir que no sepa cuantas tropas cuestan las cosas. Ya he combatido semanas gastando más de 5k de tropas, eso no quiere decir que me apetezca hacerlo a diario, con una IA que sinceramente deja bastante que desear (si al menos fuese programable...). Mucho menos cuando tengo los GEs militares a un triste 120% (y con un triste 289% de atk total estoy ganando a ejércitos de +1000% de GBG, así que igual soy muchísimo mejor guerrero de lo que asumes)
También en gremios grandes el Alcatraz no produce 1 vez al día, si no 3 veces cada 2 días. 171 tropas al día son pocas? Porque eso es lo que produce sólo un alcatraz en dicho mundo. Y no está excesivamente alto. Lo único que conseguiría otro equivalente al Alcatraz sería que quien no lo tuviese a nivel alto estuviese aún más en desventaja contra esa gente, porque con barracones en toda la ciudad aún así no se produce ni de cerca esa cantidad de tropas.

Los Grandes Edificios bien diseñados deberían dar algo único, no hacer tropecientos clones que den exactamente lo mismo.
 

DeletedUser29542

Guest
Personalmente cuanto mas tienes mas gastas si un gremio tiene tropecientos sectores y esta en 40 fregados pues es lo que toca, ECONOMIZAR y poner preferencias o prioridades... y que conste que soy de los que no me vendrian mal las tropas.
Yo tengo 2 opciones que creo que estarán bien y que a todo el mundo le beneficiará, opto por una cosa intermedia crear un GE que según lo vayas subiendo te de: UN MAYOR % DE BONIFICACIÓN EN EL OTRO GE QUE TÚ SELECCIONES"....
Por ejemplo si este nuevo GE lo tengo al 30% y quiero recolectar mas PFS y pos le marco q cuando recolecte el CABO CAÑAVERAL que lo tengo en nivel 50 me dará los 50 pfs + 15 extras por esa bonificación del 30% si quiero mas tropas pos decido hacerlo en alcatraz en caso de que lo tenga en nivel 102 y me da 100 de tropa recolecto 100 de alcatraz y 30 extras de ese nuevo GE., asi q cada uno elige lo que quiera recolectar
Otro seria como un gran mercado y participen todos los q tengan ese GE donde yo pueda poner por ejemplo q cambio tropas por PFS o lo que quiera aquellos q tengan ese GE podran optar a ello
 

vantrax

Active Member
Personalmente cuanto mas tienes mas gastas si un gremio tiene tropecientos sectores y esta en 40 fregados pues es lo que toca, ECONOMIZAR y poner preferencias o prioridades... y que conste que soy de los que no me vendrian mal las tropas.
Yo tengo 2 opciones que creo que estarán bien y que a todo el mundo le beneficiará, opto por una cosa intermedia crear un GE que según lo vayas subiendo te de: UN MAYOR % DE BONIFICACIÓN EN EL OTRO GE QUE TÚ SELECCIONES"....
Por ejemplo si este nuevo GE lo tengo al 30% y quiero recolectar mas PFS y pos le marco q cuando recolecte el CABO CAÑAVERAL que lo tengo en nivel 50 me dará los 50 pfs + 15 extras por esa bonificación del 30% si quiero mas tropas pos decido hacerlo en alcatraz en caso de que lo tenga en nivel 102 y me da 100 de tropa recolecto 100 de alcatraz y 30 extras de ese nuevo GE., asi q cada uno elige lo que quiera recolectar
Otro seria como un gran mercado y participen todos los q tengan ese GE donde yo pueda poner por ejemplo q cambio tropas por PFS o lo que quiera aquellos q tengan ese GE podran optar a ello
no estaria mal tu propuesta.
yo te puedo decir a dia de hoy alcatraz al 100 , 4 dollos y 2 del ayuntamiento mas 1 cuatel me dan 106 tropas con un atake de 1400 y no doy abasto con 500 batallas de media no paso de 140 de desgaste en cbg
 

LordFelix

Member
@Decio 25 el glorioso: Muy bonito el GE que da bonificación a otro GE... hasta que te das cuenta de que el Arca existe, y de que está limitado a bono del 100% (nivel 180) por una razón. Aplicarías la bonificación sólo a recolección, o también a los beneficios pasivos?.

@gata la negra: si necesitas más tropas, monta más cuarteles, para eso están. Un cuartel de cualquier era con el bonus de taberna puede producir una tropa en 64 minutos y 48 segundos. Eso son fácilmente 10 tropas o más (depende de cuanto lo mires, incluso pueden ser 16) al día por cuartel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba