Importante Nuevo Árbol de Investigaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina

Reyes y Reinas,

En nuestra constante búsqueda para mejorar la usabilidad y accesibilidad de Forge of Empires para todos los jugadores, mientras diseñamos el juego para que tenga consistencia entre las diferentes plataformas, os presentamos un nuevo diseño visual para el Árbol de Tecnologías.

Por favor notad que el nuevo Árbol de Tecnologías no estará disponible para todos desde el inicio. Recolectaremos tanto feedback como podamos en los siguientes uno o dos meses, para garantizar que les estamos entregando el mejor Árbol de Tecnologías que podamos. Nos gustaría pedir vuestra comprensión respecto a la selección de quienes tendrán la primera experiencia con el nuevo Árbol de Tecnologías; esta selección es completamente al azar.

El motivo principal para cambiar el diseño es mejorar la usabilidad del árbol de tecnologías en su totalidad, haciendo que sea más fácil navegar las diferentes eras. El sistema actual requiere mucha búsqueda si queréis comprobar algo de una edad actual, o si queréis ver lo que vendrá en el futuro. Con este nuevo diseño podréis navegar fácilmente entre las edades. Hemos añadido un contador en la parte superior de la Era en la que estáis cuando está colapsado para que sepáis cuantas investigaciones habéis completado:


No solo eso, también hemos añadido hitos importantes en la vista de cada era, dándoos un vistazo de lo que está desbloqueado. Esto incluye nuevas características y Grandes Edificios:


También hemos mejorado la vista disponible en el área expandida. Cada tecnología que desbloquea algo especial tiene una Tarjeta Dorada junto a ella, indicando qué característica estará disponible una vez que la hayáis investigado (Eventos, Expediciones del Gremio, Comerciante de Antigüedades y muchos otros). Además, las tecnologías no investigadas se mostrarán con un color vívido, para que podáis ver claramente donde gastar vuestros Forge Points:


¡Eso no es todo! Al hacer clic en signo de pregunta, el árbol de tecnologías agrandará la ventana para ver todos los nuevos edificios, unidades y características resaltadas que serán desbloqueadas:


Por último pero no por ello menos importante, nuestros artistas han re-diseñado el plano del árbol de tecnologías para que sea visualmente más atractivo. Notaréis cuando colapsáis todas las eras, un hermoso mosaico histórico de las mismas:



¡Como siempre, vuestro feedback es muy importante para nosotros, así que no os olvidéis de dejar vuestros comentarios en el Hilo de Discusión o reportar cualquier error que encontréis en el sistema de soporte!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición:

Aaron Juan

Miembro del equipo
Queridos Reyes y Reinas,

Estamos felices de anunciar que nuestro nuevo Árbol de Investigaciones estará disponible para todos los jugadores el 2 de marzo.

A la par, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la nueva funcionalidad de inversión de Forge Points para el Árbol de Investigaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.