Nuevas Edades

  • Autor de hilo DeletedUser32291
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32291

Guest
Idea a Proponer:
Quisiera proponer un par de nuevas edades para el juego.

Detalles y razonamiento de la idea:
La primera edad que propondría, siguiendo el proceso que están siguiendo hasta ahora, sería la edad del subsuelo (escojan un nombre adecuado). Una vez controlado el mar, el siguiente paso para controlar todos los aspectos de la tierra es conseguir controlar su interior, controlar los movimientos del magma, evitar terremotos y volcanes, obtener energía del mismo, quizá incluso vivir o transportarse por el interior del planeta.

Otra idea completamente distinta sería ir al espacio. Pero ya a estos niveles se podría crear una "edad intergaláctica". Con el incremento de energía del oricalco, se ha conseguido controlar no solo la tierra, sino muchos planetas de la galaxia (aunque en el juego no aparezcan). Sin embargo, el viaje a otras galaxias hasta ahora era imposible. Pero alguien descubre un nuevo material, quizá una materia oscura, que es capaz de permitir viajar a otras galaxias. ¿Y eso como lo ponemos en el juego? Se podrían crear edificios como un puerto espacial que produjera herramientas, distintas fábricas que sintetizaran materiales raros procedentes del espacio, o incluso como elemento decorativo alguna construcción extraterrestre.



Imágenes:
La sugerencia son nuevas edades, así que deberían ser los diseñadores quienes las creen.

Beneficios:

El beneficio principal sería permitir seguir expandiéndose a quienes ya llevan más en el juego y se han quedado parados. Yo me planteo en esos casos qué les mueve a seguir entrando al juego, aparte del tiempo que tienen invertido. Supongo que sería bueno seguir ampliando edades.


Desventajas:

En principio la idea no creo que tenga desventajas, aunque si a alguien se le ocurre algo me callo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba