No se pasan con los planos de los Ge?

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Me gustaría saber si a la mayoria le pasa como a mí.

Llevo 2 meses con casi todos los Ge que tengo montados en mis 5 ciudades a 1 plano de conseguir un nivel y no hay manera que salga ninguno. Cada dia consigo planos de los Ge que no tengo montados y planos repetidos de los que tengo montados. Es igual que suba yo solo un nivel del Arca a un compañero y consiga 6 planos porque todos son repetidos. En los que no tengo montados de cada plano tengo una media 15-16, bien repartidos. De los que tengo montados tengo cada plano repetido varias veces y uno que no sale.

Ya hemos comentado que la obtención de planos no tiene nada de aleatorio, que siempre hay uno que tarda más en salir pero pienso que 2 meses es mucho tiempo. Además no es solo un GE son de 7 a 13 Ges por ciudad que estan en la misma situación. Esto no lo encuentro muy normal.

Nagash 13 Ges a un plano de subir nivel
Brisgard 11 Ges a un plano de subir nivel
Cirgard 9 Ges a un plano de subir nivel
Arvahall 8 Ges a un plano de subir nivel
Jaims 7 Ges a un plano de subir nivel

Total: 48 Ges que es imposible conseguir el plano que falta desde hace meses.

Saludos.
 
Última edición:

pedro2019

Active Member
hola compañero...yo no tengo tantos ges para montar pero lo que si he notado desde hace tiempo es que los planos brillan por su ausencia....antes motivando a todos los vecinos,amigos y compis del gremio que pueden ser una s200 personas al dia antes me salian como poco 2 planos pero ahora veo que hay dias que no sale ni uno y cuando sale uno encima es repetido....tengo un asentamiento en edad de hierro y para que me saliera la torre de babel o la de zeus he estado mucho tiempo para conseguirlo ...tiempo que antes no tardaba....pero yo lo achaco a la dificultad del juego que estoy seguro que la han subido sin decir ni pio.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hay 9 casillas para que te toque el plano, entonces es una probabilidad de 1:9 a que caiga en esa casilla algo bastante complicado y que el propio juego te lo pone asi de dificil y a la vez con su opcion facil de los 200 diamantes.

Lo mejor es seguir juntando planos sin cambiar y cuando estan casi todas las casillas niveladas con los mismos planos repetidos no tiene mas remedio que caer el plano en dicha casilla que ha sido la unica donde no callo, si trata de un arca sigue conseguiendo planos sin parar pero no gastes diamantes todo lo repetido te servira pues hay que subirla al 80
 

the guardian

Well-Known Member
Hay 9 casillas para que te toque el plano, entonces es una probabilidad de 1:9 a que caiga en esa casilla algo bastante complicado y que el propio juego te lo pone asi de dificil y a la vez con su opcion facil de los 200 diamantes.

Lo mejor es seguir juntando planos sin cambiar y cuando estan casi todas las casillas niveladas con los mismos planos repetidos no tiene mas remedio que caer el plano en dicha casilla que ha sido la unica donde no callo, si trata de un arca sigue conseguiendo planos sin parar pero no gastes diamantes todo lo repetido te servira pues hay que subirla al 80

Todo eso ya lo hago pero lo de 1:9 no te lo compro. 1:9 es para todas las casillas pero resulta que siempre hay una que no sale o tarda en salir 10 veces más que todas las otras y además en todos los GE por tanto repito no hay aleatoriedad ninguna. Estadísticamente si hubiera aleatoriedad lo que pasa sería casi imposible.

Que a INNOGAMES le interesa que esto pase para que la gente gaste diamantes para conseguir ese plano está claro y lo comprendo pero quizás se estan pasando un poco en el tiempo que tarda en salir el plano maldito. Todas las demás casillas tienen que salir 17 veces para que salga el plano de la casilla que falta?. Es ridículo.

Yo consigo planos, motivando, con los edificios que dan planos (procuro poner todos los que puedo), en expedición, invirtiendo en ge (aunque me lo estoy pensando porque subir 3 niveles del arca a 1000 pf/nivel para que te dé 6 planos repetidos no motiva. Hubo un Ge que me dió 4 planos después de subir el nivel todos de la misma casilla, eso si que es difícil).......

En fin, a esperar a ver si algun dia puedo conseguir nuevos niveles y subir los GE. Saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo he de decir, que aunque muchas veces he tenido tu misma sensación @the guardian , no se me olvidará que mi último plano de San Marcos, el que me faltaba para poder montarlo, me lo dió la antigua búsqueda del tesoro. La probabilidad de que algo así ocurra...es muy, muy baja, pero me lo dió.
La probabilidad en muestras pequeñas puede parecer algo extraña, y con el número de veces que puedes hacer un intercambio de planos... te puede parecer un comportamiento extraño.
 

the guardian

Well-Known Member
Yo he de decir, que aunque muchas veces he tenido tu misma sensación @the guardian , no se me olvidará que mi último plano de San Marcos, el que me faltaba para poder montarlo, me lo dió la antigua búsqueda del tesoro. La probabilidad de que algo así ocurra...es muy, muy baja, pero me lo dió.
La probabilidad en muestras pequeñas puede parecer algo extraña, y con el número de veces que puedes hacer un intercambio de planos... te puede parecer un comportamiento extraño.

Hola,

ya sé que es repetirme pero es imposible razonar que en absolutamente todos los Ges haya un plano que no sale nunca (o casi nunca). Ni en muestras pequeñas, ni en grandes, ni 1:9, ni otras martingalas. Estadísticamente en una total aleatoriedad es imposible que en todos los GE te falte una casilla (son 48 GEs en la misma situación y consiguiendo varios planos cada dia) que no sale nunca mientras de las otras te salen hasta 4 planos de golpe.

Si fuera un GE, 2 Ges te diría que es mala suerte pero cuando llevas meses con 48 Ges montados a una casilla ya no es mala suerte. Reconozco que con la nueva distribución de los vecindarios es normal que salgan planos solo de los ges de tu era o superior (tampoco es que salgan muchos) pero que con los planos que dan los edificios que dan planos, la expedición, las misiones, los planos conseguidos subiendo niveles, las incidencias.......... no te salga nunca el plano que falta no es normal. He dejado de intercambiar planos porque podías hacer 14 intercambios y no salir el plano que falta quedándote sin planos extras.

Repito que entiendo que esto pase porque así los jugadores se ven obligados a comprar el plano que falta con diamantes pero si ya llevas varios meses sin comprar el plano es que ya no lo compraras por tanto se pòdrían equivocar y darlo.

No hay mal que por bien no venga. Algún compañero de gremio está encantado que le suba los niveles de sus Ges en un par o 3 de dias yo solo. El problema es que parece ser que a alguno de mis compañeros les debe pasar lo mismo porque ya no puedo invertir en sus Ges porque no tienen más niveles que subir.

Por mucho que yo diga aquí, sé que esto no va a cambiar por tanto ajo y agua. Abrí el hilo para ver si esto es lo que normalmente le pasa a los otros jugadores y lo abrí un dia que me mosqueé porque conseguí en todas mis ciudades un montón de planos sin conseguir subir un nivel. Ese dia le subí un nivel de un Ge a un compañero y los 3 planos que me dió fueron de la misma casilla que por supuesto ya tenía repetida (hecho que me ha pasado más de una vez siendo esto supercomplicado).

Yo ya no tengo mucho más que decir del tema pero sería interesante saber si esto es lo que nos pasa a todos o no.

Saludos y buen FoE.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Yo siento que el juego por programación baja la probabilidad de sacar un plano cuando ve que te falta una casilla.
Da la casualidad que se tienen 8 de 9 y ese faltante cuesta bastante sacarlo, pero ya que tienes 10 de cada slots te van saliendo como si nada de todo y nunca más vuelves a sufrir por planos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Esto solo me parece.
Es que lo mejor no es intercambiar fp, por planos
Con uno solo, si con 2 0 3 compis diferentes.
Si solo intercambia con uno, salen muchos repetidos.
Pero si es con más esto no sucede, esto es producto de
Mi experiencia.
Saludos y buen foe
 

Lupin

Active Member
Creo que el tema de los planos es algo para estudiar estadísticamente.
En mi caso particular, fui desbloqueando el Arca hasta el nivel 60, pero siempre me faltaba el plano de la fila del medio, del lado izquierdo; cuando la subí hasta el nivel 50, comencé a invertir en Arcas nivel 35 o mas, ya que ganaba algún punto pero muchas medallas y planos, y en pocos días llegué al nivel 80 desbloqueado, pero justamente estaba viendo ahora que de ese plano en particular tengo 77, pero el siguiente que tengo menos, son 125, inclusive de uno tengo 236 planos; lo que significa que de ese plano (no recuerdo si es el 3 o el 4 en la numeración que le dan en el juego) es mas difícil conseguirlos.

Y en casi todos los GE pasa algo similar, siempre hay un plano que se juntan menos que de otros; lo que si, que no es el mismo plano que para otros jugadores.

Es una ley de probavilidades algo extraña.
 

DeletedUser30545

Guest
Así es. La trampa no sólo existe sino que es manifiesta.
Lo mejor es no ir a por ningún GE en concreto, y cuando esté completo se planta o se sube. Pero si no, ni caso.
Si no hay más remedio, entonces pactar una posición determinada en el GE de alguna persona del gremio o de la taberna que de muchos planos de golpe. Entonces repetir una y otra vez hasta que finalmente el plano deseado cae.
 

FLKMAMS

Active Member
Así es. La trampa no sólo existe sino que es manifiesta.
Lo mejor es no ir a por ningún GE en concreto, y cuando esté completo se planta o se sube. Pero si no, ni caso.
No podría estar más en desacuerdo. Lo prioritario al empezar es montar los ges básicos, quizá principalmente zeus, o babel (por las casas, que luego se suele quitar, no se)... Nunca me pondría a poner forges a lo loco donde caiga, porque así lo único que consigues es tardar el triple de tiempo en montar un ge, ya que en lugar de focalizar en 1, has aportado en 3 o 4 ges distintos.
Como dices más adelante, la mejor estrategia es la siguiente.

1º. Si quieres montar zeus, pues bien, vas a tu lista de amigos y gremio, solo a las personas más altas, y ves si están subiendo ese GE, y COMO lo están subiendo. Esto último es muy importante. Si ves que el GE está a mitad, y solo ves en los puestos: 200-150-150-100-50-50-20.... olvidate, porque significa que esa persona está subiendo mediante hilos de intercambio, y probablemente ahí no pilles nada. Sin embargo, si ves que tiene solo los dos primeros puestos cogidos, (normalmente por 1/2 del total del ge o poco más, y 1/4 del total del ge o poco más), ahí miras los niveles anteriores. Si ves que los últimos puestos son pagados por 10... 19.... quizá 20-25..... Ahí es donde tienes que meter, porque significa que esa persona se milita a aportar a su propio GE hasta que protege los distintos a 1,9, y quizá le de igual si tu o cualquier otro coge el puesto último (lo cual es muy rentable en cuanto a planos), e incluso si en lugar de los 10 o 19 que le suelen pagar, tu le poners 20-25, pues mira, eso que se va a llevar de gratis. Y tu a cambio te llevas 5-7 planos por tanda, y teniendo en cuenta que te devuelven 5 o 10 forges por el puesto, vamos, que te sale a 2 forges el plano.


2º. Si nadie de tu entorno está subiendo ese GE a niveles altos (altos es 40 o más), pues preguntas por el chat, y dices que estás interesado en pagar aunque sea el último puesto, que ofreces.. no se... 20-30 forges (que con eso está más que pagado), y que si hay alguien interesado. Seguramente alguien habrá
 

DeletedUser32566

Guest
Completamente de acuerdo. Me faltaba 1 solo plano para completar un nivel. Acabo de conseguir 19 y este es el resultado... ¿Cuál creéis que me faltaba...? ¡¡¡Exacto, el del medio!!!
¿Casualidad? 7 edificios, más otros 3 que están en la página anterior, a falta de un plano. No existen las casualidades.
 

Adjuntos

  • castillo.PNG
    castillo.PNG
    304,9 KB · Vistas: 14
  • planos.PNG
    planos.PNG
    301,7 KB · Vistas: 13
Última edición por un moderador:

DeletedUser30545

Guest
No podría estar más en desacuerdo. Lo prioritario al empezar es montar los ges básicos, quizá principalmente zeus, o babel (por las casas, que luego se suele quitar, no se)... Nunca me pondría a poner forges a lo loco donde caiga, porque así lo único que consigues es tardar el triple de tiempo en montar un ge, ya que en lugar de focalizar en 1, has aportado en 3 o 4 ges distintos.
Como dices más adelante, la mejor estrategia es la siguiente.

1º. Si quieres montar zeus, pues bien, vas a tu lista de amigos y gremio, solo a las personas más altas, y ves si están subiendo ese GE, y COMO lo están subiendo. Esto último es muy importante. Si ves que el GE está a mitad, y solo ves en los puestos: 200-150-150-100-50-50-20.... olvidate, porque significa que esa persona está subiendo mediante hilos de intercambio, y probablemente ahí no pilles nada. Sin embargo, si ves que tiene solo los dos primeros puestos cogidos, (normalmente por 1/2 del total del ge o poco más, y 1/4 del total del ge o poco más), ahí miras los niveles anteriores. Si ves que los últimos puestos son pagados por 10... 19.... quizá 20-25..... Ahí es donde tienes que meter, porque significa que esa persona se milita a aportar a su propio GE hasta que protege los distintos a 1,9, y quizá le de igual si tu o cualquier otro coge el puesto último (lo cual es muy rentable en cuanto a planos), e incluso si en lugar de los 10 o 19 que le suelen pagar, tu le poners 20-25, pues mira, eso que se va a llevar de gratis. Y tu a cambio te llevas 5-7 planos por tanda, y teniendo en cuenta que te devuelven 5 o 10 forges por el puesto, vamos, que te sale a 2 forges el plano.


2º. Si nadie de tu entorno está subiendo ese GE a niveles altos (altos es 40 o más), pues preguntas por el chat, y dices que estás interesado en pagar aunque sea el último puesto, que ofreces.. no se... 20-30 forges (que con eso está más que pagado), y que si hay alguien interesado. Seguramente alguien habrá

Creo que me he explicado muy mal. Cuando decía lo de no ir a por un GE en concreto me refería a las subidas de nivel a partir de nivel 10.
Por supuesto que se ha de ir primero a por los GE esenciales (Zeus, Aachen, Del Monte, Faro, San Marcos, Alcatraz, Templo de las Reliquias...)
Pero una vez los tienes a nivel 10, que te dé un poco igual si subir el Del Monte que el Aachen que el Zeus que el Alcatraz que el Faro...
Porque para cada nivel más vas a necesitar un juego completo de 9 planos y la trampa que hay con los planos te lo va a poner difícil.
 

FLKMAMS

Active Member
Creo que me he explicado muy mal. Cuando decía lo de no ir a por un GE en concreto me refería a las subidas de nivel a partir de nivel 10.
Por supuesto que se ha de ir primero a por los GE esenciales (Zeus, Aachen, Del Monte, Faro, San Marcos, Alcatraz, Templo de las Reliquias...)
Pero una vez los tienes a nivel 10, que te dé un poco igual si subir el Del Monte que el Aachen que el Zeus que el Alcatraz que el Faro...
Porque para cada nivel más vas a necesitar un juego completo de 9 planos y la trampa que hay con los planos te lo va a poner difícil.
No se, depende. Yo el primer edificio que subí fue mi arca. Cuando subí zeus al 10, ya tenía para abrir más de 300 niveles de ese ge, y eso que era uno de los que menos me interesaba.
 

1l w0lf

Active Member
No voy a entrar en si innogames hace “trampas” con esos porcentajes, porque es algo que el que quiera pensarlo lo pensara y ya esta, y no atendera a razonamiento alguno. No soy yo tampoco quien para desmentirlo, yo no se si lo hacen, obviamente.

Pero se pueden plantear cosas.

Si vas abriendo todos los niveles hasta el maximo es normal que siempre te quedes a 1 o 2... obviamente es de cajon...no van a salir el mismo nimero exacto. Y en esas cantidades las diferencias pueden ser grandes. Esto es algo que siempre ignorais, siempre decis que no puede ser y blablabla, pero no es algo que me haya inventado yo. Si teneis interes, podeis buscar en google sobre “ley de los grandes numeros”.

También hay que tener en cuenta que, cuando faltan todos los planos, o muchos planos de un GE, es muy facil obtener uno que no tienes, pero cuando tienes todos menos 1, entonces tienes un 1/9 de que te salga el que quieres y 8/9 de que no.

Y, lo mas importante que afecta, frustra y produce la queja, es que cuando en un GE te falta un plano y te lo dan rapidamente, nadie se queja, te alegras y ya.Te acuerdas de todas las veces aue has sufrido por un plano, no te acuerdas de las veces que te lo dieron facil.

la gente que teneis arca alta, que habeis subido muchos GEs... tendreis cientos de planos.. podeis revisar y vereis que no suele haber demasiada diferencia.

Pero bueno, que se puede pensar que innogames hace trampas.

Y si quereis tambien podeis pensar que la probabilidad no funciona asi y que eso de las grandes muestras es algo que os decimos siempre por hacernos los Interesntes. Seguramente Cardamo, Bernouille y Poisson no tengan ni puta idea.

Vamos a ver, si tuvieras todos los GEs sin abrir mas haya del nivel 10, en algunos tuvieras 100 planos y en otro ninguno, te diria, bien, vale.

Pero esque, si vas abriendo niveles obviamente siempre vas a estar a uno o dos de poder abrir el siguiente nivel. Es que vamos, abres hasta que puedes. Y luego perdona que te diga, pero vienes aqui y hablas de los meses que llevas y dices que consigues planos todos los dias de esos GEs, pero ¿cuanto de verdad y cuanto de exageracion?

Si yo ahora cojo todos mis GEs, los abro hasta el maximo nivel que puedo, y me pego dos meses obteniendo pocos planos, estare en la misma situacion, pero es lo normal.

Ademas, obviamente hay muchas variables. Estas subiendo todos esos GEs? Estas obteniendo muchos planos? Estas motivando edificios de esas edades?

Sin tener ni puñetera idea de estadistica/probabilidad y sin tener en cuenta las variables, es un poco atrevido asegurar eso de “Estadísticamente en una total aleatoriedad es imposible que en todos los GE te falte una casilla”. Solo porque no te sale el plano que quieres. Como argumento el que de verdad deja que desear es el tuyo.

Es mas, si realmente tuvieras idea de lo que estas hablando, sabrias que un ordenador, con toda su potencia, no es capaz de obtener la aleatoriedad total que mencionas, ya que los ordenadores funcionan de una forma determinista.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Cuando los GEs están sin montar, no es tan descarado, siempre puede haber casos en los que haya un plano que cueste conseguirlo, pero en general está equilibrado. Una vez lo has montado y necesitas planos para subir del nivel 11 en adelante, es cuando la cosa mosquea. En muchos GEs que tengo, hay una relación aproximada de 4/1. Por cada 4 planos que consigo de todos los demás, obtengo 1 del difícil de encontrar. En otros GEs igual la relación es 3/1 o 2/1, pero siempre hay 1 plano que aparece descaradamente con mucha menos frecuencia que el resto. En algunos GEs, ocurre que hay un segundo plano que aparece con poca frecuencia también, pero algo intermedio entre el que es difícil de encontrar y los demás.
 

the guardian

Well-Known Member
No voy a entrar en si innogames hace “trampas” con esos porcentajes, porque es algo que el que quiera pensarlo lo pensara y ya esta, y no atendera a razonamiento alguno. No soy yo tampoco quien para desmentirlo, yo no se si lo hacen, obviamente.

Pero se pueden plantear cosas.

Si vas abriendo todos los niveles hasta el maximo es normal que siempre te quedes a 1 o 2... obviamente es de cajon...no van a salir el mismo nimero exacto. Y en esas cantidades las diferencias pueden ser grandes. Esto es algo que siempre ignorais, siempre decis que no puede ser y blablabla, pero no es algo que me haya inventado yo. Si teneis interes, podeis buscar en google sobre “ley de los grandes numeros”.

También hay que tener en cuenta que, cuando faltan todos los planos, o muchos planos de un GE, es muy facil obtener uno que no tienes, pero cuando tienes todos menos 1, entonces tienes un 1/9 de que te salga el que quieres y 8/9 de que no.

Y, lo mas importante que afecta, frustra y produce la queja, es que cuando en un GE te falta un plano y te lo dan rapidamente, nadie se queja, te alegras y ya.Te acuerdas de todas las veces aue has sufrido por un plano, no te acuerdas de las veces que te lo dieron facil.

la gente que teneis arca alta, que habeis subido muchos GEs... tendreis cientos de planos.. podeis revisar y vereis que no suele haber demasiada diferencia.

Pero bueno, que se puede pensar que innogames hace trampas.

Y si quereis tambien podeis pensar que la probabilidad no funciona asi y que eso de las grandes muestras es algo que os decimos siempre por hacernos los Interesntes. Seguramente Cardamo, Bernouille y Poisson no tengan ni puta idea.

Vamos a ver, si tuvieras todos los GEs sin abrir mas haya del nivel 10, en algunos tuvieras 100 planos y en otro ninguno, te diria, bien, vale.

Pero esque, si vas abriendo niveles obviamente siempre vas a estar a uno o dos de poder abrir el siguiente nivel. Es que vamos, abres hasta que puedes. Y luego perdona que te diga, pero vienes aqui y hablas de los meses que llevas y dices que consigues planos todos los dias de esos GEs, pero ¿cuanto de verdad y cuanto de exageracion?

Si yo ahora cojo todos mis GEs, los abro hasta el maximo nivel que puedo, y me pego dos meses obteniendo pocos planos, estare en la misma situacion, pero es lo normal.

Ademas, obviamente hay muchas variables. Estas subiendo todos esos GEs? Estas obteniendo muchos planos? Estas motivando edificios de esas edades?

Sin tener ni puñetera idea de estadistica/probabilidad y sin tener en cuenta las variables, es un poco atrevido asegurar eso de “Estadísticamente en una total aleatoriedad es imposible que en todos los GE te falte una casilla”. Solo porque no te sale el plano que quieres. Como argumento el que de verdad deja que desear es el tuyo.

Es mas, si realmente tuvieras idea de lo que estas hablando, sabrias que un ordenador, con toda su potencia, no es capaz de obtener la aleatoriedad total que mencionas, ya que los ordenadores funcionan de una forma determinista.


Hola, buenas tardes.

Si lo quieres ver bien si no me da igual.. Si tu crees que es más normal por probabilidad que 3 planos aleatorios sean de la misma casilla (me ha pasado más de una vez) y que en 48 edificios falte una sola casilla que tarda en salir meses mientras que las otras salen sin problema que que te salga la casilla que te falta pues perfecto, no entraré en discusiones. Yo tengo claro que no es así. Me gustan las matemáticas, he estado en la facultad de matemáticas y las probabilidades es algo que siempre me ha interesado y te puedo decir que matemáticamente es más díficil que 3 planos aleatorios todos sean de la misma casilla que te salga un plano que te falta porque al 1/9 se le suma la variante de la posición.

También comentarte que sí sé de que hablo pues soy informático y sé perfectamente que la aleatoriedad no existe en informática, algo que ya he comentado en otros hilos, Un procesador, un programa, una instrucción , una función, es decir todo lo que tiene que ver con informática no puede ser aleatorio porque lo ha creado una persona y sigue unos algoritmos más o menos complicados, pero algoritmos que ha creado una persona, por tanto ya no es aleatorio.

Una vez aclarado lo que sé o no sé, volver a repetir que entiendo la política de innogames respecto a los planos y que tengo claro que está no cambiará por tanto agua y ajo. Ya he comentado más arriba porque abrí el hilo. Por cierto, debes tener mucha suerte si el último plano que te falta te sale enseguida porque aunque tengo buena memoria no me acuerdo de que eso me haya pasado nunca, cuando he completado rápido los planos de un nivel es porque he comprado el último con diamantes porque me interesaba.

Otra cosa, hay algo que me molesta mucho y es que me llamen mentiroso, no he mentido en mi vida y aunque la verdad me haya costado caro siempre lo he asumido. Si vuelves a llamarme mentiroso presentaré denuncia.

Gracias por tus aportaciones aunque te agradecería que cuando las hicieras respetases a los otros foreros y dejases de llamarles, llorones, ignorantes, mentirosos........... Aprende a opinar sin faltar a la gente.

Saludos y buen FoE.
 

1l w0lf

Active Member
Yo ahora con el nuevo GE he conseguido todos los planos rápidamente, por ejemplo. En el que mas tengo son 3 planos, y en todos tengo 1 al menos... y podrian haber manipulado para hacerme gastar 200 diamantes para obtenerlo... que lo hubiera hecho si se me hubiera atascado... pero bueno, les cai en gracia a Inno Games parece ser. Al fin y al cabo, asi funciona ¿no? si Innogames quiere te da plano y sino no, lo de la probabilidad es fachada, ¿no?
 
Arriba