Nueva Administradora de la Comunidad - TM

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada Comunidad,

Hace unos días nubedeazucar tenia que dejar el equipo del foro, debido a problemas personales... como dije esperaba que no fuera un adiós, sino un hasta luego... y por suerte fue así!

Como las cosas buenas, le pasan a la gente buena, ella ya pudo solucionar algunos de sus problemas, y el destino la trae nuevamente con nosotros, esta vez con las pilas bien cargadas y las ideas renovadas..

Por lo que me es grato anunciar, que nubedeazucar es la nueva Team Manager de Forge of Empires, un cargo que desempeñará con total profesionalismo, como nos tiene acostumbrados.

Una breve descripción de sus tareas, es que de ahora en mas, ella será el nexo entre los equipos, ya que será la responsable directa del comportamiento del Administrador del Juego, y del Administrador del foro.
Cualquier problema en ambos lados de la comunidad, tendrán como máxima autoridad a nubedeazucar, y solo en casos especiales, será mi palabra la que de la firma final.

Esperamos todo el apoyo de ustedes, para nuestra compañera en su nuevo cargo.


Saludos Cordiales
Equipo Forge of Empires
 

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Con mucho pesar y tristeza, vengo a anunciar que por motivos personales y de fuerza mayor, nuestra Lider de Equipo, y mi compañera desde el inicio de esta comunidad, ha decidido dejar su cargo por no tener el tiempo suficiente para dedicarle a sus tareas.
Quiero aprovechar este lugar para hacer publico mi agradecimiento hacia Maexin por todo lo que hizo y ha dado por esta comunidad desde que comenzamos en Mayo del 2012, hoy más de 3 años después no le decimos adiós, sino ¡hasta luego!

¡Gracias por todo lo que has realizado por Forge of Empires España, se te va a extrañar!​

Atte,
mataqs4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba