Rechazada Nueva Era

Estado
No está abierto para más respuestas.

Repartehostias

New Member
Idea a Proponer:
Nueva era basada en superheroes (los enemigos serian villanos)

Detalles y razonamiento de la idea:
Se podrían utilizar las tropas del jugador como héroes y las enemigas como villanos. Ya que estamos entrando en eras espaciales hay margen para poder hacerlas aun. El campeón podría ser superman, la tropa pesada hulk, la tropa a distancia spiderman, la tropa rápida capitán américa y la artillería thor


Beneficios:
Creo quie el poder de atracción hacia el juego habiendo este tipo de personajes sería mayor

Desventajas:
El copyright de Marvel, aunque podrían llamarse de otra manera para evitarlo

Un saludo
 
Última edición:

Jane el Noble

Active Member
@Repartehostias . Este es la plantilla que debes usar para exponer tu sugerencia :

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edita tu mensaje original y añade tu sugerencia modificada en ella.

Un saludo
 

kitinita

New Member
me gusta tu idea!! en plan Marvell... ese tipo de películas soy fan. me encantaría llegar a tu época para poder vivirla y combatir mano a mano con estrella de fuego jeje
 

eltiri200

Well-Known Member
Agradecemos mucho tu aportación. Lamentablemente esta idea no puede ser aceptada dado que sale de la temática del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba