Nuevo concurso del ahorcado con premio semanal

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
newlogo1.png


bfo3hU0.png


JUEGO DEL AHORCADO
BASES DEL JUEGO
Premio:
El acertante del juego se llevara 1 plano a eleccion del gran edificio que elija y 20 FP
El concurso del ahorcado comenzara el lunes de cada semana a las 20:00 h y terminara el domingo a la misma hora.
En caso de que el premio quedara desierto se acumularia a la semana siguiente
Para jugar sin tener que poner la soga.
Hay que adivinar la palabra en cuestion a los cinco fallos te ahorcas, el que lo acierte se llevara el premio gordo.
Reglas:
1º No está permitido el doble post.
A) Es decir, cada jugador dirá una letra, y no podrá decir otra hasta que se haya validado Pero siempre respetando no hacer doble post (contestaré diciendo si se ha acertado y colocaré la letra en el post inicial).
2º En caso de decir la palabra y falllar se tendra que esperar dos turnos sin poner letra, y las letras falladas se iran poniendo tambien en este apartado para que no os confundais.
3º No esta permitido editar para dar la solucion.
4º Para llevarte el premio tienes que haber dicho 2 letras como minimo.
5º En el primer post hay que decir en el mundo donde deseas el premio. ( en esta ocasion tienes que decir el GE que deseas el plano)
Quien no cumpla una de las cinco reglas sera descalificado del concurso.

Tema:
Adivina como se llama mi abuela-o:
palabra a descubrir de 12 letras

A s _ l e _ _ o _ o t o .

Acertante:
Celopata: E -S
Luisis: A
Weswhard: O - L
Margan: T

Fallo:
Luisis: N
Celopata: R
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Enhorabuena Luisis, y gracias a todos por participar, el ahorcado durante un tiempo por vacaciones va a estar descansando, os espero pronto en el proximo evento
 
A ver amigo perfecto de la perfeccion, no es luisis, compañero graduate las lentes o pulsa bien las letras, es luisus, l u i s u s

Y que tengas unas buenas vacaciones, mas que buenas yo diria que tengas las vacaciones " perfectas". seguiremosjugando cuando regreses

Ahhh, y a quien le reclamo yo mi premio?.....
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba