Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18156

Guest
Draco mira a ver si tu respuesta es correcta si puedes convertir el ocho en 13 moviendo uno.

Mi pronostico se cumplió ... ganará el que haya tenido mas tiempo ... 6 pistas a las 18:32 !!!! esto no es ni medio serio señores.
Espero que en el próximo tomen nota. Sl2
 

DeletedUser25341

Guest
Hola¡¡
Por favor, pueden publicar la lista de las soluciones?
He visto los ganadores pero no la solución
Buen día¡¡:)
 

DeletedUser30113

Guest
Enhorabuenaaa,
Creo que Eva, María y Luís fueron el motivo para muchos para responder incorrectamente. Jajajaaaa:D
Mi ex-novia, Eva la vampira, me dijo que María es la más fea porque EVA, mi ex, amenazó a los organizadores que no la llamaran fea.
Toma Eva! No me lo callo... Venganzaaaa!! :mad:
Saludos de Dracola, el Ex de la Vampira

Enhorabuena a los tres ganadores.

A Eva le he llamado fea, porque me dió un mordisco al besarme y no se disculpó!

Por eso prefiero a Mycenia, ojalá la vea muy pronto. Ay, cómo me encanta su vooooz!

Quizás estas sean las soluciones con las correspondientes pistas:
Islandia - Daniel (-30 grados)
Brasil - Luis (día de independencia)
Francia - Juan (eurocopa y "country"-buir en la guerra contra ISIS en Francia?)
India - Rosa (indo-nesia)
Singapour - María (dios mono)
Irlanda - Lucas (isla esmeralda)
Rusia - Belén (auroras boreales)
Argentina - Pedro (broncearse)
Marruecos - Carmen (zocos)
Egipto - Pepe (túnicas)
Colombia - Manuel (entrada de las Américas)
Bosnia - Eva (guerra del 1992-1995??)
Japón - Alex (reserva del personaje de última fila en Japón)
Alemania - Diego ( oktoberfest, que por cierto se celebra en Septiembre)
Australia - Raúl (vestido elegante)
República Dominicana - Carlos (músico, 5 vocales)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13694

Guest
Enhorabuena a los ganadores... y nuevamente a Hanna y compañia... Yo no me acerque a los primeros al confundir por un lado Egipto con Marruecos y por otro Singapur con India...... (A ciertas edades es lo que pasa.....) pero me lo he pasado "pipa".... Espero nuevos eventos que nos saquen de la rutina..... AH! y que vuelva epronto el Mercader de FOE (¿Donde andará.....?)..
 

DeletedUser30196

Guest
Buenas tardes, ante todo enhorabuena a los ganadores.

Voy a comentar las ambigüedades que he visto, y que no comenté antes porque no habia acabado el concurso:

1- Si en una pista se hace referencia al personaje más feo, es porque no hay otro más feo. Si en la siguiente pista se pone "Un personaje aun más feo...", está contradiciendo la pista anterior, porque se supone que no hay otro personaje más feo, o el personaje de esta pista se convertiría en el más feo (una contradicción como un piano).

2- En el caso de Daniel y Belén que van a Islandia y Rusia respectivamente, se pueden invertir los personajes porque las pistas son ambiguas. Hay auroras boreales y paisajes bellos a -30ºC tanto en Islandia como en Rusia (corregidme si me equivoco). Si lo que querían era crear respuestas de suerte del 50%, entonces no digo nada, pero yo creo que un juego de lógica no debería de tener pistas ambiguas.

3- Otro caso igual al anterior (de suerte al 50%) es el de Juan y Eva. Los dos llevan disfraz y están en la 2ª fila. Aunque en este caso se podría decir que Eva es una vampira de verdad y por lo tanto no lleva disfraz (en este caso puede ser un error mio de interpretación).

Bueno, espero que mis comentarios no se tomen a mal, simplemente es una opinión y espero que se cree un debate, y que no se quede sin respuesta.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser30113

Guest
Hola,
Me ha causado gracia el humor al decir "el más feo" y "aún más feo" :D:D:D jajaja... Así se le dio también la posibilidad a jugadores con poco tiempo, a jugar y ganar a este juego de suerte sin estar justamente presente cuando se presentaron las últimas pistas.

Yo estába seguro, de que dos pistas eran para la misma persona, para hacerlo más difícil jaja, pero parece que no. Sin embargo no me hubiese molestado si diesen dos pistas para la misma persona (guerra y eurocopa- elvis....)

Evaaaa, eres feaaaa! :p
 

saphy

Well-Known Member
Buenas tardes, ante todo enhorabuena a los ganadores.

Voy a comentar las ambigüedades que he visto, y que no comenté antes porque no habia acabado el concurso:

1- Si en una pista se hace referencia al personaje más feo, es porque no hay otro más feo. Si en la siguiente pista se pone "Un personaje aun más feo...", está contradiciendo la pista anterior, porque se supone que no hay otro personaje más feo, o el personaje de esta pista se convertiría en el más feo (una contradicción como un piano).

2- En el caso de Daniel y Belén que van a Islandia y Rusia respectivamente, se pueden invertir los personajes porque las pistas son ambiguas. Hay auroras boreales y paisajes bellos a -30ºC tanto en Islandia como en Rusia (corregidme si me equivoco). Si lo que querían era crear respuestas de suerte del 50%, entonces no digo nada, pero yo creo que un juego de lógica no debería de tener pistas ambiguas.

3- Otro caso igual al anterior (de suerte al 50%) es el de Juan y Eva. Los dos llevan disfraz y están en la 2ª fila. Aunque en este caso se podría decir que Eva es una vampira de verdad y por lo tanto no lleva disfraz (en este caso puede ser un error mio de interpretación).

Bueno, espero que mis comentarios no se tomen a mal, simplemente es una opinión y espero que se cree un debate, y que no se quede sin respuesta.

Un saludo a todos.
Gracias por tu comentario , y gracias a ellos intentamos superarnos en los eventos, que por otra parte no fue muy fácil crear las pistas, seguro que para el siguiente, lo haremos un poco mejor gracias a las sugerencias que poneis
Saludos
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Buenas tardes, ante todo enhorabuena a los ganadores.

Voy a comentar las ambigüedades que he visto, y que no comenté antes porque no habia acabado el concurso:

1- Si en una pista se hace referencia al personaje más feo, es porque no hay otro más feo. Si en la siguiente pista se pone "Un personaje aun más feo...", está contradiciendo la pista anterior, porque se supone que no hay otro personaje más feo, o el personaje de esta pista se convertiría en el más feo (una contradicción como un piano).

2- En el caso de Daniel y Belén que van a Islandia y Rusia respectivamente, se pueden invertir los personajes porque las pistas son ambiguas. Hay auroras boreales y paisajes bellos a -30ºC tanto en Islandia como en Rusia (corregidme si me equivoco). Si lo que querían era crear respuestas de suerte del 50%, entonces no digo nada, pero yo creo que un juego de lógica no debería de tener pistas ambiguas.

3- Otro caso igual al anterior (de suerte al 50%) es el de Juan y Eva. Los dos llevan disfraz y están en la 2ª fila. Aunque en este caso se podría decir que Eva es una vampira de verdad y por lo tanto no lleva disfraz (en este caso puede ser un error mio de interpretación).

Bueno, espero que mis comentarios no se tomen a mal, simplemente es una opinión y espero que se cree un debate, y que no se quede sin respuesta.

Un saludo a todos.


Tal cual, estoy en este mismo caso con los puntos 1 y 2.
Y al igual que tu, no quiero que mi comentario se me tome a mal, pues un concurso asi... creo que solo suma para nosotros jeje

Un saludo y buena propuestas ;-)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pista:
“En Indonesia se esconde el nombre del país al que viaja la más hermosa flor del grupo”

7f287b231696448398aa2679758f4a68.png


Increible : Rosa va a India

3ª pista
“Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios mono”
40c45d715792442eb9e671cac1ad0b1b.png

Respuesta: Singapour? en la India es mas antigua la celebracion del dios mono​

Me han re escrito la historia y la geografia

Enhorabuena a los ganadores​
 
Permitidme un par de comentarios sin maldad alguna.:confused:
Pistas equivocadas, adjetivaciones de personajes desacertadas, localizaciones geograficas desafortunadas y tambien equivocadass por no decir erroneas,La india es un subcontinente y no parte de una peninsula, ni se esconde en ella geograficamente ni se esconde en el nombre de la peninsula Indonesia, mas de 1/3 de las pistas colocadas el dia anterior a acabar el plazo,.... en fin, que mas decir, agradecer la buena voluntad de quien propuso y trabajo en el concurso y solo una recomendacion, el proximo mas sencillo, menos enrevesado, es un concurso no una gincana emocional.
 

MIKEGUAY

Active Member
Vamos chic@s que esto es solo un juego, no hay que tomárselo al pie de la letra. Las pistas también me hicieron despistarme, pero me lo tomo con filosofía y no siempre con el afán de ganar. El entretenimiento también cuenta, ¿no creéis?........
 

DeletedUser30162

Guest
Muchas pistas estaban mal, eso ha propiciado numerosas equivocaciones.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Claro que cuenta el entretenimiento, pero hay cosas que son de cultura general y yo no soy experta en geografia, de echo me va mejor en las matematicas, pero escribir cosas que se escribieron con errores grandes y darlos como pista no se hace, mas si se busca cierta "seriedad". Yo estoy contenta por quienes ganaron pero tambien estoy en mi derecho de hacer notar un error que no solo yo note. Yo no desesmerezco el esfuerzo ni el tiempo dedicado en realizar este concurso, simplemente hay cosas que no corresponden a las pistas.
 

DeletedUser30113

Guest
Hola
Yo personalmente, he acertado la pista de Indonesia a la primera, justamente porque ind-ia se esconde, en la palabra Ind-onesia. "Esconderse" es una palabra adecuada para este caso, para mi. Al esconderse, no se enseña todo el cuerpo, igual como no se enseña la palabra completa en Ind-onesia. Fue una de las pistas fáciles para mi personalmente.
Qué palabra reconocéis en "reconocer"? (no me refiero a "conocer")
 

DeletedUser26244

Guest
1- Si en una pista se hace referencia al personaje más feo, es porque no hay otro más feo. Si en la siguiente pista se pone "Un personaje aun más feo...", está contradiciendo la pista anterior, porque se supone que no hay otro personaje más feo, o el personaje de esta pista se convertiría en el más feo (una contradicción como un piano).

2- En el caso de Daniel y Belén que van a Islandia y Rusia respectivamente, se pueden invertir los personajes porque las pistas son ambiguas. Hay auroras boreales y paisajes bellos a -30ºC tanto en Islandia como en Rusia (corregidme si me equivoco). Si lo que querían era crear respuestas de suerte del 50%, entonces no digo nada, pero yo creo que un juego de lógica no debería de tener pistas ambiguas.

3- Otro caso igual al anterior (de suerte al 50%) es el de Juan y Eva. Los dos llevan disfraz y están en la 2ª fila. Aunque en este caso se podría decir que Eva es una vampira de verdad y por lo tanto no lleva disfraz (en este caso puede ser un error mio de interpretación)

Un saludo a todos.
Estoy contigo en las apreciaciones que haces y que podian llevar a equivocos al estar mar "redactados" y en otro al ser varios personajes con la descripcion,ahi entraba ya la suerte en poner el correcto.Yo en uno de los errores,concretamente en el de paisajes a -30 grados,me decante por Rusia,ya que Islandia a pesar de imaginarnosla muy fria,la mayoria podriamos llevarnos una sorpresa,ya que las temperaturas rara vez llegan a -10,por lo que en islandia,paisajes a -30,debieron sacar una foto en un congelador.De todas maneras,enhorabuena a los ganadores y buen formato de concurso,donde puliendo estos pequeños errores,para mi de los mejores hasta ahora
 

DeletedUser29449

Guest
Pista:
“En Indonesia se esconde el nombre del país al que viaja la más hermosa flor del grupo”​
En la palabra Indonesia se esconde el país a donde irá... Indo...India... Se esconde... No aparecerá por páginas externas del juego ni deliberadamente ni tal cual en el país.


3ª pista
“Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios mono”
Respuesta: Singapour? en la India es mas antigua la celebracion del dios mono​
La fiesta del Dios del mono se celebra en muchos países :) No dijimos dónde sería más o menos antigua. Pero sí es cierto que en Singapour existe esto:
692ef74861bcebb237ff46098c18ab7e.png

Por lo tanto...Sentimos si te parece que vamos de listos, o no tenemos conocimientos ni cultura general. El concurso ha sido creado por Hanna en un interés no retribuido de divertir al foro, con una gran idea y mucho entusiasmo, que ha recopilado datos en conjunto con el equipo, y para ser su primer evento, no ha estado del todo mal.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En la palabra Indonesia se esconde el país a donde irá... Indo...India... Se esconde... No aparecerá por páginas externas del juego ni deliberadamente ni tal cual en el país.


La fiesta del Dios del mono se celebra en muchos países :) No dijimos dónde sería más o menos antigua. Pero sí es cierto que en Singapour existe esto:
692ef74861bcebb237ff46098c18ab7e.png

Por lo tanto...Sentimos si te parece que vamos de listos, o no tenemos conocimientos ni cultura general. El concurso ha sido creado por Hanna en un interés no retribuido de divertir al foro, con una gran idea y mucho entusiasmo, que ha recopilado datos en conjunto con el equipo, y para ser su primer evento, no ha estado del todo mal.

Aqui nadie ha dicho que ustedes se han pasado de listos eso lo quiero dejar claro. Ahora con respecto a lo que dices que el esfuerzo no es retribuido tenia entendido que ser moderador del foro dan al mes diamantes @Editado eso me lo dijo alguien que se postulo y fue lo que ofrecieron por lo tanto si hay retribucion. Me parece muy entrenido el concurso, mucho mas de los que van con votaciones. Enhorabuena a los ganadores

@Información privada del equipo de Forge of Empires.es - Editado por J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

Urihon Legacy

Active Member
Buenas tardes, ante todo enhorabuena a los ganadores.

Voy a comentar las ambigüedades que he visto, y que no comenté antes porque no habia acabado el concurso:

1- Si en una pista se hace referencia al personaje más feo, es porque no hay otro más feo. Si en la siguiente pista se pone "Un personaje aun más feo...", está contradiciendo la pista anterior, porque se supone que no hay otro personaje más feo, o el personaje de esta pista se convertiría en el más feo (una contradicción como un piano).

2- En el caso de Daniel y Belén que van a Islandia y Rusia respectivamente, se pueden invertir los personajes porque las pistas son ambiguas. Hay auroras boreales y paisajes bellos a -30ºC tanto en Islandia como en Rusia (corregidme si me equivoco). Si lo que querían era crear respuestas de suerte del 50%, entonces no digo nada, pero yo creo que un juego de lógica no debería de tener pistas ambiguas.

3- Otro caso igual al anterior (de suerte al 50%) es el de Juan y Eva. Los dos llevan disfraz y están en la 2ª fila. Aunque en este caso se podría decir que Eva es una vampira de verdad y por lo tanto no lleva disfraz (en este caso puede ser un error mio de interpretación).

Bueno, espero que mis comentarios no se tomen a mal, simplemente es una opinión y espero que se cree un debate, y que no se quede sin respuesta.

Un saludo a todos.

Justamente mis 3 fallos, y con ello los 6 personajes que puse al contrario.... /sob. Mi suerte del 50% salió siempre cruz jajajaja. Ya me dirás tu...que la Maria sea aún más fea que frankestein....que las auroras boreales tiene mucha tradición en Islandia....y resulte que sea Rusia....y respecto a la del disfraz daba por echo que no existen los vampiros reales. Y opte por elegir el mejor disfraz,(una chica con disfraz de vampiro) que le guste el fútbol no podía ser?, en lugar de juan que solo lleva un capuchón xd...).

En fin, gran evento, entretenido y entiendo que hay que ponerlo difícil. Sin embargo, realmente no tenían demasiada lógica las pistas. Se demuestra por el echo que nadie logro los 16 aciertos!!!

Enhorabuena a los ganadores :) Saludos y Buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba