Discusión Oficial Nueva Opción Batalla Automática

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Tenemos una nueva característica para el juego, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta característica.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Hola , considero esta opción totalmente ineficaz.
Por lo que entiendo se busca rapidez con ésta nueva opción, pero para saber si vas a vencer a las tropas con las que te enfrentas, has de verlas ¿ donde se ven las tropas ?
- En expedición de Gremios y en el mapa de campaña, donde no hay ninguna prisa por hacer la batalla.

Atacando a un vecino no puedes darle a ese botón pues la inmensa mayoria de l@s jugador@s atacamos con una unidad y 7 Espias y en un % muy alto de las veces que atacamos hacemos un movimiento " en manual" que es llevar la Unidad " no espia " a la esquina o quedándole quieto y luego si vemos que vencemos fácilmente a las tropas le damos al auto.
En la GvsG donde realmente se necesita esa rapidez , tampoco puedes usar ese boton pues es la misma situación que cuando atacas a un vecin@, la inmensa mayoria de jugador@s atacamos con una unidad y 7 Espias y cómo no ves las tropas a las que te vas a enfrentar puedes correr el riesgo de perder las 8, debido a que los movimientos de la IA son totalmente ilógicos y ningún jugador haria esos movimientos.
Pongo el ejemplo de Contemporánea, la mayoria de jugadores ataca con un Antiaéreo y 7 Espias, si la defensa que te sale son Equipos de Asalto no hay ningún problema, pero si te salen 8 Tanques, el movimiento que hacemos l@s jugador@s es llevar el Antiaéreo a la esquina superior izq o le dejamos quieto y ya le damos al auto, pero si le damos al auto directamente, la IA no hace ese movimiento lógico, sino que el Antiaéreo se lanza cómo un kamikace a por los Tanques, resultado: los Tanques te fulminan el Antiaéreo y en consecuencia los 7 Espias.
Si bien se podria utilizar cuando dañas todas las defensas de un sector de GvsG y ahi ya ves a que defensas te enfrentas, pero yo jamás me encontré un sector con 80 defensas de Equipos de Asalto ya que estoy poniendo el ejemplo de Contemporánea, pero me vale para cualquier Edad por tanto el riesgo de perder las 8 unidades es muy alto.

Mal asunto amigos
 

DeletedUser21481

Guest
Si, exacto. Cuando pregunté hace poco acerca de este anuncio alguno pensó que se trataría de mejorar la IA. No ha sido así, por desgracia. Supongo que el coste de desarrollar un motor mas potente para la IA debe ser antieconomico si tenemos en cuenta que este es un juego viejo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Y con esto más memoria gastada innecesariamente para 'desarrollar' el juego, es como darle auto al auto, tampoco es que entrar al ataque y dar auto en batallas donde estamos seguros que ganaremos nos lleve las horas, si, nos ahorran lo que tarda en cargar el campo de batalla con las unidades, pero es mas ahorro ese que lo que se gasta en implementar esta cosa?
 

DeletedUser29569

Guest
La batalla en automático no siempre es inteligente ;) por eso se hace necesario siempre la mano humana, de otro modo el daño y la pérdida se incrementarán incluso cuando no debiera recibir siquiera un solo impacto.
 

DeletedUser17720

Guest
Dado que el ataque automático deja bastante que desear lo veo una opción inútil. Reconozco que hacer un buen ataque/defensa automático no es tan fácil de programar como muchos creen.
Más interesante sería desarrollar opciones con tácticas o movimientos de ataque para el modo automático, para atacar de forma más conservadora (quedándose quietos, o buscando sitios seguros) o más a lo bruto (como hace ahora, que suicida tropas innecesariamente). Actualmente hay tropas que salen como los toros del toril directamente al suicidio.
Otras opciones interesantes pienso que pueden ser:
- la posibilidad de duelos entre 2 jugadores online, cara a cara, sin defensa ni ataques automáticos. Bien con premio fijo, o bien en formato apuesta. Con batallas entre amigos o compañeros de gremio (aunque no puntúen para las torres, y limitadas por día o semana) Puede ser útil para enseñar a luchar a compañeros y amigos.
- la posibilidad de defender tu ciudad manualmente si estás online en ese momento.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Otras opciones interesantes pienso que pueden ser:
- la posibilidad de duelos entre 2 jugadores online, cara a cara, sin defensa ni ataques automáticos.
- la posibilidad de defender tu ciudad manualmente si estás online en ese momento.
Saludos

Si, eso sería genial, pero la cantidad de recursos necesaria para hacer batallas on-line está absolutamente fuera de las posibilidades de este juego.
 

caromagno

Well-Known Member
va a terminar siendo el juego del "click"...solo sirve para los suelta y pilla que ponen sus defensas y saben con que entrarle, y no tener bajas..la verdad que no me gusta hay que mejorar otras cosas que hace mucho tiempo, se esta pidiendo como el mejorar el juego en los reinicios de la GvG
saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Ya lo he probado ese botoncito y con la única unidad que me funciona por ahora bien.... es con el Riel, por que no avanza antes que las demás. Con una unidad que avance antes que el enemigo y le des clic a autobatalla.... dile adiós a las 8 unidades jejejjeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba