Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30113

Guest
Hola
Os quisiera contar un detalle, que quizás os sorprenda mucho:
Esto NO es Frankenstein! :D
Ashampoo_Snap_2016.07.27_19h18m05s_001_Chrome Legacy Window.png

Frankenstein NO es el monstruo, sino que el creador del monstruo. El creador del monstruo se llama Victor Frankenstein. Tiene siete hermanos, dos de ellos se llaman Wilhelm y Ernesto Frankenstein. El último es el único que sobrevive al final del cuento. Alphonse Frankenstein es el padre de los hijos Frankenstein. En la obra literaria original inglesa el monstruo es llamado "creature" y "daemon". El monstruo no obtiene ningún otro nombre en toda la obra.

Victor Frankenstein (el creador del monstruo) en el cuento es un suizo , nacido en Napoli Italia, que crea el monstruo en la Universidad de Ingolstadt Alemania.

Sobre lo que se podría filosofar es, sobre el nombre Frankenstein: Franken es la palabra suiza/alemana para la moneda suiza, franco suizo. Stein es alemán y significa "piedra". Leed el libro y quizás sabréis porque el investigador suizo tiene ese nombre :p...pero os quiero advertir, que el monstruo matará a muchos....:eek:

Dr. Aco el Listillo de Dracostein ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14331

Guest
A mi me ha pasado igual que a Celopata y Ranger, y supongo que alguno más, mis 'errores' han sido las pistas que tenian dos posibles interpretaciones.
Ha habido pistas que más que ayudar me han confundido... los feos, las temperaturas / aurora boreal, la festividad del Dios mono, la 'flor' del grupo... pero bueno, a pesar de todo ello, me ha encantado el concurso.
Gracias de nuevo.
 

DeletedUser18156

Guest
Hombre gracias por descubrirnos que la India forma parte de Indonesia. Voy a poner ahora mismo un correo al catedratico de historia y geografia para decirle que esta equivocado jajajajaja.

Y ya puesto comento que la pista de Indonesia es que Indo significa India y la fiesta del Dios Mono se celebra tanto en al India como en otros paises asiáticos.
Y como no he incumplido ninguna regla del foro no hay razones para borrar mis mensajes.
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
uy....yo los veo criticar tantoooo...porque no hacen ustedes un evento a ver si les sale tan bien..???se equivocan en leer las consignas, una y otra vez estuvieron contestando hanna y saphire las mismas preguntas y leyendo las mismas "protestas"..y què, si no ganan un evento?? tanto les molesta??
si se sabe que es un juego...jueguen..
y por mas que le retribuyan a los moderadores con diamantes, porque no son ustedes moderadores y listo?? a ver que tal les salen los eventos?? a ver si se bancan el leer una y otra vez las quejas que hacen por que no ganaron??? y buscar al gato la quinta pata???
bueno esto lo queria decir y lo hice..asi que no dire nada mas...
saludos

pd.; dale mo..edita jajaajajajajajaj;)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba