Nuevo Community Manager

newlogo1.png


Querida Comunidad,

Nuestro estimado mataqs4 ha dejado el equipo de Forge of Empires para centrarse en otros proyectos, en los cuales le deseamos lo mejor agradeciéndole el tiempo que ha empleado en hacer de esta comunidad un lugar agradable donde pasar nuestro tiempo libre.

No cabe duda que la parte más importante de una Comunidad son sus integrantes, vosotros. Sois vosotros quienes conformáis el pilar más sólido del juego. Vuestras vivencias, sugerencias, ánimo de ayudar a otros jugadores nuevos e interés en el juego conforman la pieza más importante para que todo funcione a la perfección.

Con la partida de mataqs4, se hizo necesario cubrir dicha plaza de Community Manager que quedó vacante para ayudaros en vuestras dificultades, para escuchar vuestras sugerencias, para velar por el cumplimiento de la normativa, para promocionar el juego y para muchas otras tareas que de mencionarlas todas, harían este texto algo pesado de leer :)

Anuncio con mucho orgullo en este pequeño comunicado que InnoGames ha confiado en mí para desempeñar este papel el cual asumo con muchas ganas, dedicación y responsabilidad. Muchos ya me conoceréis aunque no he sido - hasta este momento - alguien muy activo en el foro y mi labor se centró más en el juego en sí y en Soporte.

No puedo finalizar esta pequeña presentación sin antes destacar que la primera línea la conforman nuestros queridísimos y estimados voluntarios, sin los cuales, esto tampoco sería posible. Ellos para mí, en estos años, no sólo han sido compañeros, han sido amigos a los cuales aprecio y quiero. Gracias Sandía, perfectos07 y, cómo no, nuestra querida Saphire5 quien sigue al timón de este maravilloso Foro en el que dejo estas palabras.

Atentamente,
Aaron Juan - Community Manager de Forge of Empires
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Sé que no es el sitio para hacerlo, pero como gran amigo tuyo, y yo si te hablaré de tú, tengo que decir lo que siento aunque desvirtúe un momento este hilo y mis palabras sabes que son sinceras de todo corazón. Aaron Juan, me alegro enormemente de tu nueva posición dentro del Equipo de Soporte, nada menos que al escalón más alto, y si te soy sincero nuevamente... no había otro que lo merecería más que tú. Te deseo la mejor suerte en este nuevo cargo de tanta responsabilidad. Lo harás genial, no me cabe la menor duda, gran amigo. ENHORABUENA!!!!
 

the guardian

Well-Known Member
Enhorabuena a todos por vuestros nuevos cargos.

Espero que tengaís los medios para poder trabajar y consigaís que este foro tenga más influencia en INNOGAMES de la que ha tenido hasta ahora.

Aaron Juan te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo puesto.

Saphire5 estas en el puesto más indicado para tí, máxima responsable del foro. Te lo has ganado a pulso con tu trabajo y tengo claro que el foro está en las mejores manos en las que podría estar.

Al resto de los moderadores gracias por vuestro trabajo. Espero que con vuestro trabajo se consiga un foro más dinámico donde la prioridad sea ayudarnos a los jugadores y tenernos bien informados de todas las novedades y funcionamiento del juego.

Por mi parte intentaré colaborar el máximo posible ya sea ayudando a jugadores noveles, dando mi opinión para mejorar el juego (siempre teniendo en cuenta que mi opinión solo es una entre muchas y no siempre la mejor) y criticando lo que crea que tenga que mejorar (siempre intentando que sea de manera constructiva).

Al resto de foreros os pido que sigaís como en los últimos tiempos, dando vuestras opiniones para mejorar el juego, debatiendo entre nosotros (del debate siempre se aprende, no tenemos la razón suprema e ideas distintas a las nuestras siempre aportan un plus) y manteniendo todos el respeto hacia el resto de jugadores que solo intentan con sus aportaciones mejorar el juego.

Gracias a todos. Buen FoE.
 

SALEMSLOT

Member
@ Aaron Juan. Felicidades ,mucha suerte y buen FoE.
Cuenta con nuestra ayuda si lo consideras necesario.
 
Última edición por un moderador:
Arriba