Discusión Oficial Nos Vamos De Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30174

Guest
El concurso ha sido publicado con bastantes errores o dudas pendientes. Por ejemplo ahora me acabo de enterar que es una publicación con todas las respuestas juntas, cuando no se indica en el concurso. De tal modo yo cree el tema con una sola respuesta, espero que lo borren ya que no me deja, y dado que me acabo de enterar justo hace 6 minutos que lo habeis indicado.
Por otro lado deberiais indicar donde se mira a que mundo perteneces en el juego, es decir el servidor, ya que a mi me ha costado encontrarlo y seguro que muchos no lo encuentran.
Y por ultimo, a que os referis con el tercer punto de este recuadro que teneis en el anuncio del concurso? al nombre del tema en las respuestas o a que dato?
•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (desea los premios):
•Nombre Nos vamos de vacaciones <---------- a este me refiero
 

DeletedUser30113

Guest
@Harald Blatand
Hola,
vale con participar y publicar todas tus 16 respuestas al último día en Respuestas de concursos

pero: hay que ser el PRIMERO en publicar TODAS LAS 16 RESPUESTAS <<<correctas>>> en un solo posting. así que....

cuanto más temprano publiques todas las 16, más probablilidad de ser el primero con la respuesta,
pero también más grande la probabilidad de tener muchas respuestas erróneas...
por no poder leer todas las pistas...

@TiggerW

Hola
El posting bajo Respuestas de concursos tiene que llevar el título "Nos vamos de vacaciones". Dale a ese tema nuevo, creado por ti, el título "Nos vamos de vacaciones".
Esas tres primeras líneas las tienes que escribir, a parte de lo mencionado, en la "cabecera" de tu respuesta. Osea, más arriba de las 16 respuestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
hice esta pregunta saphire5. hola a tod@s.el nombre del pais con 5 vocales tiene alguna repetida o no debe repetirse ninguna vocal? gracias

La lista de países a elegir está en las bases del concurso.

Lista de países: Islandia, Brasil, Francia, India, Singapour, Irlanda, Rusia, Argentina, Marruecos
Egipto, Colombia, Bosnia, Japón, Alemania, Australia, República Dominicana

Entonces, hay que preinscribirse ya o algo? o con participar el último dia vale?

Puedes participar ahora o hasta el último día.
 

DeletedUser30174

Guest
Draco a lo que me refiero es porque hay que indicar •Nombre Nos vamos de vacaciones dentro del propio tema donde yas lleva el titulo de Nos vamos de vacaciones. Si hay que poner simplemente eso u otro dato distinto.

Y como dije, agradeceria que alguien borrase el tema nuevo que cree como respuesta al concurso ya que antes de que tu lo explicaras pensaba que habria que crear ya el tema de respuesta e ir publicando dentro las respuestas de los paises una por una. Ya que en el tema del concurso no lo especificaba bien. No puedo editarlo porque si lo edito para luego publicar todas a la vez descalifican por editar, y a mi no me permite borrar el tema.
 

DeletedUser30174

Guest
Bueno, o algun moderador del foro si no lo eres tu jajaja
 

DeletedUser29999

Guest
Es aquí
"Cada participante podrá crear un tema en la sección del foro Respuestas de concursos con el título Nos vamos de Vacaciones"

Sin embargo no puedes editar la respuesta que pongas. Véase aquí:
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/nos-vamos-de-vacaciones.23233/

Significa, que será una buena idea esperar más, hasta que den mas pistas, para aumentar la probablilidad de aciertos.

Las pistas ya las están dando, asique se podría decir que el concurso ya ha empezado. Para saber cuándo termina, léase también el enlace mencionado anteriormente.

saludos, chao


Hola a todos, algunas de las dudas las ha resuelto nuestro compañero Draco, por favor lean la información del Concurso en el enlace, antes de responder para que no sean descalificados, vale! Agradecemos su interés y participación, Saludos :)

TiggerW, ya aclaro tus dudas para todos, vale! no te preocupes...
 

DeletedUser30113

Guest
Estimados Concursantes:

No publiquéis las respuestas aquí

Leed los dos hilos para saber dónde publicar las 16 respuestas en un sólo posting.
Y si creéis que soy un mentiroso, leed las explicaciones oficiales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Voy a hacer algunas aclaraciones para que el concurso funcione bien: :)

1. Antes de participar lean en que consiste el Concurso

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/nos-vamos-de-vacaciones.23233/

2. En la explicación del concurso está claro como contestar, no se tendrá en cuenta respuestas diarias, ni respuesta a cada pista, lean despacio y cumplan con la norma dispuesta para el concurso, deben dar una sola respuesta con los 16 aciertos. Gracias. ;)

Cada participante podrá crear un tema en la sección del foro Respuestas de concursos con el título Nos vamos de Vacaciones

3. Próxima respuesta a pistas publicada en este hilo o cualquier otro hilo, es para descalificación, gracias.

4. "Tengan en cuenta: solo una respuesta con los 16 aciertos, deben usar la lista de países que el concurso les dá, una vez posteen la respuesta con los 16 personajes, no pueden editar y ni una respuesta más de las pistas " vale!

5. Gracias por sus comentarios y dudas, son bien recibidos ;)
Buen FOE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29449

Guest
En otras palabras, que con las pistas que damos tenéis que adivinar a dónde van cada uno de los personajes del FoE, siguiendo la lista de países dada anteriormente.
 

DeletedUser8348

Guest
Voy a hacer algunas aclaraciones para que el concurso funcione bien: :)

2. En la explicación del concurso está claro como contestar,
no se tendrá en cuenta respuestas diarias, ni respuesta a cada pista, lean despacio y cumplan con la norma dispuesta para el concurso, deben dar una sola respuesta con los 16 aciertos. Gracias. ;)
.........

No Hanna, no está clara la explicación del concurso. Si hubiera estado clara no hubiéramos estado tratando de averiguar como era, no somos tontos. No lo explicaste bien, te equivocaste, así que deberías ser más humilde, pedir disculpas por el error (en definitiva todos cometemos errores) y tratarnos con la misma consideración que te gustaría que te trataran a vos.

Aqui http://prntscr.com/bvj6ht se habla de respuestas lo que nos ha llevado a pensar que se trata de varias respuestas y no de una única compuesta de varios items.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Disculpa compañero, pero creo que hubo falta de comprensión lectora, ya que yo entendí en el primer post que era un solo post con la respuesta de las 16 combinacion, tambien quedaba claro que daria pistas para poder acertar y ayudarnos a resolver el concurso, en lo unico que se equivoco fue el primer dia con las fechas las cuales corrigio y pidio las disculpas pertinentes. Hay que tener paciencia es su primer concurso.
 

DeletedUser8348

Guest
Disculpa compañero, pero creo que hubo falta de comprensión lectora, ya que yo entendí en el primer post que era un solo post con la respuesta de las 16 combinacion, tambien quedaba claro que daria pistas para poder acertar y ayudarnos a resolver el concurso, en lo unico que se equivoco fue el primer dia con las fechas las cuales corrigio y pidio las disculpas pertinentes. Hay que tener paciencia es su primer concurso.

Soy profesora de Lenguas Castellana e Inglesa y cuando uno habla en plural está refiriéndose a más de una unidad del elemento en cuestión. Si se debe dar una sola respuesta debe hablarse en singular:
Aqui http://prntscr.com/bvj6ht se habla de respuestas lo que nos ha llevado a pensar que se trata de varias respuestas y no de una única compuesta de varios items.

Esto nos ha generado confusión a varios, no por escasa lectocomprensión sino por explicación deficiente, ya que por mi parte lo leí varias veces y no pude sacar una conclusión satisfactoria.
Con respecto a su inexperiencia, yo hubiera sido más comprensiva si ella hubiese aceptado que se equivocó y no nos subestimaba retándonos porque no habíamos leído bien las normas del concurso.
Esto es un juego de estrategia para lo cual es necesario un nivel de desarrollo intelectual superior a la media. Sabemos leer, no está bien que se nos trate como a subnormales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
Hola,
****************************************
3. En caso de empate, se premiará el jugador que posteó la respuesta primero con los 16 aciertos.

4. No se puede postear doble respuesta, una vez posteada la respuesta, NO puede ser editada causa de eliminación del concurso.

Cada participante podrá crear un tema en la sección del foro Respuestas de concursos con el
Título Nos vamos de Vacaciones
****************************************

Leyendo las 3 partes verdes, debería quedar claro que se trata de una sola respuesta con 16 respuestas.

Deseo un agradable jueveeees:D:D;)
Chaooo
Draco
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola a tod@s.

Vamos a calmarnos un poco y tengamos un poco de paciencia con la nueva mod: @hanna123, ya que es su primer evento y si supieran el trabajo que conlleva trabajar para nosotros... lo tendríamos más en mente para ser pacientes.

Hago una petición a todos los mods y sobre todo a @J. Moriarty que es el Administrador del Foro y persona responsable de que todo funcione bien, pero eso no quiere decir que las culpas vayan dirigidas a él.

Anterior a la fecha y hora de todos los temas creados por los user que hayan sido descalificados... deberían ser admitidos de nuevo ya que en las bases iniciales no estaban aclaradas las mismas para no cometer errores que los ha llevado a dicha equivocación. Me refiero a éste mensaje:
99715133e3d24cb182a7d6597847f1dd.png

La fecha por tanto es del día 21/07/2016 con hora 02:53.
Los temas creados anteriores a dicha fecha yo entiendo que deberían ser revocados y eliminados para su nueva participación, ya que el error no ha sido de ellos.

En las bases iniciales se explica de ésta forma y no quedan muy claras las mismas y es fácil llegar a equivocaciones:
0812550e94104d239c167311f24338df.png


Es mi opinión, si, pero deberían llegar a dicha conclusión para dar otra oportunidad y a partir de dicha fecha mencionada anteriormente... todos los temas creados si deben ser descalificados en el caso de incumplir las normas.

Saludos.
 

DeletedUser29999

Guest
No Hanna, no está clara la explicación del concurso. Si hubiera estado clara no hubiéramos estado tratando de averiguar como era, no somos tontos. No lo explicaste bien, te equivocaste, así que deberías ser más humilde, pedir disculpas por el error (en definitiva todos cometemos errores) y tratarnos con la misma consideración que te gustaría que te trataran a vos.

Aqui http://prntscr.com/bvj6ht se habla de respuestas lo que nos ha llevado a pensar que se trata de varias respuestas y no de una única compuesta de varios items.
sto nos ha generado confusión a varios, no por escasa lectocomprensión sino por explicación deficiente, ya que por mi parte lo leí varias veces y no pude sacar una conclusión satisfactoria.
Con respecto a su inexperiencia, yo hubiera sido más comprensiva si ella hubiese aceptado que se equivocó y no nos subestimaba retándonos porque no habíamos leído bien las normas del concurso.
Esto es un juego de estrategia para lo cual es necesario un nivel de desarrollo intelectual superior a la media. Sabemos leer, no está bien que se nos trate como a subnormales.

Siempre compañera respetaré a las personas y si te hice sentir mal de alguna forma, te pido disculpas, nunca ha sido esa la intensión, en serio...pero no es un tema personal, solo es un concurso y creo que hablando vamos a poder entendernos todos, ok nuevamente los comentarios y sugerencias son bienvenidos, aportan y enriquecen el trabajo y en lo que tenga que dar la razón lo haré, vale! ;)

Soy profesora de Lenguas Castellana e Inglesa y cuando uno habla en plural está refiriéndose a más de una unidad del elemento en cuestión. Si se debe dar una sola respuesta debe hablarse en singular:
Aqui http://prntscr.com/bvj6ht se habla de respuestas lo que nos ha llevado a pensar que se trata de varias respuestas y no de una única compuesta de varios items.

Que bien Vidicecilia, agradezco tu comentario, somos colegas entonces! lo primero: tienes toda la razón, la respuesta es en plural, porque son 16 respuestas, deben enviar una lista con 16 respuestas:

Cómo participar?
Para participar debes estar conectado los días que dura el concurso, seguir las indicaciones dadas,
cumplir las reglas y enviar tu lista de opciones.

Es mi opinión, si, pero deberían llegar a dicha conclusión para dar otra oportunidad y a partir de dicha fecha mencionada anteriormente... todos los temas creados si deben ser descalificados en el caso de incumplir las normas.

Nuevamente gracias por todas sus opiniones que enriquecen el trabajo, quiero aclarar a todos, no se ha descalificado a nadie por responder a la pista, como en todos los concursos que ya se han realizado, se observó lo siguiente:

•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (desea los premios):
•Nombre Nos vamos de vacaciones

En cuanto a las fechas, está fué la indicación y asi se mantiene:

Duración del evento:
El evento comenzará el día 20 de Julio a las 20:00 horas y terminará el 26 de Julio, 20:00 horas, hora España
Los participantes tienen ese límite de tiempo para responder, siguiendo las indicaciones dadas y los que quieran esperar las pistas lo pueden hacer, los que no, pueden postear las 16 respuestas y adivinar, sabiendo que luego ya no pueden editar, espero haber podido colaborar. :)
Gracias y Buen juego.
 

DeletedUser29839

Guest
@Radagast3000 , aquí tienes la aclaración de Draco- lee, por favor.

Saludos




Hola,
****************************************
3. En caso de empate, se premiará el jugador que posteó la respuesta primero con los 16 aciertos.

4. No se puede postear doble respuesta, una vez posteada la respuesta, NO puede ser editada causa de eliminación del concurso.

Cada participante podrá crear un tema en la sección del foro Respuestas de concursos con el
Título Nos vamos de Vacaciones
****************************************

Leyendo las 3 partes verdes, debería quedar claro que se trata de una sola respuesta con 16 respuestas.

Deseo un agradable jueveeees:D:D;)
Chaooo
Draco
 

DeletedUser29449

Guest
Aquí yo lo que creo que hace falta es una buena disculpa, porque si Hanna intentó hacerlo fácil de entender, la crítica abusiva y desmesurada se ha ido de la raya. Eso sí me parece a mí una falta de educación, independientemente de las carreras que se tenga -pues he visto gente con un CV menos inflado y con unos conocimientos riquísimos-.

Si se tiene dudas, se pregunta, pero las reglas son claras. Si hay que releerlas, se releen. Pero a respetar nos lo enseñaron a todos y eso sí que deja mucho que desear.

¡

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba