Nueva característica: Desafíos diarios

Tema en 'Noticias de Actualidad' iniciado por Saphire5, 14. Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saphire5

    Saphire5 Equipo de Forge of Empires

    Registrado:
    17. Abr 2015
    Nueva característica: Desafíos diarios
    [​IMG]


    FOE está por innovar y nos trae una nueva característica del juego llamada Desafíos diarios. Esta nueva característica se ha empezado a probar en el beta el día 17 de agosto, por lo que es probable que en menos de 15 días la tengamos funcionando en los servidores normales. Sustituirá a la Búsqueda del tesoro de nuestro actual "capitán pescanova"…



    No confundir con los incidentes



    Descripción

    Encontrará los Desafíos Diarios dentro de la nueva ventana de Resumen de Misiones. Todos los días a partir de las 8 am se le ofrecerá una opción entre dos cofres. Lo que está en el cofre cambiará día a día. He aquí una opción de ejemplo:



    [​IMG]

    Puedes ver lo que contienen ambos cofres y elegir el que te resulte más atractivo. Una vez hayas hecho tu elección un nuevo y misterioso buscador de aventuras -El Sin Nombre- te presentará un desafío que, a diferencia de las misiones, puede tener hasta 5 condiciones de éxito.

    Pueden ser más difíciles de lo que estás acostumbrado, a veces, pero también ofrecen una oportunidad de obtener mejores recompensas que las misiones regulares.


    [​IMG]



    Tienes hasta el día siguiente a las 8 am para completar las misiones y obtener la recompensa del cofre.

    Los cofres pueden contener los recursos estándar, FP, planos, medallas, edificios especiales (incluyendo los de los conjuntos) y otros artículos.

    Si logras completar 7 Desafíos Diarios seguidos, sin interrupción (le advertimos: ¡esto no será fácil ! ), “El Sin Nombre” reconocerá sus esfuerzos y te otorgará un cofre adicional que contiene una de las más deseables recompensas.

    [​IMG]





    Atentamente,
    El equipo de Forge of Empires.​
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas