Nuevo GE de todas las edades

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer:
Crear un nuevo GE para todas las edades

Detalles y razonamiento de la idea:
Bueno, la idea es crear un nuevo GE que sea para todas las edades como observatorio y templo de las reliquias.
Este GE lo que va a tener como "habilidad" es poder ampliar la capacidad de la barra de amigos y por invitar a más personalmente ( sin la nesecidad de recibir la invitación)
Por ejemplo este edificio a nivel 1 da la capacidad de aumento de 145 amigos en total (por ejemplo) y poder invitar personalmente a 2 ( por ejemplo) esto aumentará de acordé al nivel de GE.

Imagenes:
No dispongo

Ventajas:
Poder tenés más amistades implica tenér más motivaciones y embellecimiento, además se puede recibir y brindar ayuda a más personas.

Desventajas: Tal vez se puede tornar bastante cansador ayudar a tantos, pero es elección de cada uno poner el GE
 

DeletedUser31389

Guest
Estaría genial pero aparte de amigos tendía que tener algo más como una bonificación de aumento % de punto forge cuando ayudas tal vez algo así pero ese edificio sería genial también que no fuera muy grande 4x4 4x5.
Un saludo Amig@s.
 

DeletedUser29858

Guest
La idea no es mala Pablo. Pero tener un GE para eso. Date cuenta que puedes enviar 80 solicitudes y después puedes aceptar aceptar 80 mas y te pones en 160 tener más sería para añadir a amigos reales o compañeros de gremio de todas formas como es opcional A FAVOR
 

DeletedUser21481

Guest
Una idea genial. He estado pensando mucho en un nuevo GE y que caracteristicas tendría pero una cosa asi no se me hubiese ocurrido ni en mil años.
Y como si fuera poco aun tienes la posibilidad de tener un segundo bono.
Completamente a favor.
Yo que inno te tomo la idea y te la pago con 10 k diamantes.
 

DeletedUser

Guest
a favor
me gusta mucho la idea....lo que no me imagino o no me gustaria es que al ser un ge habria que subirlo con fp...y eso incluso para el que tenga a patadas pienso que podrias emplearlos en algo mejor que en un edificio asi.hombre si aparte de los amigos tiene otra bonificacion......
 

DeletedUser30714

Guest
No estaría mal una idea de esas, pero lo primero que se tiene que arreglar es lo de separar los miembros que invitas de los que admites como amigos, porque aunque solo hayas invitado a 10 y te inviten 71 veces ya no puedes invitar a nadie y eso no esta bien, porque no te permite seleccionar a miembros que quieras invitar a no ser que bajes de 80
 

DeletedUser31369

Guest
en contra
Hay muchos GE que la gente evita porque no interesan, crear un nuevo GE solo para tener mas amigos no creo que haga falta. Seria mas facil pedir que se ampliara el cupo de solicitudes de amistad que un jugador puede mandar y recibir. Poder mandar mas solicitudes de amistad y tener mas amigos no me parece para nada mala idea a aproponer a los programadores.
 

Amleth

Active Member
me gusta la idea mucho, bastante de hecho.
aunque no se si permitan que aumente la cantidad. algunas ideas para un GE asi podrian ser:
- (manteniendo el total en 160) que aumente el total de solicitudes que tu puedes enviar. por ejemplo nivel 1 de 80 a 85. nivel 2 de 85 a 90. nivel 3 de 90 a 94. al nivel 100 o nivel 50 (nivel maximo, seria el unico GE con limite en su nivel) 160 solicitudes.

-como bonus secundario aumente el % de probabilidad de obtener 1 forge point al visitar la taberna de un amigo en 0.5% por nivel al nivel 100 seria un 50% teniendo 58% de probabilidad de obtener 1 forge point cada vez que visites a un amigo. si lo tuvieras al nivel 100 podrias tener 160 amigos los cuales tu los escogerias y un posible maximo de 58 fp diario extra gracias a ese GE. (piensen que santa sofia o monte al nivel 86 creo que da 51 fp)

-si no hay problema en que el limite aumente indefinidamente con este GE entonces que cada nivel te permita enviar nuevas solicitudes pero manteniendo los otros 80 que solo puedes llenar si otros jugadores te envian solicitud.

-el espacio del GE idealmente no deberia superar el 5x5 como kraken, monte, san basilio. o el espacio que ocupa aachen o cabo. si es muy grande ya seria un edificio que la mayoria dudaria en poner (espacios gigantes como invernadero o alcatraz o atonium)

lo util de un edificio como este es que tambien permite que el rendimiento de un GE como almacen de semillas aumente.

y como alguien mas dijo. igual no es necesario un GE para esto si no proponer la idea de que aumente la cantidad como una propuesta a parte. pero en si la idea me gusta y la apoyo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba