Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30067

Guest
Desde cuando los CV son importantes en un juego. Creo que a todos se nos va la olla. Esto es un juego.
La gente que organiza concursos dedica su tiempo para organizarlo. ¿Errores?, por supuesto, como todo en la vida, pero no hay que hacer un mundo de todo. si se tienen dudas, se pregunta y se contesta, manteniendo siempre una línea adecuada de cortesía y educación.
Suerte a todos, moderadores y jugadores y buen verano.
CV: Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense; Master en Historia del Extremo Oriente por la Universidad de la Sorbona; Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Albacete; Master en Formador de Formadores; C1 de Francés...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
no hay que desvirtuar el tema @vidiecilla dijo lo de su profesion por reafirmar su conflicto de entendimiento de las reglas del juego en eso hay que ser prudente y no leerlo como prepotencia, no saquen de contexto las cosas. Hay que recordar que aca conectamos personas y hay que respetar tanto los que no somos moderadores hasta los moderadores, estos ultimos deben tener cuidado con sus palabras porque si estan donde están es porque lo escogieron a cambio de diamantes y sabian que cosas asi iban a pasar. Ademas las personas que se ofende si una persona tiene profesión o la dice no me parece bien, a mi me da igual lo que sean porque yo no me siento menos ni mas que nadie por sus estudios.

Ahora a jugar que este hilo fue creado para dar pistas no para peleas que no suman.
 

DeletedUser28836

Guest
No Hanna, no está clara la explicación del concurso. Si hubiera estado clara no hubiéramos estado tratando de averiguar como era, no somos tontos. No lo explicaste bien, te equivocaste, así que deberías ser más humilde, pedir disculpas por el error (en definitiva todos cometemos errores) y tratarnos con la misma consideración que te gustaría que te trataran a vos.

Aqui http://prntscr.com/bvj6ht se habla de respuestas lo que nos ha llevado a pensar que se trata de varias respuestas y no de una única compuesta de varios items.

Los estudios no son mi fuerte y no es que tenga muchos, pero algo bien debía estar explicado el concurso cuando yo lo entendí a la primera, igual que entiendo a la primera que dar lecciones de humildad desde la soberbia o sobre el reconocimiento de errores cuando es uno el que se ha equivocado no es algo que suene muy coherente.

A mi que me da que la gente ha leído las bases más que deprisa y en lugar de entender ha creído entender. Como dirían mis profes, lee las cosas tantas veces como necesites para entenderlas :p

¡Buen trabajo Hanna!:) A ver si no me pierdo entre las pistas y doy con algo :D
 

DeletedUser26244

Guest
El problema en este Foro y sobre todo en los Concursos,es que la gente muchas veces "pasa" de leer comentarios (sobre todo si tienen muchas letras) se ve claramente cuando alguien vuelve a preguntar algo sobre lo que se ha estado hablando y aclarando en 2 paginas.Por mucho que se diga que las 16 opciones,hay que mandarlas "solo en una respuesta",seguira saliendo alguien que pregunte si es una respuesta por dia,alguien pondra una respuesta en este hilo etc..etc..Ya estar debatiendo si se puso una S de mas,que si singular y plural etc...ya ahi se me escapa de las manos.Animo Hanna,que es tu primer concurso pero se ve que hay que sacar una carrera para hacerlo bien (segun algun@s)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Por mi que se equivoquen por no leer asi tengo mas posibilidades de ganar :p:p
Aca colocó las pistas que se han dado:

1º PISTA “Carlos es músico y se va a dar una gira por las américas al país de las 5 vocales”

2ª pista
“El personaje más feo postergó sus vacaciones para Septiembre, quiere celebrar el día de la independencia de su país favorito”
 

DeletedUser27145

Guest
participe el primer dia sin leer puedo pue s participar el ultimo con todas definiciones?
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos ponemos un ejemplo y espero que todo quede aclarado
voy a anexar un ejemplo de posible respuesta, en la forma como se debe postear, igual si quieren esperar las pistas o no, es su decisión, solo que después de postear la respuesta, no pueden editar. :)

Islandia.............................PEPE---------
Brasil...............................ALEX-----------
Francia.............................CARMEN-------
India................................DANIEL---------
Singapour..........................CARLOS--------
Irlanda.............................LUCAS---------
Rusia................................EVA-----------
Argentina..........................BELEN---------
Marruecos..........................ROSA---------
Egipto..............................MANUEL---------
Colombia...........................PEDRO--------
Bosnia..............................RAUL--------
Japón...............................JUAN--------
Alemania...........................MARIA---------
Australia............................DIEGO------
República Dominicana...........LUIS-----------

Ahhh y nuestra 2ª pista
“El personaje más feo postergó sus vacaciones para Septiembre, quiere celebrar el día de la independencia de su país favorito”
 

DeletedUser18156

Guest
Por favor responder de manera clara a esta pregunta:
Cada vez que haya una pista hay que contestar o hay que responder cuando se tengan los 16 personajes ubicados en los 16 países ( es decir al final).

Jajajaja ya veo que ha sido respondida ..... Y que muchos tenían esa duda .... En realidad gana el concurso el que tenga el tiempo libre para estar pendiente de la última pista. No tiene más misterio no comento
 
Última edición por un moderador:

MIKEGUAY

Active Member
Hola que tal. Yo solo quería decir que entendí las bases del concurso a la primera. Así que, con todos mis respetos y siempre respetando las opiniones de las personas, quería dar mi enhorabuena a los organizadores del concurso y animarles a que continúen creando concursos de este tipo. Únicamente una sugerencia: a las 20:00 es cuando en el juego se liberan los escudos de GvG y la actividad a esa hora suele ser frenética, por lo que solicitaría (en la medida de lo posible) que los concursos evitasen dicha franja horaria. Un saludo.
 

DeletedUser30174

Guest
Vamos a ver, no se trata de culpar a nadie en concreto. Pero esta claro que tampoco podeis castigarnos y descalificarnos a los que estabamos mal informados. Lo que no es justo para unos para otros tampoco.
Yo soy nuevo en el juego de hace unos dias, y de hace dos en este foro. Entro a ver el concurso y me guio por lo que leo. Imagino que como yo, mucha otra gente que no sepa su funcionamiento.

Otra duda. Alguien podria decirme donde se mira el mundo al que pertenezco dentro del juego? Porque lo unico que logré encontrar parecido es en configuracion>acerca de> y donde pone mundo dice: es4 (me suena a numero de servidor).
Pero Hanna me dice que no es valido, que eso no es el nombre del mundo. Necesitamos una guia para novatos jajaja

Gracias de antemano.
 

DeletedUser30199

Guest
Por mi que se equivoquen por no leer asi tengo mas posibilidades de ganar :p:p
Aca colocó las pistas que se han dado:

1º PISTA “Carlos es músico y se va a dar una gira por las américas al país de las 5 vocales”

2ª pista
“El personaje más feo postergó sus vacaciones para Septiembre, quiere celebrar el día de la independencia de su país favorito”
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba