Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
si dan una pista por dia....segun mis cuentas tendremos 7 certezas , ya han dado dos pistas, el juego acaba el dia 26, lo que nos queda 9 nombres y 9 paises u.u por adivinar

Puede que hayan días con más de 1 pista :p

Hola. Es la 1ª vez que uso el foro, y no se si lo hago bien, mi pregunta es donde encontramos las pistas?

Acá las puedes encontrar: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/nos-vamos-de-vacaciones.23233/
 

DeletedUser29999

Guest
Hola! veo a todos muy activos en participar, ánimo! :D

3ª pista
“Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios mono”

 

DeletedUser13893

Guest
Mike, cuántas mas pistas tengas más fácil se te hará al ir descartando Nombres y Países.
Que se diviertan!
 

DeletedUser18156

Guest
Felicito a quien haya puesto el evento, no sólo por el evento, sino por lo que me estoy riendo en este foro.
No quiero echar más leña al fuego pero este hilo está para contestar dudas y aunque al que responda le parezca que la respuesta es obvia deberia estar preparado para contestar claramente y sin acritud. Así que parte de razón tienen aquellos que se quejan de que no se les contesta con cortesia. Por lo que sugieo que ante todo se tenga paciencia, no con hanna, si no con todo el que pregunta.

Es de cajon que para los que lo han creado las cosas estarán mas claras que pare el resto. No es para dar un premio a la redaccion de las reglas eso salta a la vista, hay errores de sintaxis y de puntuación (no hay que ser linguista que no lo soy). Las entendi a la primera pero por aplicar la logica.
Para rematar dos pistas con datos subjetivos "feo y mas feo", pues a mi el que mas me gusta es Frankestein porque se da un aire a mi pareja.
Se habra pensado que asi se hace más dificil cuando realmente ese juicio de valor lo hace menos transparente. Pero es un juego y no hay que pedir más.
Os dejos un enigma a ver si se entiende:
¿cómo convertir tres en ocho sumando sólo dos?
 

DeletedUser30113

Guest
el tres I I I
Y añadiéndole dos líneas horizontales:
___
___

da un ocho acostado :) soy una máquina jajaja. borraré esto, sí.

Bueno, quizás no lo borre del todo porque quería decir que cada vez cuando respondí a preguntas, intenté escribirlo con amabilidad (con un hola al principio etc.) Lo siento si he molestado a alguien con cualquier cosa.
saludos,
draco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
yo me perdi con el ultimo informe.sigan jugando yo tiro la toalla.;)
 

DeletedUser30113

Guest
Hola Desgarro, hola todos,

Tienes que poner el personaje y el país. Tienes que poner las dos cosas que tengan que ver una con la otra. Porque no todas las pistas revelan el personaje fácilmente:
Pistas!

1ª Pista “Carlos es músico y se va a dar una gira por las américas al país de las 5 vocales”
2ª pista “El personaje más feo postergó sus vacaciones para Septiembre, quiere celebrar el día de la independencia de su país favorito”
3ª pista “Un personaje aún más feo, se va a celebrar la fiesta del dios del mono”
Más pistas hasta el 26 de Julio


Más datos importantes sobre el concurso, se ven aquí:
Información importantísimaaaaaa :)


Saludos,
Draco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27869

Guest
Si el de la pista 2 es "el personaje más feo", no puede haber en la pista 3 "un personaje aún más feo". Una pista anula a la otra.
 

DeletedUser29999

Guest
Hola Janh Ale! es un juego ;), pon lo que tu creas de acuerdo a lo que observas en las imágenes, las pistas son ayuditas sueltas que vas recogiendo cada día; luego planteas respuestas y opciones, las pistas no deben darte una respuesta concreta, vale!
Tienen hasta el 26 de Julio (20:00 hr España) para completar las respuestas y enviar la lista.
Espero haberte colaborado.:)
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
Hola. Es la 1ª vez que uso el foro, y no se si lo hago bien, mi pregunta es donde encontramos las pistas?
xalok pero espera ... a contestar creo que mejor cuantas más pistas más posibilidad de acierto una vez que envíes la respuesta no podrás editarla .. acuérdate tb de poner el título y tu Nickl y mundo.. todo lo tienes en eventos concursos.. si no sigue preguntándonos.. osi así lo crees mira las pistas te ayudará el buscador ...a encontrar tb mucha temas ... con una sola palabra o sigue a la gente que este participando y en avisos podrás seguir el concurso o tema en cuestion....también puedes enviar charla privada a quien desees si sigues teniendo dudas... los que por aquí andamos te ayudaremos me uno a la enhorabuena se caro.. hanna es una pena que siempre pase lo mismo como decís hay que tener paciencia y .. videcilla ya llevas tiempo por aquí.. pregunta .. si no lo ves claro antes de contestar .. puedes abrir con hanna directamente una charla ... al principio las cosas parecen más complicadas pero luego uno se hace .. es la manera de que haya orden y algo de seriedad en eventos y juegos ... saludos a todos enhorabuena como siempre por entretenernos un rato o muchos allá cada uno y el tiempo que pueda dedicar a ello .. suerte !! y a ganar !
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
jejejee uno menos @sincero_2k mas probabilidades de ganar, aunque te dire que estoy igual que tu plafff porque la belleza es subjetiva, asi que ahi escogere casi al final cuando tenga mas pistas para descartar a los que no son "feos" pero por un lado es mejor que no nos pongan todo en bandeja de plata, asi usamos nuestras cabecitas para pensar la solucion

Muy entretenido el juego
 

DeletedUser21665

Guest
El concurso es también de suerte, de ahí que las pistas sean algo confusas :) es probable que aún teniendo todas las pistas os queden dudas con algunos personajes, ahí entra la suerte :p
 
Feo y mas feo, segun que criterios hanna?, patrones clasicos? punto de vista etilico? que yo recuerde en mi juventud amaneci con cada esperpento a mi lado que la noche anterior , jurolo por todos los dioses habidos y por haber, para mi eran mis mundo o inclusive mis galaxia, hay hanna compañera que no amiga, acepta esta humilde critica constructiva con una sonrisa.
Estoy seguro que para mi pareja soy comparable a James Dean, Paul Newman o incluso equiparable al jorobado de Notre Dame aunque eso tbn depende de si el dia anterior me ha mandado a dormir al sofa.
 

DeletedUser8348

Guest
Feo y mas feo, segun que criterios hanna?, patrones clasicos? punto de vista etilico? que yo recuerde en mi juventud amaneci con cada esperpento a mi lado que la noche anterior , jurolo por todos los dioses habidos y por haber, para mi eran mis mundo o inclusive mis galaxia, hay hanna compañera que no amiga, acepta esta humilde critica constructiva con una sonrisa.
Estoy seguro que para mi pareja soy comparable a James Dean, Paul Newman o incluso equiparable al jorobado de Notre Dame aunque eso tbn depende de si el dia anterior me ha mandado a dormir al sofa.

Uy, Luisus! ¿James Dean y Paul Newman? Sos de mi generación, pibito! jajajajaja....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba