Nueva recompensa en misiones recurrentes.

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Idea a Proponer:
Añadir a las recompensas de Misiones Recurrentes un pack de 2 Intentos de Expedición.

Detalles y razonamiento de la idea:
Puesto que ya, dentro de los posibles premios, está incluido un Lote de Medallas. El incluir un pack de 2 Intentos de Expedición (que pueda guardarse en el inventario), creo que sería una buena idea. A veces, por no poder dedicar tiempo o batallas y negociaciones fallidas, nos vemos obligados a comprar Intentos con Medallas para finalizar las 4 dificultades. E incluso el añadido de mala suerte con los Cofres del Tesoro que los dan como premio. Por lo que creo que añadirlo como premio nos permitiría ahorrar medallas.


Imágenes:
No, de momento

Beneficios:
- Economizar Medallas
- Finalizar las Dificultades mas rápido
- En el caso de querer abrir una Reliquia (Por su premio) que ha aparecido en zona de niebla. Poder usar los Intentos para no esperar o comprarlos con Medallas.

Desventajas:
- Reducción de los porcentajes del resto de premios en las Misiones Recurrentes
- Y el como afectaría el bonus del Castillo Frontenac a este premio
 

Vinznt

Well-Known Member
Totalmente en contra,

A mi me sobran siempre intentos, 1 semana me llega de sobra para hacer la expedición. Medallas, a muchos también nos sobran, tenemos millones de ellas (en mi caso 16M, y no las gasto, porque como he dicho, me sobra tiempo para realizar los 4 niveles de la expedición).

A mayores no me interesa en absoluto que se añada ese premio a la recompensa de Frontenac, disminuiria el ratio de diamantes, monedas, bienes y medallas que da Frontenac, por algo que se me acumulará en el inventario. Y ya tengo bastante lleno el inventario de cosas inutiles, y ese kit de intentos extra pasaría a ser como los kit de autoayuda...que los acumulo sin sentido.

Un saludo.

PD: espero no haber parecido muy duro con mis argumentos, es todo sin acritud ;-)
 

DeletedUser32291

Guest
En contra

Yo estoy en edades bajas, y normalmente no tengo problemas en acabar 3 niveles de expedición. El cuarto, pues hasta ahora me ha sido imposible terminarlo en ningún mundo, pero no por falta de intentos, sino por falta de bienes (ya que ese nivel es casi seguro que vas a tener que negociar encuentros). En cualquier caso, ya hay gente que se queja del solo hecho que salgan intentos extra como recompensa (yo una de ellas, si he llegado justa a un encuentro y me salen intentos extra me fastidian), tanto más un objeto que a muchos se les va a acumular hasta tener nmil.

P.D: vinznt, a mi no me has parecido demasiado duro, solo un poquito :p
 

jcah

Well-Known Member
¡¡¡ Por amor de Dios ¿¿ más intentos ???

Rotundamente en contra.

Solo nos faltaba ya que el Frontenac nos diera esa basura de ¿¿ premio ?? bastantes dan ya en Expedición ( y reciente añadieron otro encuentro en que el que te puede tocar 2 Intentos) que te quita de pillar materiales o suministros monedas, forges .....o lo que sea ...Y voy a pegar un mensaje de otro tema de @El-Empecinado en el que explica de una manera perfecta porque no son necesarios más encuentros .... PEGO:


El día tiene 24 horas y cada hora suma un intento en el contador, por tanto son 24 intentos por 6 días que dura la expedición por tanto tenemos 144 intentos, la expedición tiene 64 encuentros (batallar/negociar) tenemos una diferencia de + 80 de diferencia, aunque algunas personas no estén las 24 horas jugando o no entre cada dia día y teniendo en cuenta que no todas las personas concluye la expedición, ¿no creen que sobra este …. “Premio”?.

Y eso que @El-Empecinado no pone los intentos extra que te tocan en Expedicc....que si, que lo mismo no salen, porque es al 50% con otro premio....pero a mi todas las semanas me toca alguno... y muchas semanas 3 ó 4 asi que teniendo en cuenta que el 1er nivel cualquiera lo hace con la gorra casi en Auto ( digo casi porque los que tienen los GEs de ataque al 6 ó 7 ya hacen el 1er nivel en auto ) en 3 veces que se conecten, que te tocan seguro algun intento extra cómo ¿ premio ? tras vencer un encuentro, si meten más encuentros me temo que el 80% de l@s jugador@s acabamos la Expe en 3 dias.

¡¡¡¡ Pues no son poco valiosos los recursos que da el Frontenac y que, gracias a tenerle a un nivel medio decente. no son necesarias las fábricas, ediff de sumis, etc... !!!!! cómo para que metan esa morralla de " intentos extra" al completar una misión. Salu-2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba