Discusión Oficial Novedades sobre la ventana de misiones, barra de bonificaciones y conexiones diarias

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las nuevas funcionalidades de sobre la ventana de misiones, barra de bonificaciones y conexiones diarias.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 

Jose

Miembro del equipo
Hola @kike6969 . No. Sólo la primera de ellas es aplicable a la App. El resto son de aplicación general para todos. De hecho, ya podrás ver en tu ciudad el "apilado de bonificaciones"
1692283441626.png1692283463467.png
 

joseal1910

Member
joseal1910 - ami aun no me salio lo de la ventanita del calendario en ninguno de los mundo en que estoy, cuando amis compañeros de gremio dicen si la tiene ya, Saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Estaría bien que pudieras seleccionar el bono que desees que quede visible. Por ejemplo, el de la Torre Galata, que es pasivo y casi ningún día lo consumes, importa poco, pero otros como el de Galaxia Azul, Himeji u otros que consumes rápido, te interesa tener más visible cuantas cargas te quedan en ese momento.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
¿Saben si la bonificación por conectar diario está en pruebas A/B? Porque a mí no me aparecen los dichosos cofres pero si tengo ya apilados los bonos de mis GEs :/
 

Ralava

Well-Known Member
esa bonificación solo la teníamos algunos, era una prueba de esas que hacen de vez en cuando A/B que parte de los jugadores la tienen y parte no..
Hace días que la han quitado por lo que supongo que han decidido no implantarlo .
 
Arriba