Nueva actualización

  • Autor de hilo ArabiaJorge
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sobre la nueva actualización 0.10.1 . Yo estoy en el mundo Arvahall de España, y leyendo en el foro he encontrado que hay personas a las que ya se le actualizó el juego, sin embargo a mí aún no, cuando se carga la barra me sigue saliendo 0.10.0.
Me leí las mejoras que hay en la nueva actualización, y lo raro es que , aunque siga teniendo 0.10.0 tengo algunas cosas de la actualización 0.10.1 pero son las que siempre he tenido desde que comencé a jugar. Me gustaría saber cuándo podré disfrutar de la nueva actualización.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Creo que te has confundido.
La actualización 0.10.1 no se ha implementado en ningún mundo de este servidor, ni a ningún jugador.
 

DeletedUser

Guest
Bien, la actualización del Juego se llevo a cabo el dia 6/7/12 a las 7 de la mañana, gracias a Nino (Product Manager - FoE) y Mataqs4 (Comunity Manager)
 

DeletedUser

Guest
Gran cagada lo de parchear que no se pueda jugar con 2 cuentas al mismo tiempo, debido a esto y a que mi primo y yo jugabamos en el mismo PC, ahora mi primo abandonará el juego porque no vamos a dividir el tiempo de juego ya que en este juego eso es determinante, y si solo podemos estar 8 horas cada uno hay otras 8 horas donde no podemos estar pendientes de nuestra ciudad, lo cual es una desventaja clara.

Me parece fatal que se parchee esto, ya que no genera ningún beneficio el jugar con 2 cuentas simultaneas. En ningún otro juego nos ha pasado algo así. Es muy triste.
 

DeletedUser443

Guest
Que yo sepa en ningún juego de puede compartir la IP a no ser que lo comuniques al administrador del juego y que nunca interactuen entre si ambas cuentas. O sea, que no tengan ningún contacto ni directa ni indirectamente. Vamos que no podrán comerciar entre si ni atacar ni atacarse mutuamente ni estar en la misma alianza.
 

DeletedUser

Guest
En Grepolis, existe un Modo en el cual compartes las conexión IP con quien quieras solo tienes que poner tu nombre y el de que quieras compartir IP y luego el otro usuario hace lo mismo, lo podéis poner en IDEAS
 

DeletedUser443

Guest
Pues en @Editado ni de broma puedes compartir la IP a no ser que lo comuniques y no interactuen las cuentas. Cuentas que suelen ser vigiladas.

@Ikari: La publicación de juegos de otras compañías no está permitida.
 
Última edición por un moderador:
Arriba