Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
"Recordamos a todos los Participantes del Concurso: "Nos Vamos de Vacaciones" que el Evento terminará el día 26 de Julio a las 20:00 (Hora Española)".
El concurso se acaba mañana y aún faltan 6 pistas, las vais a dar o ya jugamos sin red?
 

saphy

Well-Known Member
Paso a poner las pistas que faltan

Pista 11 "Un personaje con disfraz quiere recorrer los estadios donde se jugó la Eurocopa de este
año"
Pista 12º“El destino de Manuel se convierte siempre en la puerta de las Américas”

Pista 13ºPepe va a cambiar las ropas por túnicas”

Pista14“Carmen llevará muchos euros para gastar en los zocos”

pista 15ºUn personaje elegante es expedicionario y viajará al sexto país más grande del mundo”

Pista16º“Belén quiere ver mágicas Auroras Boreales”

Suerte a todos y gracias por la participacion


 
Última edición:

DeletedUser14331

Guest
Qué país es?
España

Mmmm... estoy intentando entender como puede haber alguien que acuse a otro 'alguien' de falta de respero por una broma, un comentario gracioso... pero no lo entiendo. NO sé si es por el cambio cultural entre las dos personas, una española y la otra argentina (si no me equivoco) o pq la otra no tiene sentido del humor. o_O


Ya he terminado, eso ha sido una inyección de pistas. Ahora a cruzar los dedo. Gracias!!:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
Os quiero dar las gracias por las pistas que son estupendas y geniales a la vez.
Se ve que la gente responsable inventó pistas correctas y buenísimas!
Felicitaciones a Hanna por su creatividad y humor. Me ha encantado este concurso :)
El concurso ha sido organizado muy bien, me ha encantado...aunque me haya ganado ICE por unos minutos jajajaj.:D
Espero ICE, que te saliera bien y que ya tengas una idea como gastar los diamantes:) Enhorabuena ;)
(aunque todavía no sabemos quién ha ganado)
Gracias a Saphire, Helena Lokison y Perreta por las pistas coloradas .Se encontraban muy bien así. Gracias.
- uyyy, no podré dormir hasta saber el resultadoooo, Hannaaaa qué has hechooooo? :D:D:Djajajajjaj ;)
 

DeletedUser13694

Guest
Gracias a hanna y a todos los colaboradores. Suerte a los participantes, aunque a algunos les falte un poquito de "sentido del humor" y a otros un poquito de paciencia y "comprensión". Esperemos resultados y nuevos eventos....
 

DeletedUser30196

Guest
Yo ya he dado una respuesta. He tenido alguna duda, pero también he visto alguna contradicción que puede llevar a error. Cuando acabe el plazo del concurso y se pueda comentar a que me refiero, lo pondré por este hilo.
 

MIKEGUAY

Active Member
Un gran concurso, muy divertido. Este formato de concurso, a mi modo de ver, esta genial. Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis elaborado esta idea. También saludos a los participantes y recordar: esto es un juego para tratar de entretenerse y pasarlo bien. Saludos.
 

DeletedUser30153

Guest
me imaginaba la respuesta, pero por intentarlo..... tocara esperar... jajaja

gane quien gane me ha encantado el juego, me ha hecho comerme el coco y darle mil vueltas, me ha entretenido un monton. gracias y enhorabuena hanna!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29449

Guest
Qué entusiasmo jajaja a ver cómo salen los resultados y quién gana. Hasta yo estoy en ascuas :(
 

DeletedUser23196

Guest
Enhorabuena a hanna y resto del equipo del foro. Ha sido un evento muy entretenido que nos ha hecho comernos un poco el coco jajajajaja. Buena suerte a todos los participantes, Y aprendamos a tener paciencia con los fallos de los demás, ninguno somos perfectos ;)
 

saphy

Well-Known Member
Tanta vacaciones agotan jajajaja, pero no descanséis mucho que pronto traemos otro evento cual será? quien los lo traerá?
Nos toca esperar:D
 

DeletedUser30199

Guest
Alguien que entienda bien el juego o el foro, tal como avise, soy nueva. me puede confirmar que he colocado bien mi repuesta al concurso Nos vamos de vacaciones, es decir en el sitio correcto

Tanta vacaciones agotan jajajaja, pero no descanséis mucho que pronto traemos otro evento cual será? quien los lo traerá?
Nos toca esperar:D

Hola puedes mirar si he contetsado en el sitio correcto al concurso de Nos vamos de vacaciones. Gracias

Hola a todos! El Concurso tiene unas bases, se ha determinado que termina el 26 de Julio a las 20:00hr, una vez terminado el evento, se dará a conocer los ganadores, gracias ;)
Perdonad, si soy pesada, pero es que es mi primera vez y no se donde se busca nada. Acabo de escriibr las respuestas al concurso de Nos vamos de vacaciones y quisiera saber si lo he hecho en el sitio correcto. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Alguien que entienda bien el juego o el foro, tal como avise, soy nueva. me puede confirmar que he colocado bien mi repuesta al concurso Nos vamos de vacaciones, es decir en el sitio correcto



Hola puedes mirar si he contetsado en el sitio correcto al concurso de Nos vamos de vacaciones. Gracias


Perdonad, si soy pesada, pero es que es mi primera vez y no se donde se busca nada. Acabo de escriibr las respuestas al concurso de Nos vamos de vacaciones y quisiera saber si lo he hecho en el sitio correcto. Gracias

Buenas @xalok

Sí, tu mensaje está bien publicado.

Saludos.
 

DeletedUser29999

Guest
Hola a todos!:D Nuestro Concurso "Nos vamos de Vacaciones" Finalizó :oops:, ha estado muy competido :eek:, así que vamos a tener paciencia para conocer los resultados;) ...en algunas horas publicaremos los ganadores,:rolleyes:
Gracias a todos por su participación y paciencia! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba