Nuevo edificio de expedición

Estado
No está abierto para más respuestas.

1l w0lf

Active Member
Idea a Proponer:

Crear un nuevo edificio que aumente sus recompensas conforme vas acabando encuentros de la expedición.

Detalles y razonamiento de la idea:

Bueno, la idea es que se creara un nuevo edificio, que pudieran dárselo a todos los jugadores por defecto, y que este, una vez construido, pudiera ir subiendo de niveles para mejorar las recompensas. Pero en vez de ir subiendo de niveles con un kit de actualización, como suele ser habitual en los eventos, que vaya subiendo de niveles conforme los encuentros que se van haciendo en la expedición cada semana.

El edificio podria funcionar de este modo:

Medidas 6x6

Nivel 1: Oro, suministros, 5 bienes, 3 FP, 5% ataque
Encuentros necesarios para subir a nivel 2: 64 encuentros

Nivel 2: Oro suministros, 10 bienes, 3FP, 5% ataque
Encuentros necesarios para subir a nivel 3: 64 encuentros

Nivel 3: Oro suministros, 10 bienes, 4FP, 5% ataque
Encuentros necesarios para subir a nivel 4: 64 encuentros

Nivel 4: Oro suministros, 10 bienes, 5FP, 6% ataque
Encuentros necesarios para subir a nivel 5: 64 encuentros

Así sucesivamente hasta llegar a nivel 10. Es decir, un nivel aumenta 5 bienes, el siguiente aumenta un FP y el siguiente 1% de ataque. Y cada nivel, hasta el 10, podria costar 64 encuentros.

Así tendriamos a nivel 10 el siguiente edificio:

Nivel 10: Oro, suministros, 20 bienes, 6FP, 8% ataque

Y posteriormente, seguir con el mismo aumento de bonus (un nivel 5 bienes mas, siguiente nivel 1 FP mas y siguiente nivel 1% de ataque mas).

Pero por ejemplo, del nivel 11 al 20, en vez de costar 64 encuentros de expedicion subir de nivel que cueste 128 (dos expediciones completas).

Del 21 al 30 que cueste 192 (tres expediciones completas).

Y así sucesivamente. Con el tiempo, quien haga la expedición semanalmente ira construyendo un edificio brutal, pero claro, tras semanas y semanas de juego, con lo que no lo veo desproporcionado.

También se podría valorar incluir "Puntos de expedición" como recompensa en algunos cofres o reliquias que aumenten en numero de encuentros en el edificio, para poder subir antes los niveles.

Beneficios:

Daria un poco mas de aliciente a la expedición, que personalmente encuentro muy poco motivadora. Ya todos tienen sus granjas y demás...muchos las acumulan en el inventario y para muchos los premios que dan en la expedición se quedan cortos.

Creo que poner premios mejores a las granjas puede ser peligroso, para empezar porque se desbalancearian respecto a los premios de los eventos. Y luego porque dentro de un tiempo estaremos en las mismas... ya todo el mundo tendra muchos de esos edificios y querran otro.

Pero con este nuevo edificio no se desbalancearia nada, simplemente sería un edificio que podria tener un nivel maximo de 100... y poco a poco a irlo subiendo.

Desventajas:

No veo, seguro que algunos si que las veis jeje


Y eso es todo, no se, obviamente los bonos se podrían revisar, los he puesto sin pensar demasiado.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Una idea muy interesante. Quizás aumentaría el número de batallas necesarias para subir el nivel para que no fuera tan sencillo y disminuiría el tamaño del edificio (que bonitos son zeus, babel, faro con esos 2x3 y 4x4) que precisamene no vamos sobrados de espacio.

Como he comentado en alguna otra ocasión para los jugadores que llevamos tiempo jugando nos interesa más los premios volátiles que los edificios de los cuales ya tenemos a patadas. Como has planteado en tu sugerencia este edificio bonifica los premios volátiles con lo que se convertiría en un edificio esencial para los que participamos en las expediciones, como es el templo de las reliquias.

Esta muy bien pensado que los niveles se suban con número de batallas de expedición porque de esta manera se anima a la gente a participar y obtienes el beneficio con tu propio esfuerzo y dedicación.

La verdad es que es una sugerencia que me gusta mucho. Hacía tiempo que no leía una tan interesante.

Saludos.
 

1l w0lf

Active Member
mmmm no me refería a bonificar premios volatiles, sino que fuera un edificio independiente, que de unos premios segun el nivel en el que está.

Sería como una especie de GE, pero que en vez de subirlo con forges se sube con encuentros de expedicion, y su recolecta es similar a la que podria ser un edificio de evento... aunque mucho mas poderosa conforme vayas avanzando en expediciones.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Lo entendí mal. de esta manera es más un GE standard (GE+edificio de evento) y más fácil de implementar. Me gustaba más la bonificación de premios de expedición (creo que motivaría más a jugarla) como hace san marcos con las monedas y faro con los suministros. De esta manera tienes doble motivación, conseguir el número de batallas para subir de nivel el GE y conseguir los beneficios.

Saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor.

Tras una primera lectura me parecía un GE demasiado bueno, pero tras sacar lápiz, papel y echar unas cuentas. Me parece un edificio normal y en la línea de lo que debe de ser: bueno en todo (bono off, FP, etc.) Pero muy bueno en nada.

Subirlo a un nivel acordé a los demás GEs (en mi mundo Houndsmoor, ya hay una gran cantidad de GEs a nivel 60-70 y para arriba) llevaría, si no recuerdo mal, unos 2 años y medio más o menos (pasándose siempre los 4 niveles de la expedición), lo que significa que tardaría más que cualquier otro GE que se tenga montado, por lo que no me parece que vaya a ser un GE que se suba rápido ni desnivele el juego.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola. A favor
Yo simplemente estoy de acuerdo.
Siempre hago el nivel 4 de expediciones.
Que lo den por defecto, yo no creo que a la empresa Le guste eso, tal vez que se gane los planos en la misma expedición o de otra manera que no interfiera en el negocio diamantino de la empresa. Lo digo para que lo aprueben. Saludos y buen foe
 

DeletedUser32889

Guest
A favor.
Es una idea muy interesante y lo veo bastante justo con todos los jugadores.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor, las expediciones son una de las partes mas divertidas del juego pero no han recibido ninguna novedad ultimamente despues de la apertura del cuarto nivel) seria interesante una vuelta de tuerca como la que propones.
 

DeletedUser24421

Guest
A favor, me gusta la idea. Pero me gustaria mas si ese edificio del que hablas en vez de ser particular, fuera un edificio del gremio,y se subiera con los combates que se hacen en el gremio en su totalidad. Siguiendo la idea que las expediciones es un concurso de gremios porque no dejar que los gremios tengan un GE propio para esto. De esta manera no solo motivaría a los jugadores de forma individual sino también al gremio en su totalidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba