no se creo que tuve un bug o algo raro paso

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
buenas gente del foro, vuelvo de jugar desde hace 8 años, genial el juego, casi como lo recordaba, el caso es que hace una semana me cree cuenta, y andaba jugando todo tranquilamente, cuando apareció este evento de primavera donde consigues faroles para gastarlos y obtener premios, yo no sabia bien de que iba el evento, el caso es que conseguí faroles y los gaste, al parecer me salió un premio muy raro como un paquete en donde venían dos objetos una era El puente Hanami, que te da muchas monedas, habitantes y felicidad y un kit de mejora de dicho edificio que tenia al lado (dentro del mismo paquete)...cuando me llego ese paquete a mi inventario, yo no lo gaste por que no tenia espacio, así que cuando tuve espacio lo coloque, y se construyo el edificio que este a nivel 1, cuando lo use no tuve ni idea de que paso con el kit de mejora del puente....yo no le presente atención hasta que varias horas después me salió otro premio, un edificio muy parecido llamado Molino Suinshun, este vino solo en el paquete, lo construí ya que tenia espacio de sobra, cuando lo hice este se construyo a nivel 1. al poco tiempo me salió en otro paquete, una especie de kit de mejora del molino así que lo use en ese edificio y me subió a nivel 2!, yo dije.. un momento, si los edificios de regalo de temporada los construyes y se quedan a nivel 1, y si luego uno usa el kit de mejora de dicho edificio me que da a nivel 2... que paso con el kit de mejora del puente hanami???por que simplemente se desapareció ... nunca me salió una opción de usarlo, por que al construir el edificio, el paquete desapareció instantáneamente del inventario, habiendo otro objeto, que era el kit de mejora, me supuse que luego lo podría usar en el edificio que acababa de conseguir.. asa que no se si es un bug o que es?? por que no entiendo como con el otro edificio (Molino Suinshu) no me paso eso, el kit de mejora no se debería haber desapareció y así hubiera subido el puente a nivel 2. entonces no se si alguien me puede ayudar a revisar la cuenta, o me puede informar si esto es normal y no es un bug.... espero haberme hecho entender bien, ya que es difícil explicar algo que al principio no entiendes pero después vas entendiendo y ves que algo raro sucedió ...
 

ceo1967

Well-Known Member
El paquete del que hablas te da la opción de poner el puente Hanami a nivel 1 o mejorarlo si ya lo tienes puesto. Tienes que elegir una de las 2 opciones por lo que en el momento que lo pusiste ya te desaparece del inventario.
 
Por favor, contacta con Soporte Técnico desde las Opciones del juego en la sección de Ayuda para que te puedan explicar lo que hiciste con los elementos de tu inventario. ¡Gracias por tu mensaje!
 

Sr. Hinojal

Active Member
Creo que no es un error, era un kit de selección entre puente hanami o (muy importante el "o") kit de mejora de puente hanami, te adjunto foto y me dices si era así o no era así el paquete del que hablas.
Hanami_Bridge_Selection_Kit.pngEra como en esta imagen???
 

TasCasquena

Well-Known Member
Esta sección está para reportar los errores globales del juego, no los individuales de jugador. Tenedlo en cuenta por favor.

Cierro y archivo el hilo por no ser un error del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba