Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29999

Guest
Feo y mas feo, segun que criterios hanna?, patrones clasicos? punto de vista etilico? que yo recuerde en mi juventud amaneci con cada esperpento a mi lado que la noche anterior , jurolo por todos los dioses habidos y por haber, para mi eran mis mundo o inclusive mis galaxia, hay hanna compañera que no amiga, acepta esta humilde critica constructiva con una sonrisa.
Estoy seguro que para mi pareja soy comparable a James Dean, Paul Newman o incluso equiparable al jorobado de Notre Dame aunque eso tbn depende de si el dia anterior me ha mandado a dormir al sofa.

Uy, Luisus! ¿James Dean y Paul Newman? Sos de mi generación, pibito! jajajajaja....

jejejee uno menos @sincero_2k mas probabilidades de ganar, aunque te dire que estoy igual que tu plafff porque la belleza es subjetiva, asi que ahi escogere casi al final cuando tenga mas pistas para descartar a los que no son "feos" pero por un lado es mejor que no nos pongan todo en bandeja de plata, asi usamos nuestras cabecitas para pensar la solucion

Muy entretenido el juego

jajaja...me encanta que lo estemos tomando con una sonrisa, :D:D:D
Todos absolutamente todos sus comentarios son muy valiosos y estoy aprendiendo mucho, he atendido cada comentario y poco a poco ajustando las cosas, Gracias a todos :)

A petición de Janh Ale, quien ha tenido la amabilidad de enviarme un privado, corrijo la pista tres porque me he equivocado:

3ª pista
“Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios mono”

Y les regalo la...

4ª pista
“Nuestro amigo del turbante, lleva un año preparándose para reventar de cerveza en el Oktoberfest”

Buen FOE
 

DeletedUser29999

Guest
Pista nuevaaaa...

5ª Pista
“En Indonesia se esconde el nombre del país al que viaja la más hermosa flor del grupo”
 

Urihon Legacy

Active Member
Madreee de Dios....la que estáis liando con este evento!!! Personalmente aplaudo la iniciativa y el esfuerzo. Es entretenido el evento.
Pero aún así, con todo mi pesar debo criticar las pistas que están ofreciendo. No son nada exactas, ni concretas.

La 3a pista...las fiestas del dios mono se celebran en varios países. Os aseguro que podrían ser 2 países de la lista....
La 5a pista...que dice en indonesia se esconde el nombre del país al que viaja el personaje, no es correcto. Indonesia es un país formado por varias islas. De la lista ofrecida, no hay ningún país que forme parte de indonesia.

De que sirven las pistas, si hay errores y luego todo es factor suerte. Sin animo de echar por tierra el gran trabajo que están haciendo.
Un saludo y a mejorar
 

DeletedUser30113

Guest
❦♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥❦

Hanna! Hanna!
Ayúdame, rápido!
Esta chica rubia,
la he encontrado.

Ahora se fue :eek:
Hanna deprisa!
Dame para encontrarla
una buena pista!

En qué país se ha escondido?
En Islandia, en Irlanda, en Australia, en Egipto?
Ay Hanna, ayúdame, rápido!
Quiero verla de nuevo,
no estará en Marruecos?

El corazón me hace tilín tilín:rolleyes:
Perreta me la roba y le quiere decir:
Hasta la pista, baby! :cool:

Ashampoo_Snap_2016.07.22_23h24m31s_005_Chrome Legacy Window.png
Myciena, mi cielo, a dónde te has ido?
Mis días y noches, estaré pensativo.
Por ti, por tu pelo, por tu sonrisa preciosa
Ay Myciena, eres verdaderamente hermosa
❦♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥❦
 
Última edición por un moderador:

Urihon Legacy

Active Member
Pensad un poco más en la pista :D

No, si el problema no es que no entienda la trampa de la pista.... Si digo más estaría diciendo los dos países con los que se confunde la pista 3 y la pista 5. Supongo que estará echo a propósito. Si es el caso, me parece que dan pistas con términos erróneos para que pensemos en la parte correcta de la pista.....pero vamos tiene muy mala folla lo vuestro eh nos queréis confundir con las pistas!!
 

DeletedUser30162

Guest
Yo también opino que a menos que confundamos Malasia con Indonesia, las pistas 3 y 5 dan lugar a la interpretación del mismo país.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a mi me sigue confundiendo la 2 y la 3, la 5 esta clara anda saber tu cuando corrija la 5 q tengo clara este mala.
La 2 dice el personaje y el artículo se aplica a femenino y masculino buff
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buena,el evento en si eta bien,lo que sucede es que hay muchas pistas erroneas y llevan a la confusion,el dia del dios mono se celebra en varios paises,en la pista 2 tanto puede ser una mujer como un hombre ya que el articulo EL sirve para las dos formas,la pista 5 sucede lo mismo, si hay que contestar y esperar a que sea a suerte la respuesta no lo encuentro nada correcto,en fin esperemos que den explicaciones y lo soluciones,pero el evento en si esta muy bien pero lleno de errores, las pistas que conllevan a muchos errore y muchas interpretaciones
 

DeletedUser30206

Guest
jajaja...me encanta que lo estemos tomando con una sonrisa, :D:D:D
Todos absolutamente todos sus comentarios son muy valiosos y estoy aprendiendo mucho, he atendido cada comentario y poco a poco ajustando las cosas, Gracias a todos :)

A petición de Janh Ale, quien ha tenido la amabilidad de enviarme un privado, corrijo la pista tres porque me he equivocado:

3ª pista
“Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios mono”

Y les regalo la...

4ª pista
“Nuestro amigo del turbante, lleva un año preparándose para reventar de cerveza en el Oktoberfest”

Buen FOE
a donde esta el juego me voy de vacaciones pues no lo encuentro

jajaja...me encanta que lo estemos tomando con una sonrisa, :D:D:D
Todos absolutamente todos sus comentarios son muy valiosos y estoy aprendiendo mucho, he atendido cada comentario y poco a poco ajustando las cosas, Gracias a todos :)

A petición de Janh Ale, quien ha tenido la amabilidad de enviarme un privado, corrijo la pista tres porque me he equivocado:

3ª pista
“Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios mono”

Y les regalo la...

4ª pista
“Nuestro amigo del turbante, lleva un año preparándose para reventar de cerveza en el Oktoberfest”

Buen FOE
donde se habre el juego un saludo
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola sevillano...
te dejo enlace para que puedas participar y algo muy importante tienes que poner Nick del juego y mundo en el que quieres los premios
Pincha AQUI
 

DeletedUser29999

Guest
Hola a todos! continuamos...

6ª Pista
“Un personaje de la segunda fila, va a contribuir en una guerra”
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba