Novedades sobre el futuro de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Son tiempos de celebración para nosotros: Solo ocho semanas después de que la BETA Abierta comenzara, y FoE ya ha celebrado mas de 1 millón de jugadores registrados. También hemos sido nominados para los premios de juegos europeos - aun puedes votar por nosotros y ganar uno de los 20 tickets para la ceremonia.

Por supuesto estamos muy contentos con el curso que ha tomado FoE. Siendo nuestra comunidad el hilo primario de nuestro advenimiento y constante mejoras en el juego, por eso creemos que es tiempo de contarles algunos detalles de lo que estamos trabajando, si bien hay mucho mas que estamos haciendo, solo mostraremos un poquito para mantener vivo el secreto :)

Forge_Roadmap_1.jpg


Como pueden ver en FoE hacemos un recorrido a través del tiempo. Al momento, nuestro viaje termina en la Baja edad Media, pero pronto, estaremos mas cerca de los tiempos presentes, con la introducción de la era Colonial!.
Aquí algunas fotos de los nuevos edificios de dicha era. La misma estará disponible pronto y no podemos esperar para ver sus ciudades reluciendo los nuevos edificios!!!

Forge_Roadmap_2.jpg


Otra de las novedades que sera agregado pronto, Grandes Edificios! Coleccionando planos, preparando un gran espacio de construcción y recibiendo ayuda de tus amigos y compañeros, podrás construir la gloria de tu ciudad, uno de los legendarios edificios de la historia. El Coliseo?? O la Catedral de Notre Dame? Da el gran paso de la historia para la envidia de todos! No solo servirán para mostrarle al mundo las grandezas de tu imperio, además ayudarán con la velocidad de tus construcciones y la cantidad de recursos que estos brindan.
Y si ayudas a alguien a finalizar sus edificios serás bien recompensado.

Forge_Roadmap_3.jpg


Otra de las innovaciones será el multijugador, pronto introduciremos una lista con interacciones sociales como por ejemplo "reparar" y "destruir", con Reparar un visitante podrá arreglar un edificio saqueado, restaurando al máximo su producción. Usando destruir, un atacante podrá dañar un edificio decorativo, con lo que perderá su efecto hasta que el dueño lo repare.

El PvP también recibirá nuevas y sorprendentes mejoras. Con batallas en vivo, podrás retar a otros jugadores en el campo de batalla, en lugar de pelar contra el ejercito de la inteligencia artificial. Con mapas de batalla de gremios, grandes grupos de jugadores podrán colaborar en conquistar otras áreas dominadas por otros jugadores derrotándolos.
Esperamos implementar todo esto en el correr del año, y ya queremos de disfrutar todas estas mejoras, ustedes??

Espero les gusten estas novedades.

Atte. mataqs4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba