Solucionado Nuevas funciones en Campos de Batalla

  • Autor de hilo DeletedUser3032
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3032

Guest
Probado en dos PCs utilizando versión Flash.
Cuando entro en los Campos de Batalla y hago clic en alguno de los sectores (sea administrador o no) aparecen la ventana del sector como siempre pero si salgo al poblado y hago un clic en un incidente y hasta en otros puntos donde no hay nada, aparece la ventana de los Campos de Batalla. Es como si estuviera de fondo y aunque no se vea siguen funcionando los clics.
 

Adjuntos

  • FOE1.jpg
    FOE1.jpg
    142,4 KB · Vistas: 9

BlackX

Member
Hola,

Por favor pruebe con los siguientes pasos:

1.- Por favor limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar), vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.

Si después de efectuar los pasos le sigue pasando igualmente, por favor, contacte con el sistema de Soporte por si tenemos que dar aviso al equipo de Desarrollo de InnoGames.

Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Confirmo el error. Cuando entras en campo de batalla de gremios y marcas un sector al salir del campo de batalla no puedes coger incidentes porque aparece un recuadro del campo de batalla y también sucede aleatoriamente al moverte por la ciudad e interaccionar con los edificios. para solucionarlo tienes que salir de la ciudad y volver a entrar pero si vuelves al campo de batalla y sales vuelves a tener el problema.

Como comento siempre paso de pasar ticket a soporte. Mejor que informeís directamente vosotros, seguramente os haran más caso.

Saludos.
 

DeletedUser3032

Guest
Hola otra vez.
He probado con Opera y Firefox. Vaciado los archivos temporales. Reiniciados los navegadores y la computadora y con dos conexiones diferentes. Tengo Flash Player actualizado.
Sigue apareciendo el error pero no siempre. Vendrá a ocurrir tres cuartas partes de las veces que inicio sesión.
Creo que si fuese un problema de este tipo no habría ocurrido en los dos PCs que he probado. También he preguntado a otros jugadores pero unos por que juegan con el teléfono y otros que no les ha ocurrido.
Sigo pensando que es un bug del juego.
 

eltiri200

Well-Known Member
Efectivamente existe un error sobre lo que comentáis. Mañana mismo estará reportado al equipo de Desarrollo de InnoGames. Muchas gracias por el aviso del error. A mi también me aparece ese tipo de error donde aparece la pantalla del campo de batalla, ya sea para construir o eliminar un incidente. Hasta el Lunes ya no lo verán nuestro reporte, pero estarán informados para solucionarlo. Si actualizan el juego se soluciona y ya funciona perfectamente, pero es algo que se debe solventar. Muchas gracias.
 

Jane el Noble

Active Member
Este error ya se solucionó en la actualización a la versión 1.179 y por eso cierro este tema y próximamente lo pasaré a la sección de Bugs solucionados. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba