Rechazada Nueva pestaña en la barra social: grupo de amigos/vecinos/compañeros de gremio

  • Autor de hilo DeletedUser23686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23686

Guest
Idea a proponer:
·Agregar nuevas pestañas editables en la barra social en la que poder incluir los jugadores quieras.

Detalles de la propuesta:
·Permitir que en la barra social hubiera la posibilidad de generar nuevas pestañas en las que se puedan agregar jugadores, ya sean vecinos, amigos o miembros de tu gremio.

Imágenes:
·No dispongo.

Beneficios:
·La jugabilidad mejoraría mucho: se facilitaría la realización de rondas para cooperativas de GE, eventos o colaboraciones concretas.

Posibles contras:
·No le veo inconvenientes, tal vez la saturación de funciones en la barra social...

Saludos y buen juego!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23686

Guest
Hola d3rril,

ya revisé mi propuesta de acuerdo al formato establecido. Actualmente no hay esa posibilidad en el juego, las tres pestañas que comentas (vecinos, gremio, amigos) son inamobibles. Lo que yo propongo es poder crear tus propios grupos para colaboraciones concretas.

Saludos.
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor, ayudaría por ejemplo para facilitar grupos de cooperativas de GEs en gremios, como se podrían crear grupos de comercio de un determinado producto.
Muy buena idea.
 

DeletedUser8

Guest
Para eso es actualmente activa la pestaña de amigos, ahí puedes agregar a quienes no tengas en tu vecindario o en tu gremio.
 

DeletedUser26099

Guest
Creo que yo he entendido, pero le veo un problema y es el hecho del que pasaría con los amigos si estos cambian de barrio o salen del gremio, si el propósito de estos es de formar grupos?
 

DeletedUser24298

Guest
Creo que yo he entendido, pero le veo un problema y es el hecho del que pasaría con los amigos si estos cambian de barrio o salen del gremio, si el propósito de estos es de formar grupos?

Supongo que esos grupos solo serían para gente que forme parte del vecindario/gremio, si este sale y no forma parte de ninguno sería automáticamente expulsado.
 

DeletedUser

Guest
No parece mala idea la de poder crear grupos de amigos / vecinos / aliados para ver cuales visitas diariamente o cuales no, o tener una pestaña para saber a que vecinos atacas, pero con los cambios de vecindario sería difícil, y además podría sobrecargar las ventanas del juego. No sé, no parece mala idea, pero la veo poco prioritaria respecto otras ideas que he estado leyendo.
 

DeletedUser23686

Guest
Precisamente es para poder generar grupos de trabajo independientes, para cooperativas o eventos como el de pascua. En mi caso tengo grupos de 6 compañeros de gremio, tanto para mi cooperativa, como para el evento de pascua. Esto me obliga a hacer tres rondas independientes y andar buscando dentro del gremio a cada miembro del grupo. Si pudiera generar grupos a parte del gremio me agilizaría mucho las rondas.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, me pasa lo mismo que a vosotros, facilitaría mucho el poder generar grupos aparte para cooperativas, andamios, ofertas, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba