Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

bingyi

Well-Known Member
Madreee de Dios....la que estáis liando con este evento!!! Personalmente aplaudo la iniciativa y el esfuerzo. Es entretenido el evento.
Pero aún así, con todo mi pesar debo criticar las pistas que están ofreciendo. No son nada exactas, ni concretas.

La 3a pista...las fiestas del dios mono se celebran en varios países. Os aseguro que podrían ser 2 países de la lista....
La 5a pista...que dice en indonesia se esconde el nombre del país al que viaja el personaje, no es correcto. Indonesia es un país formado por varias islas. De la lista ofrecida, no hay ningún país que forme parte de indonesia.

De que sirven las pistas, si hay errores y luego todo es factor suerte. Sin animo de echar por tierra el gran trabajo que están haciendo.
Un saludo y a mejorar

este banco esta ocupado por un padre y un hijo.. el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho¡¡
:p

segunda fila horizontal o vertical? vaya pista lo dicho el evento muy bueno pero las pistas un desastre muchos errores

pero de que vais¡¡¿ madre mia¡ no se @J.moriarty ni porque contestais.. pq no vais a dar una vueltilla y dejais que los demas disfrutemos?¿
 

DeletedUser26244

Guest
Despues de varios dias sin entrar,me encuentro con varias pistas que en mi opinion y como bien han comentado,dan a la confusion o directamente no son pistas o pistas a medias.La 1ª es poner "el personaje mas feo",para en otra pista decir "un personaje mas feo aun" ( yo no soy profe de nada,pero esto es ilogico).Fuera de que en una pista,puedan haber 2 opciones ( ya esto seria a boleo y acertar),en otras directamente entraria la suerte pura y dura,pues hay un 33,3333333 de acertar el personaje y por la pista un 0,00000011111 ( o yo soy muy cortito y no la entiendo),me refiero a lo de la guerra.De todos modos,gracias por el esfuerzo en estos concursos
 

MIKEGUAY

Active Member
No comprendéis que esto es un juego para pasar un buen rato y divertirse. Me da la sensación que os lo tomáis muy a pecho y, de esa manera, no se puede disfrutar. Espero no ofender a nadie, es una simple reflexión. Buena tarde......
 

Urihon Legacy

Active Member
este banco esta ocupado por un padre y un hijo.. el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho¡¡
:p

No, si el problema no es que no entienda la trampa de la pista.... Si digo más estaría diciendo los dos países con los que se confunde la pista 3 y la pista 5. Supongo que estará echo a propósito. Si es el caso, me parece que dan pistas con términos erróneos para que pensemos en la parte correcta de la pista.....pero vamos tiene muy mala folla lo vuestro eh nos queréis confundir con las pistas!!
 

DeletedUser13893

Guest
Saludos a todos los Foreros.
Continuamos con la...
8ª Pista
" Un Personaje de la Última fila tiene reserva en Japón "

"Recordamos a todos los Participantes del Concurso: "Nos Vamos de Vacaciones" que el Evento terminará el día 26 de Julio a las 20:00 (Hora Española)".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
No comprendéis que esto es un juego para pasar un buen rato y divertirse. Me da la sensación que os lo tomáis muy a pecho y, de esa manera, no se puede disfrutar. Espero no ofender a nadie, es una simple reflexión. Buena tarde......
Hombre,hasta ahi llegamos en que es un juego,no he leido a nadie con ninguna critica destructiva ( o se me escapo si la hay ) simplemente por lo menos por mi parte,la "queja" es para futuras ediciones,sean mas eficaces.Claro que es un juego,pero es como si yo hago uno y ofrezco un premio y como pregunta digo.....Cuantos muertos causó la Bomba de Hirosima y de segunda opcion,pido nombres y apellidos (es un simil muy malo,pero espero que se entienda ) seria un juego no? Lo dicho,a seguir jugando
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hombre,hasta ahi llegamos en que es un juego,no he leido a nadie con ninguna critica destructiva ( o se me escapo si la hay ) simplemente por lo menos por mi parte,la "queja" es para futuras ediciones,sean mas eficaces.Claro que es un juego,pero es como si yo hago uno y ofrezco un premio y como pregunta digo.....Cuantos muertos causó la Bomba de Hirosima y de segunda opcion,pido nombres y apellidos (es un simil muy malo,pero espero que se entienda ) seria un juego no? Lo dicho,a seguir jugando

bueno por lo menos en este concurso dan pistas en el concurso 3 amigos 1 tesoro era 100% al azar, por lo menos en este nos ayudan. Que gane el que piense mas parecido a hanna
 

DeletedUser29999

Guest
bueno por lo menos en este concurso dan pistas en el concurso 3 amigos 1 tesoro era 100% al azar, por lo menos en este nos ayudan. Que gane el que piense mas parecido a hanna
Somos un Equipo de trabajo :D :p

9ª Pista
“La Isla Esmeralda el sueño de Lu…”
 

DeletedUser13893

Guest
A continuación y a para los que quieren las cosas fáciles voy a dar las respuestas al Concurso:

contenido inapropiado, editado por @Saphire5
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
... y yo pensaba que era cansina pero me han quitado el trono, las pistas van descartando otras,si dieran todo claro no tendria sentido el concurso, se imaginan si dan las pistas claras? ganaria el mas rapido en postear e igual habrían quejas. Solo una pregunta quien es el feo y el aun mas feo?? es la unica realmente poco clara y x la cual caeremos varios en error jejejeje esa me tiene de cabeza
 

DeletedUser8348

Guest
A continuación y a para los que quieren las cosas fáciles voy a dar las respuestas al Concurso:

Hermenegildo se va a Tegucigalpa.
Quasimodo se va a Venezuela.
Mi primo el cojo se va la azotea de mi casa....

¡Que maleducado sos!
 

saphy

Well-Known Member
Hola a tod@s ....
Paso a poner la 10 Pista “Pedro está tan blanco que ha decidido ir a broncearse a las Américas”
Suerte a todos
 

DeletedUser30113

Guest
Hola
Completamente de acuerdo contigo perreta. Tus nombres, perreta, me han dado por buscar en el internet más nombres antiguos que (al menos en la península ibérica) también , como , Hermenigildo, causan gracia. Conozco una familia que llaman así a sus dos cerdos:Hermenigildo y Josefina jajaja. Genial!

Autopista de la Dragon-era:
Draco, pronto, se va a ir de vacaciones a un país en Europa, dónde se habla _ _ p_ ñ_ l
para comerse a Josefina y Hermenegildo,
que fueron criados con verdura y mucho vino. :p
Qué país es?
  1. Los Pañuelos
  2. Los Pañales
  3. Esp..era que se me acabó el Albariño
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba